Author: TEXMAN » Vie 21 Oct, 2011 11:44
Por desgracia estoy con ZOKI.
No penseis que es el final de ETA, en el fondo es una mini-victoria para ellos, aunque algo más de tranquilidad para la sociedad española y sus fieles servidores entre los que nos encontramos los Guardias Civiles, con un alto precio.
Pero no es el final, nos esperan días amargos, la letra PEQUEÑA Y MEDIANA del convenio/pacto o como sea, va a ser muy desagradable e incluso me atrevo a decir que BOCHORNOSA PARA LAS VICTIMAS que tan caro precio pagaron por servir a la sociedad.
Ojala me equivocara, pero doy por echo que no, y lo vamos a ver pronto, y repito POR DESGRACIA, es un pastel envenenado por la letra pequeña.
No penseis que el unico mal es NO MATAR a partir de ahora, y veremos A QUIEN Y HASTA CUANDO, si eso ya es mucho ESTOY DE ACUERDO, pwro no es todo, sin revanchismos pero CON ACUERDOS CLAROS, TANGIBLES, Y QUE NO ATENTEN A LA DIGNIDAD,ETC.
Suerte, LA VAMOS A NECESITAR y buen estómago para digerir el menú que vendrá a partir de hoy.
Saludos, ánimos y fortaleza en especial para la MEMORIA DE LAS VICTIMAS y dignidad de sus familiares.
Un abrazo y OJALA SEA UN ERROR MIO, entonces si que CELEBRARE MI ERROR.