VACANTES LD PARA SARGENTOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

VACANTES LD PARA SARGENTOS

NotaAuthor: ratapeluda » Sab 02 Jul, 2011 18:48

Necesito información ..................... como muchos de los sargentos en mi situación, tengo dos niños y ambos en edad escolar, he solicitado varias vacantes de LD, pero tengo la ilusión en una que ha salido en SC, pero como todos sabemos nadie se puede fiar hasta salir publicado en BOGC.
Bueno os comento, el problema que tengo es la escolarización de los niños, y lo único que me gustaría saber es si las vacantes de LD. se resolverán en breve o por lo contrario agotarán el plazo.

Os ruego por favor, si alguien sabe algo al respecto que lo comente, ya que no se dónde escolarizar a los ñiños.

Gracias de antemano y un saludo a todos los suboficiales.
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: VACANTES LD PARA SARGENTOS

NotaAuthor: MERSUO » Sab 02 Jul, 2011 20:23

¿has mandado la cesta y el jamon?Para eso se llaman de libre designcion.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Sab 02 Jul, 2011 20:49

Espero que no haya más compañeros como tú, y por favor informen sobre lo solicitado.

PD. Díme la dirección y te lo mando a ti.............................. :lol: :lol:
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Sab 02 Jul, 2011 22:47

[quote user="ratapeluda" post="32840"]Espero que no haya más compañeros como tú, y por favor informen sobre lo solicitado.

PD. Díme la dirección y te lo mando a ti.............................. :lol: :lol:[/quote]

Normalmente las de l.d. que salen en sc. suelen tener nombre y apellidos, se las guardan para gente que sale de la academia, asi que no te hagas ilusiones sobre todo si son las de madrid.
En cuanto a salir, como sabras suelen salir antes las de l.d. que las de antiguedad pero apuran plazo, asi que yo hasta finales de agosto no esperaria gran cosa.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: frankduke » Dom 03 Jul, 2011 02:18

[quote user="MISTERFLY" post="32841"][quote user="ratapeluda" post="32840"]Espero que no haya más compañeros como tú, y por favor informen sobre lo solicitado.

PD. Díme la dirección y te lo mando a ti.............................. :lol: :lol:[/quote]

Normalmente las de l.d. que salen en sc. suelen tener nombre y apellidos, se las guardan para gente que sale de la academia, asi que no te hagas ilusiones sobre todo si son las de madrid.
En cuanto a salir, como sabras suelen salir antes las de l.d. que las de antiguedad pero apuran plazo, asi que yo hasta finales de agosto no esperaria gran cosa.[/quote]

Tienes razón, eso lo suelen hacer para pasarse por el forro el tiempo de mínima permanencia

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ratapeluda » Dom 03 Jul, 2011 12:55

Muchas gracias Misterfly, por la información, la vacante que he pedido no la quiere nadie........................ lleva tiempo en SC.
El tema es lo del colegio de los niños, por eso mi inquietud en saber algo.

Saludos
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: suascar » Dom 03 Jul, 2011 17:14

[quote user="ratapeluda" post="32850"]Muchas gracias Misterfly, por la información, la vacante que he pedido no la quiere nadie........................ lleva tiempo en SC.

Saludos[/quote]

El adelanto lo daran cuando esten finalizados los informes, que sera en la semana que entra, por lo que problablemente a la siguiente los tengas adelantados en la intranet, otra cosa es la publicación, al salir junta las de ld y antigüedad saldran publicadas a la vez o como mucho un Boletin antes, asi que como ha comentado otro compañero por aqui, hasta mediados/finales de agosto no esperes nada.

un saludo

suascar
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Maverick » Dom 03 Jul, 2011 20:28

[quote user="suascar" post="32855"][quote user="ratapeluda" post="32850"]Muchas gracias Misterfly, por la información, la vacante que he pedido no la quiere nadie........................ lleva tiempo en SC.

Saludos[/quote]

El adelanto lo daran cuando esten finalizados los informes, que sera en la semana que entra, por lo que problablemente a la siguiente los tengas adelantados en la intranet, otra cosa es la publicación, al salir junta las de ld y antigüedad saldran publicadas a la vez o como mucho un Boletin antes, asi que como ha comentado otro compañero por aqui, hasta mediados/finales de agosto no esperes nada.

un saludo[/quote]

¿La semana próxima? ¿Tan pronto? Yo apostaría más bien por agosto.
Maverick
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 04 Jul, 2011 08:05

Suascar espero que la información sea buena, no sabes lo que lo agradezco, si es asi, creo que me dará tiempo a buscarle colegio en el nuevo destino (si me lo dan).

Muchas gracias
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: peche » Lun 04 Jul, 2011 08:42

Quien ha pedido el Dto. de Tráfico de Granada?, conocéis a alguien que lo pidiera con posibilidades de pasar?

Un saludo y suerte.
peche
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 04 Jul, 2011 08:51

Si llamas al subsector por lo menos te diran la gente que la ha solicitado, aunque no te digan el puesto en el que vas.
TLF. 958 15 36 00

Un saludo y espero que tengas suerte.
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Juanmaegabr » Lun 04 Jul, 2011 14:53

[quote user="peche" post="32863"]Quien ha pedido el Dto. de Tráfico de Granada?, conocéis a alguien que lo pidiera con posibilidades de pasar?

Un saludo y suerte.[/quote]

Que yo sepa han pedido varios Sgtos. de Destacamentos de la misma provincia y uno de ellos tiene muchas papeletas para esa vacante.

Un saludo

Juanmaegabr
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad