SARGENTO CONDUCTOR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SARGENTO CONDUCTOR

NotaAuthor: peche » Sab 26 May, 2012 20:24

Tenéis conocimiento de la existencia de vacantes de Sargento conductor o estas están limitadas a los Guardias-Cabos.

Un saludo
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: SARGENTO CONDUCTOR

NotaAuthor: MISTERFLY » Sab 26 May, 2012 21:56

[quote user="peche" post="39478"]Tenéis conocimiento de la existencia de vacantes de Sargento conductor o estas están limitadas a los Guardias-Cabos.

Un saludo[/quote]

Vaya aspiraciones que tienes, hacerte sargento para ser chófer.-
Yo lo maximo que he visto ha sido cabo 1º.
Dicen que el conductor del Papa se encontraba mal y su Eminencia se ofrecio a conducir por él, para el vehículo una patrulla de carretera y uno de los agentes se acerca a la ventanilla y al ver al papa lo deja pasar sin más, a lo que el otro compañero que estaba retirado, le pregunta que quien iba en el coche para dejarlo ir, y éste le contesta que debia de ir Dios pues iba el Papa conduciendo.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Dom 27 May, 2012 00:37

[quote user="MISTERFLY" post="39479"][quote user="peche" post="39478"]Tenéis conocimiento de la existencia de vacantes de Sargento conductor o estas están limitadas a los Guardias-Cabos.

Un saludo[/quote]

Dicen que el conductor del Papa se encontraba mal y su Eminencia se ofrecio a conducir por él, para el vehículo una patrulla de carretera y uno de los agentes se acerca a la ventanilla y al ver al papa lo deja pasar sin más, a lo que el otro compañero que estaba retirado, le pregunta que quien iba en el coche para dejarlo ir, y éste le contesta que debia de ir Dios pues iba el Papa conduciendo.[/quote]

muy bueno............pero si DIOS existiera verás donde iban a ir el PAPA y sus lujosos templos, menudo negocio. Eso de LEVANTA UNA PIEDRA Y ME HALLARÁS no lo han debido de entender muy bien. Los suboficiales de la Guardia Civil somos los nuevos mesías, bajo una vestimenta sencilla y una dedicación de 24 horas al día vamos haciendo el bien por doquier amén de perder nuestra productividad para darsela al POBRE ESTADO.... si es que somos caritativos. ALELUYA HERMANOS, ALELUYA.
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: peche » Dom 27 May, 2012 06:37

[quote user="MISTERFLY" post="39479"][quote user="peche" post="39478"]Tenéis conocimiento de la existencia de vacantes de Sargento conductor o estas están limitadas a los Guardias-Cabos.

Un saludo[/quote]

Dicen que el conductor del Papa se encontraba mal y su Eminencia se ofrecio a conducir por él, para el vehículo una patrulla de carretera y uno de los agentes se acerca a la ventanilla y al ver al papa lo deja pasar sin más, a lo que el otro compañero que estaba retirado, le pregunta que quien iba en el coche para dejarlo ir, y éste le contesta que debia de ir Dios pues iba el Papa conduciendo.[/quote]

Que listo eres, mi pregunta iba encaminada porque en unas vacantes que les han dado a los que están finalizando el curso de suboficial sale una en la que piden el titulo de conductor y me ha extrañado.

Te calificas tu mismo, por cierto yo me hice Sargento hace tanto tiempo que ya ni lo soy.
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 27 May, 2012 18:29

[quote user="MIRLO COMUN" post="39480"][quote user="MISTERFLY" post="39479"][quote user="peche" post="39478"]Tenéis conocimiento de la existencia de vacantes de Sargento conductor o estas están limitadas a los Guardias-Cabos.

Un saludo[/quote]

muy bueno............pero si DIOS existiera verás donde iban a ir el PAPA y sus lujosos templos, menudo negocio. Eso de LEVANTA UNA PIEDRA Y ME HALLARÁS no lo han debido de entender muy bien. Los suboficiales de la Guardia Civil somos los nuevos mesías, bajo una vestimenta sencilla y una dedicación de 24 horas al día vamos haciendo el bien por doquier amén de perder nuestra productividad para darsela al POBRE ESTADO.... si es que somos caritativos. ALELUYA HERMANOS, ALELUYA.[/quote]

Mas libranos del Carpetas, Amen.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Dom 27 May, 2012 20:05

Este aspira alto pero que muy alto.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: puccho » Dom 27 May, 2012 22:59

Creo que la única vacante que he visto hasta ahora de sargento conductor, es del Director General
Saludos.

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: GOXUA » Lun 28 May, 2012 13:15

El único Sargento que he visto como conductor fue en Valdemoro y lo hacia llevando el coche del Director General.

GOXUA
Sargento
Sargento

NotaAuthor: CHANZON » Lun 28 May, 2012 13:21

Misterfly. Muy bueno, je, je . Peche no des ideas por si acaso, que ya bastante depauperados estamos .
CHANZON
Sargento
Sargento

NotaAuthor: mat348 » Lun 28 May, 2012 20:02

[quote user="peche" post="39481"][quote user="MISTERFLY" post="39479"][quote user="peche" post="39478"]Tenéis conocimiento de la existencia de vacantes de Sargento conductor o estas están limitadas a los Guardias-Cabos.

Un saludo[/quote]

Que listo eres, mi pregunta iba encaminada porque en unas vacantes que les han dado a los que están finalizando el curso de suboficial sale una en la que piden el titulo de conductor y me ha extrañado.

Te calificas tu mismo, por cierto yo me hice Sargento hace tanto tiempo que ya ni lo soy.[/quote]
Buenas tardes, no se si tiene algo que ver pero el último curso o penúltimo curso de conductores en la lista de admitidos creo que habia un sargento.
reo que vi a un sargento

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MISTERFLY » Lun 28 May, 2012 21:24

[quote user="mat348" post="39493"][quote user="peche" post="39481"][quote user="MISTERFLY" post="39479"][quote user="peche" post="39478"]Tenéis conocimiento de la existencia de vacantes de Sargento conductor o estas están limitadas a los Guardias-Cabos.

Un saludo[/quote]

Te calificas tu mismo, por cierto yo me hice Sargento hace tanto tiempo que ya ni lo soy.[/quote]
Buenas tardes, no se si tiene algo que ver pero el último curso o penúltimo curso de conductores en la lista de admitidos creo que habia un sargento.
reo que vi a un sargento[/quote]

Todos los chofer si que debian de ser vigilantes de seguridad y asi no haria falta quitar a la guardia civil de los centros penitenciarios para darsela a estos.
Y todos los fontaneros, albañiles, cocineros, camareros, peluqueros etc... todos civiles y no guardias. Asi no habria tanto cuartel cerrado o con el sargento haciendo puertas porque no tiene guardias.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad