no , creo que no me he explicado bien.-
en temas del cuartel esta claro que manda el jefe de la unidad
pero si no hay comunidad de vecinos sigue siendo el jefe del acuartelamiento, el que gobierna la unidad y todo lo demas entendiendose como ellas las zonas comunes etcccc vamos las decisiones, pero algunos se creen que constituyendo comunidad de vecinos tendran el poder de decidir en las zonas comunes todo lo que hacer aunque la ley de pabellones introduce siempre la coletilla de jefe de unidad en ultima instancia.-
en fin si no hay comunidad de vecinos es el jefe de unidad el que decide.-
no penseis que es que quiero hacer un cortijo del cuartel y demas pero no esta bien que trastos de gente de la unidad vagen sin sentido por los varios espacios como garajes oficiales almacen oficial etccccc
en fin lo unico que pretendo es que las dependencias estan ordenadas limpias y aseadas.-
saludos
Cuatro.- Corresponde al Jefe de Acuartelamiento o, por designación de éste, al Jefe de Casa:
1. Actuar como interlocutor entre los adjudicatarios y los órganos con competencia en materia de pabellones.
2. Ostentar la representación del conjunto de usuarios ante terceros.
3. Gestionar y administrar los gastos comunes y los fondos que se constituyan a tal efecto para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la presente Orden.
4. Velar por el buen régimen de los pabellones, sus instalaciones y servicios.
5. Convocar con la debida antelación, y someter al conjunto de los usuarios el plan de gastos comunes previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
6. Atender a la conservación y entretenimiento de los elementos comunes del inmueble, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediatamente cuenta de ellas a los adjudicatarios.