Cuanto Se Cobra De Sargento En Patrullas Seprona. Gracias.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Cuanto Se Cobra De Sargento En Patrullas Seprona. Gracias.

NotaAuthor: antolin » Jue 06 Nov, 2008 20:53

cuanto se cobra de sargento en patrullas seprona. gracias.

antolin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Cuanto Se Cobra De Sargento En Patrullas Seprona. Gracia

NotaAuthor: valido » Jue 06 Nov, 2008 21:30

[quote user="antolin" post="4114"]cuanto se cobra de sargento en patrullas seprona. gracias.[/quote]

Si es de la empresa seguro que tendrá algún conocido en esa especialidad, o en la cabecera de su comandancia habrá alguna unidad o miembros de ésta, o .... a quién pueda preguntar.
Aquí, ya sea por H o por B, por unas razones o por otras, por esto o aquello, difícil lo tiene.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Vie 07 Nov, 2008 20:28

[quote user="antolin" post="4114"]cuanto se cobra de sargento en patrullas seprona. gracias.[/quote]

Coíncido con lo que le comenta el bueno de VÁLIDO, siempre será mejor contactar con algún compañero/a que se encuentre en la especialidad y preguntarselo DIRECTAMENTE a él/ella (que también las hay), así quedará a su criterio PERSONAL si considera adecuado decirselo o no, toda vez que imagino el que lo solicita se habrá identificado previamente.

Espero que lo comprenda, estamos en un foro general y entenderá que es una pregunta que a muchos, más que nada para que no se RIA el que sea ajeno a esta profesión/vocación, les cueste comentar esta pregunta, máxime cuando desconoce quien se la realiza.

Para que nos entendamos, la pregunta que hace es como formularsela a un abogado que pacta la CUOTA LITIS y gana un proceso en el que logra a su cliente una compensación económica de 60.000 Euros, por poner un ejemplo. Pruebe a ir a los Juzgados de Plaza Castilla y consulte, ya verá las respuestas.

Consejos doy que para mi quiero. :roll:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Vie 07 Nov, 2008 21:44

[quote user="VICRO" post="4136"][quote user="antolin" post="4114"]cuanto se cobra de sargento en patrullas seprona. gracias.[/quote]

Coíncido con lo que le comenta el bueno de VÁLIDO, siempre será mejor contactar con algún compañero/a que se encuentre en la especialidad y preguntarselo DIRECTAMENTE a él/ella (que también las hay), así quedará a su criterio PERSONAL si considera adecuado decirselo o no, toda vez que imagino el que lo solicita se habrá identificado previamente.

Espero que lo comprenda, estamos en un foro general y entenderá que es una pregunta que a muchos, más que nada para que no se RIA el que sea ajeno a esta profesión/vocación, les cueste comentar esta pregunta, máxime cuando desconoce quien se la realiza.

Para que nos entendamos, la pregunta que hace es como formularsela a un abogado que pacta la CUOTA LITIS y gana un proceso en el que logra a su cliente una compensación económica de 60.000 Euros, por poner un ejemplo. Pruebe a ir a los Juzgados de Plaza Castilla y consulte, ya verá las respuestas.

Consejos doy que para mi quiero. :roll:[/quote]

Esas preguntas tienen fácil respuesta, en general: ¿cuánto? pues más o menos (aunque más más que menos) un 20% de la indemnización (cuota litis), ¿qué a cuánto puede subir esa indemnización? según lo que fije el juez. Y si ..... pues entonces ..... (imaginar un signo de infinito, ya que por cada .. y si .. hay un .. entonces ..)
En suma, la más detallada inconcreción.
Pero no todo es cuota litis (ojalá), ya que entonces, salvo grandes y descarados "leñazos", se "suele" aplicar la tarifa "orientativa" del Colegio (actualizada, claro).
Menudo peñazo, ¿eh?
La semana ha sido largo

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Dom 09 Nov, 2008 20:51

Efectivamente la semana ha sido larga, ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?, ¿qué es el Misterio de la Santisima Trinidad?, ¿Hotel California, famosa canción de los Eagles, tiene encriptado un mensaje satánico?, estas cuestiones son más sencillas de dilucidar que la que un abogado te diga lo que cobra, sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena.

Sobre el tema que nos ocupa, le sugiero al interesado que efectúe una llamada telefónica a cualquiera de nuestras Oficinas Técnicas del SEPRONA (situadas en las cabeceras de Comandancia) y que, previa identificación, interrogue al Suboficial que posiblemente se encuentre como responsable de la misma, a buen seguro será atendido como debe. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: antolin » Vie 14 Nov, 2008 20:29

Ciertamente compañeros, no sabía que saber cuanto cobra aprox. u orientativo un sgto. seprona patrullas fuera un secreto.
En fin gracias de todos modos.

PD. Lo pregunté aquí porque no quería preguntar personalmente a nadie, me pareció en este caso mejor el anonimato, puesto que los sueldos no tienen nombre. Chao.

antolin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: guerreraverde » Vie 14 Nov, 2008 21:32

......... no te ofendas antolin, pero es que esto es un foro abierto a cualquiera..... UN SALUDO

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: kyohan » Vie 14 Nov, 2008 21:43

No te puedo decir lo que vas a cobrar exactamente, pero si que te puedo decir lo que no vas a cobrar: ni Comandante de Puesto ni productividad, esta última es para los equipos de investigación (EPRONA´s), si a esto le añades que el CES del SEPRONA es casi igual al de seguridad ciudadana, pues creo que ya puedes empezar a echar cuentas.

Los Jefes de Patrulla del SEPRONA, a diferencia de las PAFITE´s, no son perceptores potenciales de productividad, y como tampoco son Comandantes de Puesto,..., pues eso.

salu2

kyohan
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: crepuscular » Dom 20 Sep, 2009 12:43

Puesto que no es ningún secreto, te voy a contestar, lo mismo que un guardia en un puesto, es decir 1650, a eso súmale tus trienios, y si haces nocturnos y festivos te pagan el INFS....(60 o 70 euros)
Y como dicen los compis, olvidate de productividades, y eso sí no olvides que los capitanes, siempre tirarán de ti, y si desaparece una persona pues teléfono llamo al sargento y con la moto, que somos dioses y nos metemos por donde sea...., que sube la delincuencia pues a tirar del seprona y que detenga aunque sea por caza, para subir estadistica de detenidos, etc... y no sigo sino ..............................
Nada más un saludo. y espero resolver tu duda.

crepuscular
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: frankduke » Mié 23 Sep, 2009 02:39

una p..... mierda como en otros tantos puestos no preceptores de estructural

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: fonsi_78 » Lun 10 May, 2010 21:51

Aún así, no sé, si estás bien y haces algo que te gusta... Sé que el dinero es importante y eso, pero seguro que se gana en otras muchas cosas.

Si nuestra motivación fuese siempre económica, al tiempo se nos quedaría pequeña.

fonsi_78
Sargento
Sargento

NotaAuthor: crepuscular » Jue 13 May, 2010 17:35

No había visto antes el tema, no me suelo conectar mucho a esto del foro....
Pues mira yo estoy destinado en una patrulla con cuatro trienios, uno del ejercito, dos de guardia y uno de sargento y este mes con 115 euros en nocturnos y festivos me ingresarán la astronómica cantidad de 1780 leuos..... a eso quitale el descuento mínimo del 5 por ciento famoso de la saga ZP... y veras lo que te queda...... Una puta mierda.... eso si todo el mundo quiero que el seprona...... sea la "Leche", y cuando le apetece al capi a llamarte a tu telefono particular y mandarte para alla o para el otro lado.... segun sus intereses.....
Calidad de vida, como siempre depende de la comandancia y de la compañía, en general creo que algo mejor que un comandante de puesto si, vamos yo no lo cambiaría ni por 500 euros más.....
Espero que te alla resuelto tus dudas...

Un Saludo.

crepuscular
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: RONIN » Vie 14 May, 2010 12:04

Bueno partiendo de la base de que el sueldo es ridículo en cualquier vacante que ocupes, lo siento pero no se puede comparar la vida de un Sgto. de Seprona con un Comandante de Puesto, por lo tanto si alguno tiene que cobrar más que sea este último, solo faltaría que cobraran igual cuando las funciones no son comparables ni por asomo. Por otra parte el que quiera cobrar estructural, etc, lo tiene fácil, las vacantes de Comte. de Pto. siempre estarán a su disposición. Un saludo

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: robym » Sab 15 May, 2010 00:46

A partir de Junio un 5 o 7% menos

Saludos

robym

NotaAuthor: fala » Sab 15 May, 2010 10:08

[quote user="RONIN" post="21667"]Bueno partiendo de la base de que el sueldo es ridículo en cualquier vacante que ocupes, lo siento pero no se puede comparar la vida de un Sgto. de Seprona con un Comandante de Puesto, por lo tanto si alguno tiene que cobrar más que sea este último, solo faltaría que cobraran igual cuando las funciones no son comparables ni por asomo. Por otra parte el que quiera cobrar estructural, etc, lo tiene fácil, las vacantes de Comte. de Pto. siempre estarán a su disposición. Un saludo[/quote]

Sí, es verdad que la estructural te la puedas ganar más tú, pero el Sgto. del Seprona tiene una especialización de la que tú careces, por lo tanto el especifico singular debería ser como mínimo el mismo. De todas maneras ya veremos lo que te dura la estructural.
Saludos

fala
Guardia Civil
Guardia Civil

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad