NUESTROS DERECHOS "FUNDAMENTALES"

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NUESTROS DERECHOS "FUNDAMENTALES"

NotaAuthor: puccho » Dom 28 Jul, 2013 16:44

Pues eso, que la DGGC parece que nos está preparando la panacea con los descansos diarios y semanales a los jefes de equipo, grupo, área y Comandantes de Puesto, cuando ya esto se exige en la CARTA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA UNIÓN EUROPEA:

Artículo 31. -Condiciones de trabajo justas y equitativas
1.- Todo trabajador tiene derecho a trabajar en condiciones que respeten su salud, seguridad y dignidad.
2.- Todo trabajador tiene derecho a la limitación de la duración máxima del trabajo y a períodos de descanso diarios [b]y semanales, así como a un período de vacaciones anuales retribuidas.
[/b]

puccho
Brigada
Brigada

Re: NUESTROS DERECHOS "FUNDAMENTALES"

NotaAuthor: ratapeluda » Dom 28 Jul, 2013 17:59

Rumores o verdades ?????
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Moncofero » Dom 28 Jul, 2013 22:30

comte puesto y jefes de área ya lo tienen regulado

Moncofero
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: massachussets » Dom 28 Jul, 2013 22:50

Perdonad que os diga, yo creo que en este Cuerpo pocas cosas están reguladas (papel mojado), al menos no en las unidades pequeñas perdidas de la mano de Dios lejos de todas partes y de las que nadie se acuerda... si hay problemas te llaman y, si no eres un malagen, respondes, y vas y das la cara, y haces gestiones variopintas buscando soluciones, como siempre fue en este dichoso cuerpo. Regulando horas y derechos lo que realmente han conseguido es un servicio muy precario que el ciudadano no se merece, porque regulan pero no diseñan al mismo tiempo unas estructuras adecuadas que soporten tanto derecho (que por otra parte me parece muy bien). Y al hilo de todo esto, que digo yo que ya se podría acordar alguien de los que empezamos a ser bastante veteranos y los que lo fueron, cuantísimas horas regaladas a la insitución, cuanto esfuerzo no reconocido, ya podían ser algo más agradecidos, demostrarían algo de humildad y humanidad.
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad