Author: vargas007 » Dom 02 Mar, 2014 17:25
[quote user="ph2732" post="49861"]Hola buenas tardes, he estado leyendo vuestros comentarios, y pienso que no se adaptan a la realidad, ya que tras consultar el borrador de productividad nosotros los Comandantes de Puesto estamos incluidos en la modalidad de productividad EFM1, y según he observado tenemos la productividad articulada en tramos que habéis relacionado pero aparte de esa tenemos asignada el 100 % de la que actualmente cobramos, es decir la de nuestro catalogo de puesto de trabajo.
Mirar las tablas de la pagina 9, ultima columna, espero no estar mal informado, ya que pienso que es así y los tramos accesorios los han puesto por habernos aplicado las 40 horas, sino pienso que vamos en retroceso (mas horas – dinero).
Un saludo espero vuestras sugerencias.[/quote]
Macho no se si leemos lo mismo pero creo que eso que tu ves, ese 100, se refiere al porcentaje de perceptores. Pero ojala sea yo el equivocado.....Y habeis visto que para cobrar 4 euros de festivos deberia hacer un cmte de pto 80 horas festivas, eso que es cachondeo?? Voy a dejarlo que me cabreo
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-