Author: QQ72 » Jue 26 Abr, 2012 09:08
[quote user="QQ72" post="39053"][quote user="frankduke" post="39039"][quote user="becquer" post="39038"]Por lo que veo a nadie le interesa la reciente publicación en el BOC de los compañeros que han renunciado a ser evaluados para el ascenso a Brigada para el ciclo 2012-2013. Volvemos a las andadas aproxidamente unos 150 compañeros han renunciado tras catorce años de sargento "al premio" de ascender a Brigada. Este tema parece que no interesa a los foreros y esto me preocupa por la pasividad de los miembros de la escala (Sargento y Sargento 1º), por lo menos nos queda patalear, pero ni eso. Pero en cambio veo que el tema del baremo está siendo tratado desde el primer día, entendiendo que se trate de un tema mucho más importante para aquellos que quieren permanecer el tiempo imprescindible en esta escala, y que estarán deseando que unifiquen la escala de oficial y la superior para poder llegar a Comandante o Teniente Coronel o quien sabe a Director General, pero en mi humilde opinión así vamos mal. No perdamos el rumbo, ambas cosas son importantes, pero hoy por hoy somos Suboficiales y el que quiere ascender muy bien, pero debemos de luchar para los que venga por detrás tengan mejores perspectivas que las que hemos tenido nosotros. Las propuestas no me convencen, me parece que rebajar el ascenso a 4 años de sargento 1º es un tapabocas y la propuesta de no movernos cuando ascendemos a Brigada ( mismo CES), para luego marcharnos de Subteniente con más edad y con las goteras que la patera de "Juan El Cojo" me parece un ataque a la cordura. Un saludo y a esos compañeros que han renunciados un fuerte abrazo.[/quote]
La asociación está en el tema, si tienes algo nuevo que proponer, HAZLO[/quote]
Efectivamente, y no solo eso, te recuerdo que la propuesta de no perder destino de Brigada, fue aceptada de buena gana por una inmensa mayoría de los socios, se puede comprobar en la ENCUESTA publicada. Esta claro que somos un colectivo enorme, y sería imposible pedir que todos pensáramos lo mismo, tiene que haber diferentes opiniones. La mayoría nos vemos satisfechos con este primer paso, pero ello no quiere decir que NO sigamos luchando por mejorarlo.[/quote]