¿ Que Hacemos Si Ahora Nos Quitan Una Paga Extra ?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿ Que Hacemos Si Ahora Nos Quitan Una Paga Extra ?

NotaAuthor: MAYO » Mar 10 Jul, 2012 20:33

Buenas noches:

¿ Que hacemos si ahora nos quitan una paga extra ?

¿ Desconectamos el corporativo ?

¿ Nos ponemos en "zona de sombra" ?

Una paga extra menos + dos productividades menos al año = Sueldo mensual de hace 10 años

!!!!!!!! Estoy hasta la c.o.j.o.n.e.s de tanta injusticia y que nadie se de cuante que estoy TODO EL SANTO DÍA TRABAJANDO por un misero salario !!!!!!

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: ¿ Que Hacemos Si Ahora Nos Quitan Una Paga Extra ?

NotaAuthor: ansamon » Mar 10 Jul, 2012 21:04

Yo si se lo que voy a hacer, no me daré de baja no, pero voy a vivir mejor que el Rey.
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: guerreraverde » Mar 10 Jul, 2012 21:31

Pero es que no habéis leído las últimas noticias???

No es dolo una extra.., están planeando suprimir las productividades...

Ahora si que van a arreglar de una vez por todas el tema de las renuncias a los ascensos..

Que Dios nos coja confesaosss..

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: M a r i a » Mar 10 Jul, 2012 21:38

La verdad que es difícil realizar nuevas acciones que no se hayan hecho antes.
Todo lo que dices ya se ha hecho, por menos recortes que el de eliminar la paga extra.

Algunos creen que ante la adversidad, hay que imitar al avestruz, dándose de baja, o evitando trabajar cumpliendo con su deber, porque diez millones y medio de españoles han avalado a los actuales gobernantes.

Saludos,

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: JR » Mar 10 Jul, 2012 21:43

[quote user="M a r i a" post="40151"]La verdad que es difícil realizar nuevas acciones que no se hayan hecho antes.
Todo lo que dices ya se ha hecho, por menos recortes que el de eliminar la paga extra.

Algunos creen que ante la adversidad, hay que imitar al avestruz, dándose de baja, o evitando trabajar cumpliendo con su deber, porque diez millones y medio de españoles han avalado a los actuales gobernantes.

Saludos,[/quote]
Lo flipo....

JR
Sargento
Sargento

NotaAuthor: vargas007 » Mar 10 Jul, 2012 22:50

Pues yo lo veo bien....si los funcionarios hemos especulado inflando la burbuja inmobiliaria, si los Guardias Civiles hemos vivido SIEMPRE por encima de nuestras posibilidades, si los funcionarios hemos llevado a la quiebra a todas las cajas con nuestro enchufados en los consejos de administración, si los funcionarios hemos hecho un agujero de 23000 millones de euros en bankia, si los funcionarios hemos contribuido a la economía sumergida cobrando en negro y declarando solo el salario mínimo......vamos que si los funcionarios tenemos la culpa de todo....pues eso que nos den por donde amargan los pepinos. Es mas yo voto porque vuelva la inquisición, una pira en cada plaza y halaaaaaa a quemar unos funcionarios todas las tardes....
Lo dejo aquí que me viene una arcada y me voy corriendo a vomitar..................... :evil:
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Mar 10 Jul, 2012 23:09

[quote user="vargas007" post="40154"]Pues yo lo veo bien....si los funcionarios hemos especulado inflando la burbuja inmobiliaria, si los Guardias Civiles hemos vivido SIEMPRE por encima de nuestras posibilidades, si los funcionarios hemos llevado a la quiebra a todas las cajas con nuestro enchufados en los consejos de administración, si los funcionarios hemos hecho un agujero de 23000 millones de euros en bankia, si los funcionarios hemos contribuido a la economía sumergida cobrando en negro y declarando solo el salario mínimo......vamos que si los funcionarios tenemos la culpa de todo....pues eso que nos den por donde amargan los pepinos. Es mas yo voto porque vuelva la inquisición, una pira en cada plaza y halaaaaaa a quemar unos funcionarios todas las tardes....
Lo dejo aquí que me viene una arcada y me voy corriendo a vomitar..................... :evil:[/quote]
Lo confieso, yo he participado en todos esos actos y además... además el otro día cogí el coche oficial y me fuí a comprar una barra de pan 7 calles mas arriba del cuartel. MEA CULPA, NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS.

HIJOS DE PUTAS, ME FALTA UN DOCUMENTO DE PAUTA Y ME SACAN LOS OJOS Y DESPUES FALTAN MILES DE MILLONES DE EUROS Y NADIE DICE NI PIO. CABRONES.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 11 Jul, 2012 00:52

La verdad que la situación personal y laboral como se está poniendo... y cualquiera le dice algo al guardia cuando no quiera hacer nada de nada... madre la que nos espera a los mandos, primero por nosotros mismos y luego en nuestra labor de impulsar a los demas.... uffff.... :/

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROJO30 » Mié 11 Jul, 2012 08:50

Me temo que lo próximo sea un ERE en cada Puesto, sí uno o dos componentes por Puesto al paro con veinte días por año trabajado y a buscarte la vida en la calle.
Esto no lo para nadie y la cosa, me temo, se va a poner peor. Unos nos llevaron a la deriva y otros nos van a acabar por hundir.
La revolución social está a las puertas de España la gente en el paro no aguantará ver como los ricos son más ricos y los pobles quedan en la indigencia. Malos tiempos para la lírica.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Bilu » Mié 11 Jul, 2012 11:48

Confirmado... extra de navidad fuera

Bilu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: altamache » Mié 11 Jul, 2012 14:07

Esto es una verguenza, yo aquí jugandome el tipo con nuestros amigos los "mineros", que seguro que se van a descojonar cuando consigan sus reivindicaciones y a nosotros nos den por donde amargan los pepinos. Esto no se puede consentir, de que vamos a vivir... y cualquiera levanta la moral de los guardias, ¿con que razones? ¿que les podemos decir? Estoy hasta los huevos.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MAYO » Mié 11 Jul, 2012 14:17

¿ Como quieren que ahora trabaje ?

¿ Como estimulo a los Guardias de mi puesto ?

Llevo 20 años en la Guardia Civil y os aseguro que esto pinta muy mal y los Comandantes de Puesto vamos a tener serios problemas con el personal.-

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MAYO » Mié 11 Jul, 2012 14:20

COMUNICADO DEL SUP DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA:

ESTE GOBIERNO TAMBIÉN NOS ROBA

Empezó en el año 2010 el Gobierno de Zapatero con la rebaja salarial del 5%, siguió la
congelación, y ahora, el Gobierno de Rajoy, vuelve a robarnos la paga salarial
extraordinaria de diciembre.

Si no plantamos cara ya, no será la única paga extra, y la de junio o diciembre del
próximo año están también en peligro. Defiende tu dignidad. Defiende tu salario.

DESDE HOY 11 DE JULIO QUEDA CONVOCADO TRABAJO A REGLAMENTO:
TRABAJA SEGÚN TE PAGAN.
TRABAJA SEGÚN TE TRATAN.

Se convocan actos de protesta siempre que alguien del Ministerio del Interior o la
Dirección General, o Rajoy, acudan a una ciudad, se llevarán a cabo también el 2 de
Octubre, Día de la Policía, y se organizará una manifestación nacional en Madrid.

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 11 Jul, 2012 14:42

[quote user="Bilu" post="40168"]Confirmado... extra de navidad fuera[/quote]

Pues nada, yo ya tengo claro cuales van a ser mis compras en navidad: "0 PATATERO"

Que le den a los comercios, al IVA, etc, etc..
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: espectro » Mié 11 Jul, 2012 14:53

[quote user="MIRLO COMUN" post="40159"][quote user="vargas007" post="40154"]Pues yo lo veo bien....si los funcionarios hemos especulado inflando la burbuja inmobiliaria, si los Guardias Civiles hemos vivido SIEMPRE por encima de nuestras posibilidades, si los funcionarios hemos llevado a la quiebra a todas las cajas con nuestro enchufados en los consejos de administración, si los funcionarios hemos hecho un agujero de 23000 millones de euros en bankia, si los funcionarios hemos contribuido a la economía sumergida cobrando en negro y declarando solo el salario mínimo......vamos que si los funcionarios tenemos la culpa de todo....pues eso que nos den por donde amargan los pepinos. Es mas yo voto porque vuelva la inquisición, una pira en cada plaza y halaaaaaa a quemar unos funcionarios todas las tardes....
Lo dejo aquí que me viene una arcada y me voy corriendo a vomitar..................... :evil:[/quote]
Lo confieso, yo he participado en todos esos actos y además... además el otro día cogí el coche oficial y me fuí a comprar una barra de pan 7 calles mas arriba del cuartel. MEA CULPA, NO LO VOLVERÉ A HACER MÁS.

HIJOS DE PUTAS, ME FALTA UN DOCUMENTO DE PAUTA Y ME SACAN LOS OJOS Y DESPUES FALTAN MILES DE MILLONES DE EUROS Y NADIE DICE NI PIO. CABRONES.[/quote]

++++++++1 con lo que dicen vargas007 y MIRLO COMUN.

Un saludo COMPAÑEROS FUNCIONARIOS LADRONES (esto último es irónico)
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad