SEGUIMOS CRECIENDO
ASES establece delegación en Ciudad Real para defender a los suboficiales
Es la primera en Castilla La Mancha en dotarse de representación
Una veintena de suboficiales destinados en la Comandancia de Ciudad Real convocados en Asamblea Constituyente dieron su voto por unanimidad al Sargento José Torrente como delegado de ASES en la provincia. La Asamblea se celebró en el salón de actos de la propia comandancia. El nuevo representante esta destinado como Comandante de Puesto.
Durante la reunión se dio un repaso a los asuntos más importantes que afectan a los suboficiales, perdida de destino por ascenso, ley de personal, permisos y la nueva regulación de los servicios de los jefes de unidad y descanso semanal. En este aspecto hubo una queja sobre los servicios que se imponen a unos suboficiales destinados en un puesto principal de la comandancia que son obligados a realizar servicios rutinarios camuflados de “coordinador” con lo que se incumple la OG 4/2010.
ASES celebrará durante el mes de septiembre y octubre diversas asambleas constituyentes para establecer en Castilla La Mancha una estructura de delegaciones que articule la representación y defensa de los intereses de los suboficiales. ASES cuenta en Castilla La Mancha con más de 270 suboficiales afiliados.