Author: AKIRA » Vie 07 Ene, 2011 10:24
-Buenos días:
-Abro este hilo para informar acerca de los engaños y estafas que he venido padeciendo últimamente por parte de mi querido banco, por si le puede servir esta información a alguien que esté pensando en cambiarse al BBVA.
-En primer lugar, decir que hacen publicidad a bombo y platillo de un convenio suscrito con la Guardia Civil, que luego se niegan a aplicar a su antojo alegando que es un documento interno y no están obligados a cumplirlo ni a facilitarlo al cliente.
-En segundo lugar, te cambian cuotas y comisiones sin previo aviso (anual de tarjeta, comisión por compras fuera de la zona euro..) y a reclamar al maestro armero.
-En tercer lugar, se niegan rotunda y reiteradamente a suprimir la cláusula del "suelo" de la hipoteca a pesar de haber sido declarada como abusiva por el Banco de España.
-En cuarto lugar, te obligan a contratar con ellos el seguro del hogar al firmar la hipoteca y luego te toca sufrir continuas estafas por parte de este pseudo-seguro.
Por poner un ejemplo: El mes pasado doy parte al seguro de una avería en la caldera. Me envían técnicos, perito, comprueban que no hay manera de evitar pagar el arreglo y me dicen que llame yo a un técnico de la marca y les pase la factura. Así lo hago, quinientos y pico euros de reparación y me dan 200 alegando que tengo infraseguro y que por lo tanto solamente me abonan eso. Todo esto después de haberme dicho que sin pega y sin haberme dicho jamás nada acerca de lo del infraseguro, por cierto, pago 400 euros al año.
-Con esto solo pretendo que, si a alguien le puede servir mi experiencia para decidirse a la hora de escoger una entidad u otra lo tenga en cuenta pues a mí me hubiera gustado saberlo antes y seguramente ahora estaría en otro banco.
-BBVA te engaña.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.