Author: ECO3 » Mié 21 Nov, 2012 20:23
[quote user="ratapeluda" post="42621"]Por lo menos si alguien se acuerda de alguna pregunta de inglés, se lo agradeceríamos................. Espero suerte para todos los opositores[/quote]
De inglés pusieron así que me acuerde
-una del 3º condicional (had had/would have been)
-una muy fácil que era distinguir hungry de angry. Are you .... We can have ....
-There is NO/MUCH sugar. la primera es la correcta
-I wish you WERE here
-I´m a little AFRAID/SCARED of heighness. Aquí creo que la pifié pq puse scared, pero no estoy seguro
-There ARE coffe facilities. Distinguir plurales del verbo haber
-daban una dirección y había que completar con las preposiciones ON TO, ONTO, INTO y otra más que no me acuerdo (esta no contesté)
-otra en la que había que elegir entre at daylight/ in ... es decir, poner bien la preposición
-luego una que me hizo dudar, era algo parecido a We´d been in Mallorca since yesterday but WE HAVE GONE/HAVE BEING to the beach until today, yo puse la primera, pero traducido me suena raro.
-dos de phrasal verbs, en una que no conteste era algo como GET BY/GET THROUGH on my salary, decían que GET BY era la correcta, pero esa no la contesté, y la otra era sobre dejar de hacer algo o sea TO GIVE UP, esta phrasal tb entró el año pasado.
-otra sobre un bistec que tardaba. It took so LONG/MUCH, la primera es la correcta.
Y así a bote pronto, no me acuerdo de más, el examen jodido, me recordó a cuando aprobé para Sgto (soy de la 30A generación Montesquieu), ni punto de comparación con el año pasado.