PARÓN ASCENSO A SARGENTO 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PARÓN ASCENSO A SARGENTO 1º

NotaAuthor: peche » Mié 04 Abr, 2012 17:28

En lo que va de año han ascendido 22 Sargentos a Sargento 1º, lo que hace que a este ritmo asciendan un total de 88 al año, a algunos les va a costar 14 o 15 años ascender a ese empleo.

En resumen esta escala esta tocada de muerte, sacad vosotros conclusiones; no le interesamos a nadie, ni siquiera a nosotros mismos.

Un saludo.
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: PARÓN ASCENSO A SARGENTO 1º

NotaAuthor: JR » Mié 04 Abr, 2012 19:25

Y encima abogamos por volver a repescar al que voluntariamente había renunciado al ascenso. Al final ¿que se votó en la asambleas de delegados?.

JR
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 04 Abr, 2012 20:40

Esto es penoso.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ricardo » Mié 04 Abr, 2012 21:25

Para que los Sargentos 1 que en su día renunciaron al ascenso vuelvan a ser evaluados para Brigada, tiene que aprobarse la nueva ley de personal, la cual una vez en vigor permitirán hasta tres renuncias a la evaluación antes ser retenidos permanentemente en el empleo. Eso es lo que yo tengo entendido, un saludo
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Knopfler » Vie 06 Abr, 2012 08:30

[quote user="ricardo" post="38773"]Para que los Sargentos 1 que en su día renunciaron al ascenso vuelvan a ser evaluados para Brigada, tiene que aprobarse la nueva ley de personal, la cual una vez en vigor permitirán hasta tres renuncias a la evaluación antes ser retenidos permanentemente en el empleo. Eso es lo que yo tengo entendido, un saludo[/quote]
Compañero no es así exactamente, podras renunciar hasta tres veces a ser evaluado, pero finalmente te evaluan y tienes que ascender por narices, ya no puedes quedar retenido en el empleo.Un saludo.

Knopfler
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ricardo » Vie 06 Abr, 2012 19:45

[quote user="Knopfler" post="38791"][quote user="ricardo" post="38773"]Para que los Sargentos 1 que en su día renunciaron al ascenso vuelvan a ser evaluados para Brigada, tiene que aprobarse la nueva ley de personal, la cual una vez en vigor permitirán hasta tres renuncias a la evaluación antes ser retenidos permanentemente en el empleo. Eso es lo que yo tengo entendido, un saludo[/quote]
Compañero no es así exactamente, podras renunciar hasta tres veces a ser evaluado, pero finalmente te evaluan y tienes que ascender por narices, ya no puedes quedar retenido en el empleo.Un saludo.[/quote]

Compañero, cuando dices que te ascienden por narices te refieres a la nueva Ley de Personal que todavía está en trámites para su aprobación ¿verdad?

Un saludo
ricardo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Rafa8 » Mar 10 Abr, 2012 12:49

Se está tardando demasiado en actualizar la Escala de Suboficiales, y cada vez habrá más desigualdad en la Escala, en lo relativo a ascensos con el consecuente perjuicio de menos poder adquisitivo........etc....etc......necesitamos una nueva Ley de Personal que de una vez por todas se preocupe "aunque sea un poquito" de la figura del Suboficial en la Guardia Civil.......

Rafa8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tejedor » Dom 15 Abr, 2012 18:32

Yo llevo 20 años de sargento/1º. y sigo.............................
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Lun 16 Abr, 2012 17:58

[quote user="tejedor" post="38897"]Yo llevo 20 años de sargento/1º. y sigo.............................[/quote]y los q te quedan con el nuevo rumbo de la Asociación
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad