Y NOSOTROS QUÉ?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Y NOSOTROS QUÉ?

NotaAuthor: puccho » Jue 21 Abr, 2011 00:48

Pongo esto porque lo encuentro interesante:

http://www.unionoficiales.org/viewtopic ... 965#p91965

Qué opinais?

puccho
Brigada
Brigada

Re: Y NOSOTROS QUÉ?

NotaAuthor: vargas007 » Jue 21 Abr, 2011 22:51

Creo humildemente que nos deberíamos involucrar mas con esta gente, la iniciativa me parece bien.-
Mantenernos apartados no nos ha traido nada bueno de aquí para atrás, debemos de apretar todos juntos, porque está claro que ni augc y la unión de oficiales van a pedir nada para nosotros, así que lo suyo es que nos sumemos para defender nuestros propios intereses.-
No volvamos a cometer el error que cometimos quedandonos al margen de la manifestación.-
En fin es mi opinión.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
vargas007
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: anki » Vie 22 Abr, 2011 16:26

Totalmente de acuerdo con Vargas007. ¿Donde estamos nosotros?
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: malvivo » Sab 23 Abr, 2011 00:14

[quote user="anki" post="31601"]Totalmente de acuerdo con Vargas007. ¿Donde estamos nosotros?[/quote]

Anda fíjate, dos que claman en el desierto.

Me gustaría saber cuantos socios de ASESGC piensan lo mismo.

malvivo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Randalf44 » Sab 23 Abr, 2011 02:03

Pues yo creo que los asuntos de los socios se deben de tratar en el foro de los socios, independientemente de la postura que se adopte.

Y mi opinión es que no cometimos ningún error por no asistir a la manifa, la junta directiva ya argumentó la decisión de no asistir. De todas formas ya se dijo que todo el mundo era libre de sumarse a la misma a nivel particular.

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: carabinero » Sab 23 Abr, 2011 09:14

[quote user="vargas007" post="31595"]Creo humildemente que nos deberíamos involucrar mas con esta gente, la iniciativa me parece bien.-
Mantenernos apartados no nos ha traido nada bueno de aquí para atrás, debemos de apretar todos juntos, porque está claro que ni augc y la unión de oficiales van a pedir nada para nosotros, así que lo suyo es que nos sumemos para defender nuestros propios intereses.-
No volvamos a cometer el error que cometimos quedandonos al margen de la manifestación.-
En fin es mi opinión.-[/quote]

Estás diciendo una verdad como un templo.
Y desde mi humilde punto de vista,los Suboficiales deberiais meditar el porque...no prestais vuestro apoyo y colaboración en esta cuestión en concreto.

Saludos.

carabinero

NotaAuthor: garbiyo » Sab 23 Abr, 2011 19:31

Carabinero: los Suboficiales sabremos estar donde debemos.
Tú ocupate de los problemas de tu escala, que nosotros ya nos preocuparemos de la nuestra (sin acritud eh?).
Un saludo

PD: estos temas al foro de socios, por favor, no entremos en el juego de AUGC.

garbiyo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: carabinero » Sab 23 Abr, 2011 21:54

[quote user="garbiyo" post="31618"]Carabinero: los Suboficiales sabremos estar donde debemos.
Tú ocupate de los problemas de tu escala, que nosotros ya nos preocuparemos de la nuestra (sin acritud eh?).
Un saludo

PD: estos temas al foro de socios, por favor, no entremos en el juego de AUGC.[/quote]

No nos estamos refiriendo a problemas de una escala en particular.
Es un proyecto de Ley,que va afectar al Cuerpo en general no te parece.
PD...disculpa si te sientes molesto con mi comentario.

Saludos.

carabinero

NotaAuthor: malvivo » Dom 24 Abr, 2011 17:34

[quote user="garbiyo" post="31618"]PD: estos temas al foro de socios, por favor, no entremos en el juego de AUGC.[/quote]

Este no es el juego de nadie, ni siquiera el de la Dirección General. Es el juego de todos los guardias civiles.

Ahora mismo pienso que ni nosotros mismos sabemos verdaderamente lo que nos jugamos.

malvivo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: puccho » Dom 24 Abr, 2011 21:59

Al foro de socios? Por qué?

Recuerdo todavía cuando nos decían, los temas de la guardia civil se quedan en casa...para qué las asociaciones, para que se entere la gente y debilite el cuerpo? Os suena?

La verdad que cuando lo puse no pensé si lo ponía en socios o no. Pero esto es bueno discutirlo en cualesquiera de los foros. Es sano.

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: brosi » Dom 24 Abr, 2011 22:03

Con la que esta cayendo en este pais, es un poco fuerte que los de UO y AUGC salga a la calle a pedir apoyo al ciudadano para arreglar la Guardia Civil. Cada cual puede pedir la luna, pero ir a lloriquear al ciudadano, unos privilegiados en sueldo y trabajo, no es de recibo. Unos Sr. que se llevan al mes casi 3.000 euros al bolsillo, le van a contar a 5.000.000 de parados que hay en este pais, que el Gobierno les trata muy mal. Es muy heavy.
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: puccho » Dom 24 Abr, 2011 22:29

Os adjunto una dirección sobre el colectivo que creo más privilegios tiene hoy en día en España, sin embargo negocia, habla, presiona al gobierno, etc. Sus representantes saben que si cobran lo que cobran es porque tienen un puesto duro de trabajo. Entiendo que es positivo, que nuestros representantes a través de nuestras iniciativas y reinvindicaciones presionen a aquellos que tienen la capacidad de fastidiarnos muchos euros al mes, no dotarnos de material, poner menos agentes en nuestros puestos e innumerables cosas más que al final tenemos que sufrir los suboficiales.
http://www.madridya.es/noticias/acuerdo ... reos/4341/

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: pedrito » Dom 24 Abr, 2011 22:34

[quote user="garbiyo" post="31618"]Carabinero: los Suboficiales sabremos estar donde debemos.
Un saludo

PD: estos temas al foro de socios, por favor, no entremos en el juego de AUGC.[/quote]

Buen consejo.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: carabinero » Lun 25 Abr, 2011 09:18

[quote user="pedrito" post="31644"][quote user="garbiyo" post="31618"]Carabinero: los Suboficiales sabremos estar donde debemos.
Un saludo

Buen consejo.[/quote]

Si...pero da la casualidad, de que el suscribiente es tan miembro de la Benemérita como TU...Pedrito.
Y en este país de momento se puede opinar, y en este foro creo que también.
PD...Joder parece que Nostromo regreso de vacaciones...

Saludos.

carabinero

NotaAuthor: AKIRA » Lun 25 Abr, 2011 11:40

-Cuando necesitemos que vengan de fuera para arengarnos te avisaremos.
Es posible que seas Guardia Civil (o no), lo que sí es casi imposible es que seas SUBOFICIAL DE LA GUARDIA CIVIL.
Haz el favor de dejarnos a nosotros nuestros asuntos de SUBOFICIALES y ocúpate de los tuyos que seguro que no son pocos.

PD: Para evitar esto está el foro de socios.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad