[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - MODIFICACION TIEMPO MINIMO SARGENTO 1º A BRIGADA

MODIFICACION TIEMPO MINIMO SARGENTO 1º A BRIGADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

MODIFICACION TIEMPO MINIMO SARGENTO 1º A BRIGADA

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 13 Nov, 2008 08:39

Se reduce el tiempo mínimo de 5 a 4 años para ascender a Brigada
No hay suficientes sargentos primeros en condiciones de ascender con los requisitos actuales

PROYECTO DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE EVALUACIONES Y ASCENSOS PUEDES VERLO AQUÍ
Mediante la disposición adicional única se modifica el tiempo de servicios mínimo en el empleo de Sargento Primero de la Escala de Suboficiales para el ascenso al empleo de Brigada, estableciéndolos en cuatro años en lugar de cinco tal y como ahora figura determinado en el Reglamento de evaluaciones y
ascensos del personal del Cuerpo de la Guardia Civil, aprobado por el Real Decreto 1224/2006, de 27 de octubre.

JUSTIFICACION
La razón que origina esta modificación no es otra que disponer de un número suficiente de guardias civiles en el citado empleo que cumplan las
condiciones requeridas para el ascenso, establecidas en el artículo 60 de la Ley 42/1999, de 25 de noviembre y, en consecuencia, poder cubrir los destinos
vacantes asignados al empleo de Brigada y dar respuesta a las necesidades de seguridad ciudadana a través de la estructura orgánica del Cuerpo.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: MODIFICACION TIEMPO MINIMO SARGENTO 1º A BRIGADA

NotaAuthor: caito » Jue 13 Nov, 2008 10:01

Yo espero que en próximas modificaciones, se pueda ascender directamente de sargento a brigada en dos o tres años, así nos aplican la política de "limpieza de escala" y nos inhabilitan para el mando, que no para el trabajo, la tarifa plana y el puteo a discrección, con un "apto con limitaciones" encubierto un poco antes.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Ulyses » Vie 14 Nov, 2008 16:25

Ulyses
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Chimichurri » Vie 14 Nov, 2008 19:56

Reflexiona de nuevo sobre todas tus ideas respecto a todo. La mayoría son cuestionables. Bueno, las mías lo son.
Chimichurri
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: canario » Vie 14 Nov, 2008 19:58

Imagen

canario
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PRIAMO » Dom 16 Nov, 2008 16:23

No acierto a ver el archivo que se supone que has subido.
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: verdin » Dom 16 Nov, 2008 21:57

[quote user="PRIAMO" post="4454"]No acierto a ver el archivo que se supone que has subido.[/quote]

Pincha en este enlace: http://www.asesgc.com/dload.php?action= ... file_id=79

pág. 3 de 11.

parte que interesa:

Por último, mediante una disposición final se modifica el artículo 25 del Reglamento de
evaluaciones y ascensos del personal del Cuerpo de la Guardia Civil, aprobado por el Real
Decreto 1224/2006, de 27 de octubre, al establecer en cuatro años, y no en cinco como está
actualmente determinado, el tiempo mínimo de servicios exigido en el empleo de Sargento
Primero de la Escala de Suboficiales para el ascenso a Brigada
. Se pretende con esta
modificación, al objeto de realizar una mejor evaluación, disponer de un número suficiente de
guardias civiles en el empleo de Sargento 1º que anualmente puedan ser evaluados para el
ascenso y, en consecuencia, permitir que la Guardia Civil disponga en cada nivel jerárquico de
los profesionales más preparados y cualificados para su ejercicio profesional.

Saludos.
verdin
Sargento
Sargento

NotaAuthor: gabrielito » Lun 06 Abr, 2009 16:53

Hola: Alguien me podia decir que si se hace la modificacion del tiempo minimo a Sargento 1º de 5 a 4, aquellos que como yo han pasado a la reserva, sin poder ascender por culpa del cambio de tiempo. Puede ser recurrible por existir un agravio comparativo, ya que po pocos meses no he podido ascender.

un saludo.

PD: Aunque no me hallan puestode color verde en el nik, soy socio.

gabrielito
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gabrielito » Mié 06 May, 2009 16:39

SABE ALGUIEN CUANDO MODIFICAN LOS AÑOS DE SARGENTO 1º A BRIGADA O ES QUE YA ESTA EN VIGOR.

UN SALUDO

gabrielito
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: simba06 » Mié 06 May, 2009 19:26

Gabrielito:

No insistas, parece ser que este tema preocupa nada más a unos pocos; a ti, a mi y pocos más

Veo que se ha reducido el tiempo de ascenso de Sargento a Sargento 1º. Pero reitero el ascenso de Sargento 1º a Brigada, como he expuesto en numerosas ocasiones, a pesar del deficit de plantilla (de más de 900 haya menos de 700), reitero nada mas nos preocupa a ti, a mi y pocos más.

Un saludo

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Pelayo » Mié 06 May, 2009 19:35

simba06, el tema como muchos otros preocupa a toda la escala, o piensas que los que ahora son sgto/sgt 1 no les precocupa, dale tiempo al tiempo y no ser tan impacientes.
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: simba06 » Mié 06 May, 2009 19:47

Pelayo:

"simba06, el tema como muchos otros preocupa a toda la escala, o piensas que los que ahora son sgto/sgt 1 no les precocupa, dale tiempo al tiempo y no ser tan impacientes".

Me alegro que preocupe a alguno más, pero reitero esta perdida de plantilla en este empleo de la escala de Suboficiales (llevamos mas de tres años), no la he visto en ningún otro empleo y pocos comentarios he visto en este sentido.

Particularmente no me considero impaciente, reitero llevamos más de tres años. Por cierto en Julio aumentan otra vez plantilla en este empleo (lo han hecho en mas de tres ocasiones). mi pregunta es para que ¿?. Si se actualizaran las escalas se tardaría menos en ascender de Sargento a Sargento 1º, creo yo.

Un saludo

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lakra » Mié 06 May, 2009 19:48

Me alegro por los compañeros a los que les pueda afectar, pues a mi ya no me va a pillar, yo me voy a mamar los famosos cinco años, espero que para subteniente la cosa mejore. ánimo
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: benet » Mié 06 May, 2009 22:41

Si hay que metger cerilla a este asunto, porque yo también voy para los tres años y me chupe 10 de Sargento, por lo menos que nos bajen ese año para los que no vamos a renunciar.

Un saludo para todos.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: gabrielito » Jue 07 May, 2009 17:57

Lo que yo pretendo, es que si bajan el tiempo a 4 años, los que esten como yo podremos reclamar el ascenso a brigada, por considerar que hay un agravio comparativo, puesto q no hay disculpas aunque la ley diga que se asciende con ocasion de vacantes, por que eso no cabe, ya que los evaluados para el ascenso, casi mas d la mitad renunciaban, por lo tanto en todos esos años no se cubrieron las vacantes, por renuncias.

Asi que lo que yo, en el momento de que entre esa Ley, me ponde en contacto con los abogados d la asociaion para mandar la instancia.

PD si hay alguno que pueda estar mas enterado que yo, "que no estoy mucho", que lo diga en este foro.

un saludo

gabrielito
Guardia Civil
Guardia Civil

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad