JEFES DE AREA VACACIONES VERANO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

JEFES DE AREA VACACIONES VERANO

NotaAuthor: ALCAFRAN » Jue 05 May, 2011 16:52

Cuantos suboficiales se pueden ir de vacacaciones de verano, cuando hay tres suboficiales.
Porque el suboficial mas antiguo tiene que guardar turno con el oficial comandante de puesto e irse los dias que el otro no quiere.
Porque cuando el suboficial se marcha de descando acumulado a su pueblo a 500 kilometros, tiene que llevarse el teléfono oficial y atender todas las llamadas oficiales.
Un saludo.

Posdata que será de nosotros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: JEFES DE AREA VACACIONES VERANO

NotaAuthor: fer » Vie 06 May, 2011 22:11

Si hay tres suboficiales, se puede ir uno en cada turno.
No estoy de acuerdo en que el suboficial más antiguo tenga que turnar con el oficial comandante de puesto.
Si solo se va un suboficial de vacaciones, quedan otros dos, el más antguo de los que se quedan será el que se haga cargo del mando del puesto.
saludos,

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: davwarez » Sab 07 May, 2011 20:26

Cuantos suboficiales se pueden ir de vacacaciones de verano, cuando hay tres suboficiales: TRES
Porque el suboficial mas antiguo tiene que guardar turno con el oficial comandante de puesto e irse los dias que el otro no quiere: PORQUE ES EL MAS ANTIGUO.
Porque cuando el suboficial se marcha de descando acumulado a su pueblo a 500 kilometros, tiene que llevarse el teléfono oficial y atender todas las llamadas oficiales: PORQUE ASI AHORRA EN TELEFONO.

Podemos cursar la instancia del cupo propio, pero ya sabes a quién va dirigida y quién la resuelve, y hasta el 27 de mayo no te quites el sayo.

QUE SERA DE MI Y DE TI Y DE NOSOTROS Y DE TODOS.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tejedor » Dom 08 May, 2011 17:24

Esas son las ventajas de ser el más antiguo....ayudar a llevar la cruz, y rasgarse las vestiduras, .......pero yo no he visto que esté escrito en ningún sitio que sea el segundo de abordo es uno más, y se va de vacaciones cuando le toca, lo que pasa que de siempre nos han manipulado a su antojo.

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.........NI CUERPO QUE LO RESISTA
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fer » Jue 12 May, 2011 17:47

Davwarez: siento no estar de acuerdo con lo que dices.
Si tu eres el Suboficial más antiguo de tu Puesto y te interesa turnar con el oficial, de acuerdo. Pero si no te interesa eso, tu debes turnar con los otros dos Suboficiales, y el Oficial que se vaya de vacaciones cuando a él le interese o cuando pueda, porque me imagino que él debe turnar con el resto de oficiles.
Se que dará de Comandante de Puesto al que por ordenanza le corresponda (que no esté de vacaciones).
Los oficiales turnan con los oficiales y los suboficiales con los suboficiales.
Los suboficiales tenemos nuestro cupo y turnamos entre nosotros. y al que no le guste que mire la normativa.

Saludos.

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: brosi » Jue 12 May, 2011 18:48

Pues todas estas cuestiones es lo que tiene que procupar a ASES, que las pongan negro sobre blanco, para que se pueda leer y no haya lugar a dudas e interpretaciones interesadas, que estamos hasta la coronilla de caraduras y califas.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: nemrod » Jue 12 May, 2011 21:29

Había un lugar, en el que existía un Puesto Principal con tres Sargentos Jefes de área y un oficial Comte. de Puesto, cuando tocaba pedir vacaciones (lease, verano, semana santa, navidades) los dos Sargentos más modernos turnaban con todos los guardias de sus respectivas áreas, y el más antiguo en teoría con el oficial, pero como este oficial a su vez turnaba con los oficiales de la compañía, el Sargento más antíguo en realidad no turnaba con nadie y se iba de vacaciones los días que le dejaba el oficial, que pos supuesto no estaba sujeto a turno alguno.

nemrod
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ronny1981 » Jue 12 May, 2011 21:36

[quote user="nemrod" post="32001"]Había un lugar, en el que existía un Puesto Principal con tres Sargentos Jefes de área y un oficial Comte. de Puesto, cuando tocaba pedir vacaciones (lease, verano, semana santa, navidades) los dos Sargentos más modernos turnaban con todos los guardias de sus respectivas áreas, y el más antiguo en teoría con el oficial, pero como este oficial a su vez turnaba con los oficiales de la compañía, el Sargento más antíguo en realidad no turnaba con nadie y se iba de vacaciones los días que le dejaba el oficial, que pos supuesto no estaba sujeto a turno alguno.[/quote]

Esos lugares hay muchos, me parece a mí.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: GOXUA » Vie 20 May, 2011 21:12

Los Oficiales deben turnar entre ellos , si hay tres incluido el Capitán , se puede ir uno , al igual que los Suboficiales , pero nosotros turnamos con los nuestros , salvo que sea un Puesto donde haya un Sargento y un Cabo que lo harán entre ellos.

GOXUA
Sargento
Sargento

NotaAuthor: superverde » Sab 21 May, 2011 21:54

Orden General número 39, dada en Madrid el día 19 de junio de 1984 (BOC núm. 13, de 5 de julio)
ASUNTO: Clasificación, concesión y regulación de permisos al personal del Cuerpo.
4.- REGULACIÓN DE LOS PERMISOS.
4.1.- Limitaciones.
4.1.2. Específicas.
Para que los servicios no sufran perturbación, simultáneamente sólo podrán disfrutar permiso ordinario:
- Un Suboficial por Puesto. En aquellos Puestos que tengan efectivos de estos empleos en número superior a tres podrán disfrutar permiso de modo simultaneo dos Suboficiales.
- Un Cabo por Puesto. En los Puestos con más de tres efectivos de este empleo podrán disfrutarlo dos simultáneamente. Cuando en un Puesto exista un solo Cabo, turnará con el Comandante de Puesto según en el orden general de preferencias.

Que yo sepa no hay más.

superverde
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: wing tsun » Dom 22 May, 2011 18:24

Si hay tres suboficiales puede estar de vacaciones uno, y cuando el Oficial vaya de vacaciones le sustituye el Suboficial mas antiguo de los que estan disponibles.
Dile al Oficial que si el Sargento mas antiguo, de los tres, se encuentra de baja medica por enfermendad, por un periodo de 7 años a un dia, no puede coger vacaciones porque no hay Suboficial que le sustituya. Veras que risa le da, pero no se preocupara porque si hay Sargento que le sustituya.
Bueno aunque la baja sea un poco mas corta no tiene importancia.

Un saludo.

wing tsun
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: davwarez » Dom 29 May, 2011 13:55

[quote user="fer" post="31995"]Davwarez: siento no estar de acuerdo con lo que dices.
Si tu eres el Suboficial más antiguo de tu Puesto y te interesa turnar con el oficial, de acuerdo. Pero si no te interesa eso, tu debes turnar con los otros dos Suboficiales, y el Oficial que se vaya de vacaciones cuando a él le interese o cuando pueda, porque me imagino que él debe turnar con el resto de oficiles.
Se que dará de Comandante de Puesto al que por ordenanza le corresponda (que no esté de vacaciones).
Los oficiales turnan con los oficiales y los suboficiales con los suboficiales.
Los suboficiales tenemos nuestro cupo y turnamos entre nosotros. y al que no le guste que mire la normativa.

Saludos.[/quote]

Eso díselo a ALCAFRAN que al final se tiene que ir cuando le deja el Oficial. Mientras no haya nada explicitamente regulado, nos utilizan a su antojo.

QUE SERA DE NOSOTROS¡¡¡¡
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mote » Dom 29 May, 2011 18:52

¿No haya nada explicitamente regulado, nos utilizan a su antojo?. Pues anda que no esta claro en las normas que regula los Permisos, ¿ en que Guardia Civile estas tú ?.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ALCAFRAN » Lun 30 May, 2011 04:49

[quote user="mote" post="32246"]¿No haya nada explicitamente regulado, nos utilizan a su antojo?. Pues anda que no esta claro en las normas que regula los Permisos, ¿ en que Guardia Civile estas tú ?.[/quote]

Es la cruda realizad y si no clauidicas te hacen la vida un poco menos amena, tu ya sabes a lo que me refiero.
Debe de haber una reunión con el dao y exponerle este y otros problemas, que aunque están legislados se los pasan por el arco del triunfo.
Espero que la asociación haga algo al respecto; y no me digais que hay que echar instancias, recursos etc, que al final pasa el tiempo y nadie hace caso.

Un saludico pa tos especialmente para darwarez.
Soy en defesor de los casos perdidos, que será de nosotros o no.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: davwarez » Lun 30 May, 2011 21:06

[quote user="mote" post="32246"]¿No haya nada explicitamente regulado, nos utilizan a su antojo?. Pues anda que no esta claro en las normas que regula los Permisos, ¿ en que Guardia Civile estas tú ?.[/quote]

¿Dónde está regulado que los Jefes de Area de un Puesto Principal tengan que turnar con los Guardias del Area para los permisos? Tú lo sabes, porque yo no lo sé y en la Comandancia donde estoy destinado así se ha ordenado por el que más manda. Y ¿cual es la solución? Pedir lo que te de la gana para que te lo denieguen, después lo ganaras en el contencioso en unos años, pero tus soñadas vacaciones de verano volaron al antojo de un iluminado.
A esas cosas me refiero MOTE, estoy en la misma Guardia Civile que tú, pero seguro que en otra Comandancia donde los Suboficiales somos el puntapié de los Oficiales y Caballeros, seguramente por culpa nuestra, por no unirnos todos y echarle cojones al asunto.

Un saludo, y que será de nosotros, y de mi, y de Alcafrán.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad