NUEVA CUOTA PARA LOS SUBOFICIALES EN RESERVA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NUEVA CUOTA PARA LOS SUBOFICIALES EN RESERVA

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mar 17 Ene, 2012 09:13

ASES baja la cuota de afiliación a los suboficiales en reserva o retirado

La nueva cuota queda establecida en 50€ anuales.

La Junta Directiva de la Asociación de Suboficiales ha decidido establecer una cuota de afiliación más reducida para los suboficiales que se encuentren en la situación administrativa de reserva o retirado dejándola en 50€ anuales frente a los 85€ de los suboficiales en activo.

ASES cumple así una demanda de los suboficiales en esta situación que venían reivindicando pagar menos que los suboficiales en activo.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: NUEVA CUOTA PARA LOS SUBOFICIALES EN RESERVA

NotaAuthor: TRIANA » Mar 17 Ene, 2012 20:56

Bueno ya era hora de que hubiese algo bueno para dicho personal, teniendo en cuenta sus nóminas, con los mismos porcentajes de bajada que ha habido y que vendran, pensando que este personal es socio de ASES para ayudar a conseguir logros para el personal ACTIVO, pues de los tres años que llevo en Reserva y que yo recuerde no ha habido nada para este personal, es mas se solicitaron ensu día (3 años) varias demandas con sendas instancias a través del actual Gabinete de Abogados y parece ser que se han olvidado de uno, por lo menos para decirle que han sido denegadas en los Tribunales.
Lo que está en nuestro poder hacer, también está en nuestro poder no hacerlo.
-Aristóteles.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pedrito » Mar 17 Ene, 2012 21:12

Me parece una decisión muy acertada, y conste que me quedan unos 15 años de servicios hasta los 58.Lo dicho esta bien la medida.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: yarime_29 » Mié 18 Ene, 2012 06:39

Buenas noches a los que finalizan y buenos días a los que empiezan

Aunque hace años me "enganché" en ASESGC y no he perdido de vista el foro, no he posteado
por "problemas técnicos" o lo que es igual de SALUD; y aunque de salud continuo igual de jodid...
(como en el trabajo), la salud es custión divina o satánica, según como lo quiera ver cada cual,
pero las otras jodiendas, que siguen existiendo muchas para el trabajo de los suboficiales de la GC,
son cuestiones de putanos (=putos humanos), y aunque a muchos individuos les cueste digerir, son
bastantes menos de las que existían el siglo pasado cuando algunos fuimos DIPLOMADOS como
SUBOFICIALES de la Guardia Civil, y todo ello gracias a ASESGC (con los errores que se hayan
podido cometer, que seguro han sido de forma totalmente involuntaria); y dicho esto, quiero

AGRADECER A ASESGC, el detalle con nuestros compañeros en RESERVA Y RETIRADOS.

Este gesto de generosidad, demuestra que aunque no se pueda conseguir casi nada por ellos,
al menos, NOSOTROS NO OLVIDAMOS QUE ANTES ELLOS ESTUVIERON AHI,
con miles de injusticias más y con miles de herramientas legales menos que tenemos hoy.

Para la Junta Directiva de ASES, OLE. OLE Y TRES VECES OLE.

SALUDOS Y NO OLVIDEN QUE

¡¡¡LA DGGC NO HACE NADA POR LOS CORDEROS.!!!

"LA OCASIÓN HAY QUE CREARLA, NO ESPERAR A QUE LLEGUE".-Francis Bacon-.
yarime_29
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: kabanillero » Mié 18 Ene, 2012 19:37

Felicito a la Directiva por haber tomado esta decisión en relación con los compañeros Suboficiales en Reserva o Retirado, mi pregunta es la siguiente yo paso a la situación de Reserva si Dios quiere el próximo mes de Septiembre, supongo que esta medida se me aplicará a partir de primero de enero de 2.013 y si tenemos que comunicar el pase a dicha situación a la Junta Directiva, un saludo.

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad