Vacantes A Generarse En Orense

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Vacantes A Generarse En Orense

NotaAuthor: baradall » Jue 26 May, 2011 17:25

Hola buenas,
Mi pregunta va dirigida a aquellos sargentos que tengan pensado moverse por Orense o de Orense, al esar interesado de entrar en dicha provincia, y me interesaria saber quien tiene previsto pedir la carcel de pereiro para saber la unidad que dejarian o si pedireis a Pontevedra o similar, o de LD....vamos que quiero saber donde puede generarse alguna vacante .

Gracias por la informacion que me podais dar.

Si quereis saber la vacante que dejo yo o identificarme mandarme un privado gracias

baradall
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Vacantes A Generarse En Orense

NotaAuthor: P80 » Vie 27 May, 2011 14:14

[quote user="baradall" post="32187"]Hola buenas,
Mi pregunta va dirigida a aquellos sargentos que tengan pensado moverse por Orense o de Orense, al esar interesado de entrar en dicha provincia, y me interesaria saber quien tiene previsto pedir la carcel de pereiro para saber la unidad que dejarian o si pedireis a Pontevedra o similar, o de LD....vamos que quiero saber donde puede generarse alguna vacante .

Gracias por la informacion que me podais dar.

Si quereis saber la vacante que dejo yo o identificarme mandarme un privado gracias[/quote]

Salvo que tengas preferente esa vacante tiene ya nombre. En principio no se va a mover nadie de la Comandancia.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: cachelo » Vie 27 May, 2011 19:16

El sargento de Cortegada creo que va a pedir. Si te interesa ponla, por ponerla no pierdes nada.

cachelo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: OSCALMOLI » Sab 28 May, 2011 10:22

Buenas tardes, yo estoy destinado en la Comandancia de Ourense en una especialidad, te puedo decir dos cosas la El Centro Penitenciario si no la coge un preferente la van a pedir mas de cinco de la Comandancia y la segunda que el compañero no te venda la moto, hay varios Comandantes de Puesto que son de la provincia de Pontevedra y van a pedir en cuanto puedan varios son de la segunda compañía.

OSCALMOLI
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: OSCALMOLI » Sab 28 May, 2011 10:24

Se me olvidaba creo que un Sargento de PJ va a pedir Coruña.

OSCALMOLI
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: P80 » Dom 29 May, 2011 14:34

[quote user="OSCALMOLI" post="32226"]Buenas tardes, yo estoy destinado en la Comandancia de Ourense en una especialidad, te puedo decir dos cosas la El Centro Penitenciario si no la coge un preferente la van a pedir mas de cinco de la Comandancia y la segunda que el compañero no te venda la moto, hay varios Comandantes de Puesto que son de la provincia de Pontevedra y van a pedir en cuanto puedan varios son de la segunda compañía.[/quote]

No vendo la moto a nadie, lo unico que digo es que no va a haber movimiento. Peticiones siempre hay. La mayoria de los que van a peticionar la Prisión tienen bastante antigüedad.

El que este interesado en esta Comandancia que pida lo que le interesa, no lo que le digan en los foros.

P80
Sargento
Sargento

Volver a Temas de Interés y Actualidad