Permiso De Incorporación Y Cambio De Residencia

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Permiso De Incorporación Y Cambio De Residencia

NotaAuthor: Fiti » Mar 08 Mar, 2011 19:27

Se ha incorporado un Guardia Civil a la Unidad, después de permanecer en la situación de baja por enfermedad en otra localidad distinta a la de su destino, debidamente autorizado. Dicho Guardia Civil, cuando pasó destinado a su actual Unidad, ya se encontraba en esa situación, nunca llegando a incorporarse-

Mi pregunta es, si le correspondería iniciar el disfrute del permiso de incorporación para de ese modo realizar el cambio de residencia o en el caso que no le correspondiera, cuantos dias puede solicitar para el traslado de familia, si según LEY 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, artº 48.b, le corresponderia UN DIA, para el traslado de domicilio SIN CAMBIO DE RESIDENCIA?

UN SALUDO Y GRACIAS

Fiti
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Permiso De Incorporación Y Cambio De Residencia

NotaAuthor: picoletomas » Jue 10 Mar, 2011 21:12

El cambio de destino implica la anulacion de la autorizacion de que disfrutaba, luego, aunque no cambie de domicilio, se considera su residencia la de su nueva unidad hasta que reciba nueva autorizacion, por tanto le corresponden 30 dias de Plazo o periodo de incorporacion, que no es un permiso, no nos confundamos.
Al menos, esto es lo que se decidio y aplico en mi comandancia cuando se planteo el mismo asunto. si alguien discrepa o tiene mejor informacion, estare encantado de escucharle/leerle.
UN SALUDO.

picoletomas
Sargento
Sargento

Re: Permiso De Incorporación Y Cambio De Residencia

NotaAuthor: Pezky » Jue 10 Mar, 2011 22:44

Te puedo decir que a mí en el año 2001 me lo denegaron y tuve que hacer el traslado en los días libres y poco a poco.
Pero también te digo que el año pasado se lo concedieron a alguien que conozco y le dieron los 30 días.
Los tiempos cambian, yo creo que si lo solicita se lo darán.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad