Author: trancos74 » Sab 27 Sep, 2008 19:03
Alguno tiene conocimiento de si es imprescindible solicitar el ITR, para reclamar las tres dietas que corresponden al interesado y a sus familiares a cargo, o por el contrario, existe la posibilidad de reclamar exclusivamente las dietas (que según la orden general no es necesario justificarlas). Ejemplo: El interesado se encuentra destinado en una Cmda. cualquiera, realiza el curso de ascenso a la Escala de Suboficiales y es destinado a otra Unidad encuadrada en la misma Comandancia, si este no realiza traslado de mobiliario, cabe la posibilidad de solicitar las dietas a que hace referencia la Orden General 04/06, en la que si no me equivoco, se contempla la posibilidad de reclamar el traslado familiar (tres dietas completas por el interesado y por familiar a cargo) sin necesidad de justificar las mismas. Espero que alguién con más conocimiento que yo sobre el tema, o que conozca algún caso al expuesto, me informe por donde van los tiros en este asunto. Gracias por adelantado y un saludo.