Fallos Anuncios Vacantes De Brigada.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Fallos Anuncios Vacantes De Brigada.

NotaAuthor: becquer » Mar 02 Oct, 2012 14:25

Hoy han salido las vacantes de Brigada y veo con asombro y tras llamar por telefono a varias unidades con vacantes de que las mismas no existen. Me informan que han sido un fallo (por lo menos 3). Y la verdad es que te quedas con cara de jilipollas. Un poco mas de seriedad, no se juega con la ilusion de la gente cuando ve una vacante cerca de tu casa. Seguro que con los Coroneles no pasa eso. Un saludo

becquer
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Fallos Anuncios Vacantes De Brigada.

NotaAuthor: jagvalencia » Mar 02 Oct, 2012 15:54

Bueno salvo los fallos, más o menos han salido unas 135 vacantes de Brigada/subt, sobre 80 rural y 45 especialidades, de las cuales hay casi 50 en segunda convocatoria, por lo que va a haber "algo" de movimiento. Suerte a los peticionarios y a los próximos forzosos.
jagvalencia
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Ramon » Mié 03 Oct, 2012 09:14

[quote user="becquer" post="41917"]Hoy han salido las vacantes de Brigada y veo con asombro y tras llamar por telefono a varias unidades con vacantes de que las mismas no existen. Me informan que han sido un fallo (por lo menos 3). Y la verdad es que te quedas con cara de jilipollas. Un poco mas de seriedad, no se juega con la ilusion de la gente cuando ve una vacante cerca de tu casa. Seguro que con los Coroneles no pasa eso. Un saludo[/quote] Puedes decir las 3 vacantes en cuestión en las cuales ha habido fallos, te lo pregunto, para posibles descartes a la hora de peiticionar.
Un saludo.
Ramon
Sargento
Sargento

NotaAuthor: becquer » Mié 03 Oct, 2012 16:49

Ya me han dicho que han dado cuenta a Madrid, y proximamente saldrá una correción de errores en Intranet. Un saludo

becquer
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: zakinto » Jue 04 Oct, 2012 02:04

[quote user="becquer" post="41917"]Hoy han salido las vacantes de Brigada y veo con asombro y tras llamar por telefono a varias unidades con vacantes de que las mismas no existen. Me informan que han sido un fallo (por lo menos 3). Y la verdad es que te quedas con cara de jilipollas. Un poco mas de seriedad, no se juega con la ilusion de la gente cuando ve una vacante cerca de tu casa. Seguro que con los Coroneles no pasa eso. Un saludo[/quote]

Me quieres decir que llevo 6 años soñando con la vacante que al fin ha salido y que puede que no exista???
Joder que putada...no?
Yo en galeras no aguanto mas. Mira la cara que se me está poniendo de mala leche.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad