LEEDLO !!! MUY INTERESANTE!!!!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

LEEDLO !!! MUY INTERESANTE!!!!

NotaAuthor: puccho » Mié 06 Mar, 2013 22:01

puccho
Brigada
Brigada

Re: LEEDLO !!! MUY INTERESANTE!!!!

NotaAuthor: coslada81 » Mié 06 Mar, 2013 23:06

Como no podia ser de otro modo, la gente que comenta ese artículo no diferencia correctamente la condición de Guardia Civil (Funcionario) y Esclavo.

Lo que más me hierve la sangre cuando leo estos artículos en cualquier medio son las opiniones de la gente que comenta,... y pensar que en su día fuimos una Institución bien valorada... mal pagados pero bien valorados. Ahora nos pagan peor, solo que encima hay que aguantar los desaires de toda esa gente que nos culpa de la crisis y de tener poca vergüenza por luchar por nuestros derechos por el hecho de que seamos funcionarios.

Como ciudadano quieres que las 24 horas haya un Guardia en la puerta de tu casa, y si haces escalada y te vas al Kilimanjaro, pues que te sigan por si te tuerces un tobillo (que para eso nos pagan). Pero que estos Guardias no se quejen de las pésimas condiciones laborales en que están, la escasez de personal, de medios o de los bajos sueldos en comparación a otras policías, porque tienen que aceptar que son unos privilegiados y le deben al currito de a pie lealtad eterna por pagar nuestro sueldo...

Esto si que es para darle al coco.

Un Saludo

coslada81
Sargento
Sargento

NotaAuthor: JOSE » Mié 06 Mar, 2013 23:16

Que qué va a hacer la DGGC.
Obvio, NADA.
Dará explicaciones, se demorará en el tiempo al límite y al final de todo NADA.
Un saludo e intentad no pasaros de horas.
José.
JOSE
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Mié 06 Mar, 2013 23:47

Aquí todo el mundo, principalmente los adalides de ella, parece querer mucha democracia, libertad, bla, bla, bla..........pero para si, no para el resto y si encima le añadimos el adjetivo, ¿o es topónimo?, MILITAR, pues que se jo.........roben que para eso están.

¿Que va a decir la Dirección General? :?: :?: :?:

Pues eso, lo de siempre, las regla de las tres B: BUENO, BONITO Y BARATO.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: OSCALMOLI » Jue 07 Mar, 2013 00:13

Hola yo creo que la DGGC se tomara en serio esta recomendación de la UE, sin ir mas lejos la último recomendación hizo que nuestra DGGC convocara cursos y vacantes de Riesgos laborales a tutiplay, en cosa de cuanto tres meses? por que si les denuncian les pueden obligar y nop recomendar como ahora

OSCALMOLI
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: BENNY » Jue 07 Mar, 2013 16:28

Nada, nada... Sombra aquí y sombra allá y maquíllate, maquíllate... Un espejo de cristal y mírate, y mírate... Legionarios a luchar, legionarios a morir... Pero con todo lo que hay liado en España... Paro, corrupción, crisis... Que los guardias trabajan? Pues pa eso se les pagan... No se acordaron cuando las vacas gordas, se van a acordar ahora... Picoletillo hay cinco millones de parados... No te gusta tu trabajo... pues ya sabes...

BENNY
Sargento
Sargento

NotaAuthor: samuel10 » Jue 07 Mar, 2013 17:46

Lo mejor no es el artículo sino el comentario que hace una persona que para llevarla al Juzgado.... la cual dice que es familiar de 3 Guardias. LEERLO POR FAVOR.

http://www.elconfidencial.com/comunidad ... hy/2565917

Se olvida que a mi me llamán las 24 horas del día, que me mordío un hombre con VIH (pero llevaba guantes comprados por mi), que me hicieron un esguince en el dedo que no se quedo igual, que han tratado de agredir a varios compañeros y que yo NO TENGO TURNOS Y TRABAJO SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS POR EL MISMO DINERO. Seguro que el padre de familia que gana menos de 1600 no se juega la vida la mitad que yo...y seguro que si se equivioca por un mal día no se juega ir a la Carcel por una decisión erronea. He tratado darme de alta para contestarle pero no aparece el comentario que le he puesto.

ME HA QUEMADO

samuel10
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: samuel10 » Jue 07 Mar, 2013 17:46

[quote user="samuel10" post="44349"]Lo mejor no es el artículo sino el comentario que hace una persona que para llevarla al Juzgado.... la cual dice que es familiar de 3 Guardias. LEERLO POR FAVOR.

Se olvida que a mi me llamán las 24 horas del día, que me mordío un hombre con VIH (pero llevaba guantes comprados por mi), que me hicieron un esguince en el dedo que no se quedo igual, que han tratado de agredir a varios compañeros y que yo NO TENGO TURNOS Y TRABAJO SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS POR EL MISMO DINERO. Seguro que el padre de familia que gana menos de 1600 no se juega la vida la mitad que yo...y seguro que si se equivioca por un mal día no se juega ir a la Carcel por una decisión erronea. He tratado darme de alta para contestarle pero no aparece el comentario que le he puesto.

..... Y SEGURO QUE ETA NO LO TENIA EN SU LISTA DE OBJETIVOS

samuel10
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: HELLBILLY » Vie 08 Mar, 2013 11:43

Pues es así como nos ven muchos ciudadanos por desgracia, sin reparar en las muchas penurias que muchos han, hemos y creo que pasasar muchos GC´s en esta Bendita Institución, a este señor decirle a parte de los muchos comentarios, que cuando nos mataban como perros y nos enterraban a escondidas; cuando mi padre se subia al caballo y se iba de correrías y volvía para hacer puertas y no existían horas y viviamos en cuarteles que algunos se caían a trozos - que en la actualidad los hay - cuando teniamos que echar dinero de nuestro bolsillo por las restricciones de carburantes; cuando otros ciudadanos se mofaban de nuestro "ridículo sueldo" pues ellos en la construcción ganaban "a espuertas dinero en b" buenos coches, buenas fiestas...bien a reirse del guardia o del militar o el policía por lo poco que cobraban...entonces nadie se acordaba de nosotros...nos subiamos en nuestro coche y a patrullar "todo por la patria"...que estoy de acuerdo de que en algunos cuarteles vivirán muy bien...seguro...pero en otros nos comemos marrones todos los días, nos exponemos a situaciones peligrosas - que va en el trabajo, por supuesto y yo lo acepto pues me gusta ser guardia civil - pero que no nos vengan ahora a tocar el tambor porque la UE le haya dado un estirón de orejas a la G.C, por nuestra jornada laboral...

UN SALUDO
HELLBILLY
Brigada
Brigada

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Vie 08 Mar, 2013 11:50

[quote user="samuel10" post="44349"]Lo mejor no es el artículo sino el comentario que hace una persona que para llevarla al Juzgado.... la cual dice que es familiar de 3 Guardias. LEERLO POR FAVOR.

ME HA QUEMADO[/quote]

Lo que mas me gusta es que se supone que un guardia civil cobra 1600 como minimo, sus parientes seran minimo mandos... Porque vamos....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEXMAN » Jue 14 Mar, 2013 10:05

Creo que no merece más tiempo el tema, si tiene tres familiares guardias civiles, ellos le habrán hecho los comentarios.
Saludos a todos, YO NUNCA ESTUVE DE BAJA PSICOLOGICA gracias a Dios y espero no estarlo en lo que me queda de activo.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad