CATALUÑA ESTUDIA QUITAR PAGA EXTRA FUNCIONARIOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CATALUÑA ESTUDIA QUITAR PAGA EXTRA FUNCIONARIOS

NotaAuthor: almudena » Vie 07 Oct, 2011 12:21

http://www.abc.es/20111007/espana/abcp- ... 11007.html

Preparando el terreno para una nueva vuelta de tuerca en la contención del déficit. Si ya hace unos meses el consejero de Economía del Gobierno catalán, Andreu Mas-Colell, pidió a los funcionarios «compartir el dolor» de los recortes, ayer emplazó a los trabajadores públicos a asumir más «esfuerzos individuales y sacrificios de manera proporcionada» para conseguir salvar empleos.

En una entrevista en TV3, Mas-Colell advirtió de que 2012 «será un año muy difícil», y que medidas como la de suprimir la paga extra de Navidad —que afectará a 350 altos cargos de la Administración autonómica— no pueden ser aisladas y que la misma puede extenderse al resto de funcionarios públicos. El consejero dio a entender igualmente que la paga de junio también podría eliminarse: «Más vale que nos toque un poco a todos y así se podrán salvar puestos de trabajo». Por la tarde, el propio Mas-Colell confirmó que no se descarta ninguna medida.

almudena
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: CATALUÑA ESTUDIA QUITAR PAGA EXTRA FUNCIONARIOS

NotaAuthor: Stabrigida » Vie 07 Oct, 2011 12:59

Hola, personalmente pienso que si tengo que cobrar todo el año como lo hacen los mossos, tampoco me importaria quedarme sin extra de Navidad, porque eso sí, si somos iguales deberiamos serlo para todo.Saludos.

Stabrigida
Sargento
Sargento

NotaAuthor: piloneta » Vie 07 Oct, 2011 18:45

Buenas tardes: Mejor será que no salga de este Foro la idea, porque si el río suena, ya sabemos como actúan los políticos que nos
han tocado en suerte.
Lo que voy a decir seguro que más de uno se acuerda de ello. Siendo Presidente de Gobierno en el Sr. Aznar, no recuerdo el año, pero si que cogió el avión se fue a Barcelona y en una mañana entre él y Puyol, acordaron entre otras cosas subirle el sueldo a los Mossos de Escuadra y para ello Aznar le dio quince mil millones de las antiguas pesetas. Y nosotros que, como siempre, a verlas venir.
Así que estoy en la línea de pensamiento de Stabrigida.
Un saludo

piloneta
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ronny1981 » Sab 08 Oct, 2011 01:02

Por lo que parece haber escuchado esta noche, la Generalitat ha dado marcha atrás.

Aunque como bien ha dicho el compañero más arriba, yo renunciaría a la paga extraordinaria siempre y cuando ganara lo mismo que si estuviera en los mossos.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEXMAN » Sab 08 Oct, 2011 19:54

Parece que mi referencia del 50% de los complementos de las extras se va quedando corto. Cuando el río suena agua lleva. La pena es que siguen dando dinero a los barrigas agradecidas, embajadas autonómicas, idiomas como catalán y euskera, y así unos cuantos temas de menor consideración que los salarios. La pena es que alguno dijo que eran gilipolleces, y yo sigo respetando todas las opiniones, aunque no me gustan las insultantes. Pero el tiempo desgraciadamente me dará la razón e incluso me sobrepasará por desgracia. NO ES MI DESEO, pero si mi INFORMACION DE UN FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE EDUCACION, a su vez recibido de otro func. Saludos y suerte, OJALA SEA INCIERTO.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Volver a Temas de Interés y Actualidad