Author: carabinero » Vie 09 Sep, 2011 16:50
[quote user="AKIRA" post="33959"][quote user="carabinero" post="33943"]Lo que esta largando ese individuo en la supuesta carta,respecto a la ATGC,es una gran cantidad de chorradas,sandeces,tópicos y encima usando una gran dosis de demagogia.
LLevo destinado en la ATGC,10 años,entre los empleos,de Guardia,Sargento y el que tengo en la actualidad.....
La ATGC,como cualquier otra Unidad del Cuerpo,en los tiempos actuales presentara sus problemas coyunturales,que para nada tiene que ver con lo que, plasma este caballero en su panfleto.
Y mucho menos con los que pretenden hacer ver otros.
Saludos.[/quote]-Ay Carabinero, Carabinero...Cómo se nota que en la ATGC, no todos están mal. Una pregunta:
¿En la ATGC tratáis a los Suboficiales como auténticos mandos o, por el contrario, hay que ser Oficial para ejercer como tal?
Gracias por la respuesta y un saludo.[/quote]
Vamos a ver compañero,de toda habrá en la viña del señor no te parece,pero en términos generales te puedo decir que SI.
En mi Dstº,hay dos Sargentos y por supuesto que ejercen como Mandos,por cierto muy competentes conste que lo digo sin acritud.
Saludos... y enhorabuena a todos los que pasaron el corte en el examen para Oficial...y a los que se quedaron en puertas animo, "el que resiste vence".
y otra vez será