SEGUIMOS CRECIENDO
Toledo ya tiene delegado de ASES
Castilla La Mancha continúa la articulación territorial de la Asociación de Suboficiales con la apertura de una nueva delegación.
Los suboficiales de Toledo decidieron dotarse de representación y eligieron el pasado día 29 de septiembre un representante entre los destinados en la comandancia. El Comandante de Puesto Ángel Ramírez fue ele elegido por unanimidad por sus compañeros para ejercer esta labor.
Como en todas las reuniones de Comandancia se suscitó un interesante debate sobre las últimas órdenes generales que regulan diversos aspectos de los jefes de unidad, como el servicio o el descanso. En Toledo, más que en otras comandancias de Castilla La Mancha, los suboficiales tienen claro que no deben salir de servicios rutinarios y que el sustituto en los descansos debe ejercer todas las labores del comandante de puesto.
ASES cuenta en Toledo con más de 60 suboficiales afiliados siendo una de las comandancias que mayor número de socios ha crecido en 2011 con 15, detrás de A Coruña que ha aumentado 21 afiliados en lo que llevamos de año.