AVANCE DE VACANTES EN LA INTRANET

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

AVANCE DE VACANTES EN LA INTRANET

NotaAuthor: CHANZON » Sab 21 May, 2011 22:13

He visto en el avance de vacantes de la Intranet corporativa que se anuncia de nuevo una vacante de libre designación en segunda convocatoria. Mi pregunta es la siguiente; ¿ Es posible que habiendo peticionarios de la misma pueda nuevamente quedarse desierta por considerar el Jefe de la Unidad que ninguno de ellos " reune el perfil " para ocuparla ? ( concretamente se anuncian dos vacantes para la misma Unidad ). Un saludo
CHANZON
Sargento
Sargento

Re: AVANCE DE VACANTES EN LA INTRANET

NotaAuthor: AKIRA » Dom 22 May, 2011 05:35

Claro que puede ocurrir, por eso se llaman de "libre designación". Si bien es cierto que esto no suele ocurrir en las vacantes en segunda convocatoria, cuando los peticionarios reunen los requisitos. Puede ocurrir si son en primera y le están guardando la vacante a alguien, aunque si ocurre también en segunda que no te extrañe en absoluto. Son absolutamente "libres" para proceder a la "designación" según su criterio. Y se fuman un puro.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: PERLITA » Dom 22 May, 2011 11:45

Normalmente cuando se queda desierta, es porque están esperando a álguien que por el motivo que sea no la pudo pedir, así que...
Y como bien ha dicho el Compañero, al ser de LD, la autoridad para concederla, hace lo que estime conveniente en esa vacante.
Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: perico » Mar 31 May, 2011 12:26

O COMO MUY BIEN SABEMOS ES PARA EL HIJO DE ALGUIEN O PARA ALGUIEN MUYYYYYYYYYYYY ENCHUFADO, ASI ES LA VIDA.

perico
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: PERLITA » Mar 31 May, 2011 17:10

Pues eso...

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Juanmaegabr » Mar 31 May, 2011 19:11

Para el que no lo sepa hoy han salido las vacantes anunciadas en el Boletín

Un saludo

Juanmaegabr
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: kiko » Mié 01 Jun, 2011 16:44

ops claro que se puede quedar desierta, esa ya esta asignada...asi somos
kiko
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fistro » Jue 02 Jun, 2011 17:36

Alguién me podria decir si al rellenar la papeleta de solicitud por el aplicativo SIGO, que hay que poner en la pestaña (-exento de plazo-)

Creo que me he equivocado al poner que NO, y no estar exento de plazo por título, ¿me podriais decir si es vinculante para la petición de vacantes?

Un saludo y suerte a los peticionarios.
fistro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: tejedor » Jue 02 Jun, 2011 17:49

Según me han dicho hay 600 vacantes desisertas de brigada ...................................que barbardad
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: QQ72 » Vie 03 Jun, 2011 15:09

[quote user="tejedor" post="32315"]Según me han dicho hay 600 vacantes desisertas de brigada ...................................que barbardad[/quote]

Hola Tejedor, te han informado mal. Es imposible. En el Catálogo de Personal en el empleo de Brigadas, deberian ser algo menos de 1.000
No creo que existan más de 300 vacantes desiertas. Si no me equivoco.

QQ72
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PERLITA » Vie 03 Jun, 2011 17:04

[quote user="fistro" post="32313"]Alguién me podria decir si al rellenar la papeleta de solicitud por el aplicativo SIGO, que hay que poner en la pestaña (-exento de plazo-)

Creo que me he equivocado al poner que NO, y no estar exento de plazo por título, ¿me podriais decir si es vinculante para la petición de vacantes?

Un saludo y suerte a los peticionarios.[/quote]

No es vinculante, el propio programa detecta si estas exento o no.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fistro » Vie 03 Jun, 2011 17:05

[quote user="PERLITA" post="32326"][quote user="fistro" post="32313"]Alguién me podria decir si al rellenar la papeleta de solicitud por el aplicativo SIGO, que hay que poner en la pestaña (-exento de plazo-)

Un saludo y suerte a los peticionarios.[/quote]

No es vinculante, el propio programa detecta si estas exento o no.

Saludos.[/quote]

Gracias, suerte a los peticionarios.
fistro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: JAULON » Vie 03 Jun, 2011 20:40

Claro que puede ocurrir que no se cubran las vacantes de libre designación, pero claro, solo para la escala de galeotes. Si observais en la intranet corporativa, reciente mente han modificado el adelanto de los destinos a las vancantes por antiguedad para los de la escala del pedal, empleo tte, pero sabeis por qué, yo si. Vacantes para empleo de tte de la escala de sangre azul, de libre designación, aun habiendo sido peticionadas por uno de ellos, habian quedado desiertas, y el elemento en cuestión, al no pasar destinado, se ha movido, le han hecho caso, como es lógico, tratandose de dicha escala y ha pasado destinado, de este modo,se ha producido su vacante y han tenido que modificar el adelanto de vacates por antiguedad para los de la escala del pedal.

Por cierto, si algun compañero de la escala de galeotos, (yo ya me he cansado de remar), en situación similar consigue identico resultado, que lo haga saber.
JAULON
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: GOXUA » Dom 05 Jun, 2011 09:07

Jajajajjajaja, cuánto tiempo llevas en la G.C.? Dentro de poco tendrás todas tus respuestas , se las puedes preguntar al que ocupe la vacante.

GOXUA
Sargento
Sargento

NotaAuthor: JAULON » Mar 07 Jun, 2011 21:04

Oye Goxua, mi comentario iba dirigido al mensaje incial del tema, concretamente a Chazón, llevo suficientemente tiempo como para saber de que va el tema en esta empresa ,así como los adjetivos calificativos que definen a alguien que inicia un mensaje con: "jajajajaja".

Un abrazo tronco.
JAULON
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad