Author: FOPT_Membrillo » Jue 06 Jun, 2013 15:50
[quote user="luism69" post="45804"][quote user="aliado" post="45801"]¡¡¡ Ya está el avances de destinos de los Guardias en la intranet !!!
Ojalá me equivoque y el avance de los nuestros se produzca cuanto antes. Según me dijeron, hasta la publicación definitiva de los destinos de Guardias, pues aún les queda responder a las reclamaciones que se presenten, los compañeros de Personal no empezarán a tocar los destinos de Sargento. Cuando pregunté por la fecha del avance y resolución de nuestras vacantes, me respondieron: A mediados de Julio.
Ojalá me equivoque y no retrasen mucho en sacar el avance y la publicación en el BOGC.[/quote]
Dudo que lo dejen para mediados de julio ya que el día 9 de ese mes finalizan los tres meses que tienen para resolver. Supongo que si los destinos de guardia los publican dos boletines después que los de capitán, las nuestras irán por el mismo camino, así que para el último boletín de este mes a lo más tardar ya estará publicados los destino, es lo que yo pienso. Un saludo[/quote]
el 09 de julio? publicación 09 de abril + 15 dias, 24 de abril, asi que 24 de julio termina el plazo....
en cuanto al que dice que empiezan con nuestras vacantes a partir del 17 de junio, yo creo que no que empezaran en julio a hacerlas y lo mismo las anulan..... seamos serios.... que lo de las fuentes ya irrita.