OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2011

NotaAuthor: TARRACO » Sab 19 Feb, 2011 09:19

Bueno compañeros aquí os dejo la noticia tan esperada:

La aprobación de la oferta público de empleo se pospone al Consejo del día 25.

Madrid, 18 feb (EFE).- La oferta pública de empleo para 2011 será aprobada en el Consejo de Ministros del 25 de febrero, tal como ha decidido el Gobierno al considerar que hoy había suficientes materias que tratar.

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, señaló en la rueda de prensa del Consejo de Ministros que la reunión de hoy iba "cargada" de asuntos y que la oferta pública de empleo será aprobada en la próximo reunión del gabinete.

Será entonces cuando previsiblemente el Ejecutivo de luz verde a la oferta pública de empleo para este año que limita a un 10 % la tasa de reposición de efectivos en la Administración General.

La excepción a esa tasa se dará en las autonomías y dentro del cuerpo de los funcionarios docentes, cuya reposición se elevará al 30 %.

En 2010 se fijaron esos porcentajes dentro del plan de austeridad que aprobó el Ejecutivo para hacer frente a la crisis económica, y que también incluyó la rebaja salarial media del 5 % a los empleados públicos y la congelación del salario en 2011.

La limitación de la tasa de reposición en el 10 % supondrá un ahorro estimado de 300 millones, aunque se producirá cuando se terminen de incorporar los efectivos que proceden de ofertas públicas de empleo de años anteriores.

En 2011 no se procederá a ninguna contratación de personal temporal, ni personal estatutario temporal, ni de interinos, salvo casos excepcionales en los que haya que cubrir plazas urgentes.EFE

02/18/15-02/11

TARRACO
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2011

NotaAuthor: IBIZA » Lun 21 Feb, 2011 22:43

me da a mí que vamos a tener algún año más de sequía, lo que dentro de algún año se volverá al contrario, no quedará más remedio para para cubrir los años de sequía....

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fenix » Vie 25 Feb, 2011 20:01

Buenas tardes,
Al final hoy ha salido la Oferta Empleo Público 2011, ¿se pueden sacar conclusiones sobre el número de plazas por promoción interna para suboficiales y oficiales?
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Vie 25 Feb, 2011 20:39

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinis ... leoPublico

En este enlace viene la oferta de empleo público de este año, la verdad es que es "pírrica". Lo que no me queda claro es si las plazas de promoción interna que se citan, en concreto las 452, también se incluye la promoción interna en la Guardia Civil, el año pasado salió la oferta de empleo público, y días después salió otra disposición con la promoción interna de la Guardia Civil y Policía Nacional, aparte de la que se citaba en la Oferta de Empleo Público de ese año.
La verdad compañeros, es que la cosa no pinta muy bien, yo creo que lo harán como el año pasado y que sacaran 80 para oficial, pero el tema en general no pinta bien, me da pena por lo muchos chavales que tienen ilusión por ingresar en el Cuerpo y con estas plazas les va a ser imposible, no solo este año, sino unos pocos mas, por lo que parece.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad