¿HABRÁ CONVOCATORIA SI HAY RESCATE ECONOMICO?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿HABRÁ CONVOCATORIA SI HAY RESCATE ECONOMICO?

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Dom 03 Jun, 2012 15:30

Saludos compañeros. Ante el cariz que esta tomando la situación económica, me surge la duda de si se diera el hipotético caso de que España le hiciera un rescate económico de la U.E., vosotros creéis que habría convocatoria?. Como ejemplo de lo cómo está el panorama, tenemos la futura Ley de Personal, pasa de nuevo al "cajón" a la espera del visto bueno por cuestiones económicas.
Saludos a todos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

Re: ¿HABRÁ CONVOCATORIA SI HAY RESCATE ECONOMICO?

NotaAuthor: diver » Lun 04 Jun, 2012 15:41

[quote user="hunterwolf2009" post="39556"]Saludos compañeros. Ante el cariz que esta tomando la situación económica, me surge la duda de si se diera el hipotético caso de que España le hiciera un rescate económico de la U.E., vosotros creéis que habría convocatoria?. Como ejemplo de lo cómo está el panorama, tenemos la futura Ley de Personal, pasa de nuevo al "cajón" a la espera del visto bueno por cuestiones económicas.
Saludos a todos.[/quote]

Pues algo raro debe de pasar cuando a estas alturas aun no ha salido la convocatoria. Yo ya tengo mis dudas de que la saquen.
Esperemos que en los próximos días digan algo.

diver
Sargento
Sargento

NotaAuthor: pangea35 » Lun 04 Jun, 2012 15:47

Yo me imagino que saldrá durante este mes, pero el examen se realizará en septiembre. O eso o no sale nada?

Jejejeje
pangea35
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: leguineche » Lun 04 Jun, 2012 21:10

En otros foros, y no descarto que sea macutazo, se habla de examen en diciembre deb¡do al retraso provocado por la tramitación parlamentaria de los presupuestos generales. No lo se, pero que es raro que no haya salido nada aún, pero creo que convocatoria habrá seguro.
leguineche
Sargento
Sargento

NotaAuthor: emilionukem » Mar 05 Jun, 2012 00:24

Lo están atrasando por algún motivo, porque los presupuestos ya están aprobados, y la convocatoria es prácticamente copiar y pegar las de otros años.
Quizás están tardando porque los que mandan están pensando qué baremos poner para regalar el examen de nuevo a sus amigos (duplicarán baremo por tener medallas de esas de "a dedo", pito pito golgorito, éste asciende, porque es mi amigo, o al menos le pongo la cuesta para abajo).
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad