SEGUIMOS CRECIENDO, CON NOMBRE Y APELLIDOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SEGUIMOS CRECIENDO, CON NOMBRE Y APELLIDOS

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mié 10 Nov, 2010 11:26

Seguimos creciendo, con nombres y apellidos
ASES alcanza 2619 socios a 31 de octubre de 2010

Imagen

DESCARGATE AQUÍ LOS DATOS CONCRETOS
http://www.asesgc.com/dload.php?action= ... ile_id=180

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: SEGUIMOS CRECIENDO, CON NOMBRE Y APELLIDOS

NotaAuthor: gandul » Mié 10 Nov, 2010 12:25

Muy buena noticia, aunque siento decirte que ya está desfasada ya que esta mañana tres compañeros más han dado el paso y te han mandado la solicitud via email.
gandul
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: rene » Mié 10 Nov, 2010 12:51

¿Dónde están las bajas masivas?, creo que tendremos que buscarlas en el faro verde.

Siempre he pensado que los suboficiales tienen criterio propio y saben elegir.

rene
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 10 Nov, 2010 13:06

Que buena noticia, espero que las rataspeludas que afirmaron que huiamos de nuestra asociaciòn den la cara de ratones colorados.........................
Hasta que no me demuestren lo contrario ASES, es para mi y mis intereses como Sargento la mejor

Un saludo y a seguir trabajando
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: estanyol » Mié 10 Nov, 2010 13:34

Muy buena noticia! Hay que estar unidos y sobre todo responder a las intoxicaciones que algunos están propagando por ahí no se sabe muy bien con qué intención. Yo también pienso que mientras no se demuestre lo contrario, ASESGC es necesaria y beneficiosa para todos los que componemos esta Escala.
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: almudena » Mié 10 Nov, 2010 16:39

Me hace sentir bien esta noticia, es que si lees otros foros todo parece diferente. Me averguenzo de haber creido las mentiras de gente que ahora me doy cuenta solo quiere hacer daño y no desean el bien de los suboficiales. He hablado con un compañero y piensa lo mismo que yo, todo el mundo quiere que Ases continue siendo lo que ha sido hasta ahora y no quieren ni oir hablar de una fusion con AUGC o algo similiar muchos se irian. Bueno es mi opinión y la de muchos compis de esta comandancia.

almudena
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Rafa8 » Mié 10 Nov, 2010 17:58

Si continuamos con un criterio firme a la hora de defender la dignidad del Suboficial, Ases seguirá creciendo, y más de uno se convencerá de que es la "ÚNICA" asociación que lucha verdaderamente por los derechos del Suboficial.

Un Saludo.

Rafa8
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: DUX » Mié 10 Nov, 2010 18:52

Hola a todos ya que es mi primer mensaje.
En junio entregué mi alta en mano después de una buena y aclaratoria reunión donde el Presidente y el Vice dejaron clara las filosofía de ASES, muchos como yo dimos el paso. Ahora bien si en septiembre se hubiera sumado a la manifestación habría pedido la baja, por faltar a su palabra.
Por eso mi felicitación por la valentía de mantener la dignidad, ya que de esa forma seguiremos creciendo.
Me alegro que las noticias sean buenas.
DUX
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: calzada81 » Mié 10 Nov, 2010 19:00

Me parece muy bien todas estas alabanzas de lo que hemos crecido y lo malos que son esos que escriben por ahí diciendo no se que cosas, vamos a aclarar un par de conceptos:
De todo lo que vemos que ha crecido la asociación, alguna culpa tendran los que a día de hoy no se pueden expresar en este foro ya que han sido baneados, hay que recordar que algunos son delegados de la asociación en comunidades autónomas y a mi personalmente me consta que alguno si ha dado el callo, a parte de en el foro, reuniéndose con Jefes y algún General de Zona
Igual no tendrían que escribir en otros foros si pudiesen hacerlo en este, pero claro ya no serían todo alabanzas.
De todas maneras, si tanto interés hay en que se sepa la verdad que Junta o el Presidente convoquen una asamblea extraordinaria y saldremos de dudas.
Un saludo

calzada81

NotaAuthor: plateria » Mié 10 Nov, 2010 21:36

Doy la razón al compañero con la estadisitica, está defasada, en mi Comandancia que es Cordoba, se han dado de alta cinco Suboficiales más. Por algo será.

La independencia es nuestra seña. y los que quieran otra cosa que den los pasos democraticos dentro de la asociación y ya veremos si le apoyan o no.

Las mentiras tienen las patitas muyyyyyy cortasssss. ¿ Donde está la baja de socios ?. Muchos socios y somos la mayoria queremos que la Junta Directiva siga en la linea actual, independencia y a la defensa de los Suboficiales.

plateria
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: calzada81 » Mié 10 Nov, 2010 22:24

Platería, que suerte has tenido, tu primer mensaje y ya estás de verde, con lo que hasta ahora les ha costado a mucha gente que el administrador le ponga de verde, que raro. . . .
Será porque como es para alabar la gestión te lo habrán gestionado rápidamente. Para que nos informes de todas las altas nuevas en tu comandancia.
Ya veo que hay genta nueva por aquí y lo más raro es que a suboficiales de la zona donde estoy me comentan que no les es posible ni siquiera registrarse en el foro que raro. . . .
Un saludo

calzada81

NotaAuthor: SUBOFICIAL » Mié 10 Nov, 2010 23:07

La Unión hace la fuerza.- Por la dignidad de todos los Suboficiales.- Viva Ases.-
Un cordial saludo de SUBOFICIAL.

SUBOFICIAL
Brigada
Brigada

NotaAuthor: SANTAMARIA » Jue 11 Nov, 2010 11:36

Escribo poco en el foro aunque lo leo a diario, considero que los actuales dirigentes están actuando con sensated; la unión hace la fuerza y pido a los cuatro que solo buscan sus intereses haciéndole la cama a sus compañeros suboficiales que se relajen y se dejen de mociones de censura las cuales son para los políticos y se presenten cuando toque y si salen elegidos a trabajar por nuestros derechos.Un saludo de un socio y compañero.

SANTAMARIA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: picoletomas » Jue 11 Nov, 2010 13:22

Reitero mi apoyo a la junta, y por tanto mi fe en la asociacion, voy a recordar una frase que precisamente dijo nuestro fundador cuando intentaron abusar de la Guardia Civil.

" No se ha creado un cuerpo llamado a tan altos fines para ser pisoteado a las primeras de cambio".
Apliquemonos el cuento, y a los compañeros (para mi siguen siendolo), que piden la mocion, les ruego/pido/suplico/exijo, que no se dediquen a pescar en rio revuelto, y demuestren un poco de la nobleza que caracteriza a los Suboficiales reflexionando sinceramente sobre si procede o no y si es el momento para ello.
gracias a todos por vuestras aportaciones

picoletomas
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Bilu » Jue 11 Nov, 2010 15:00

Yo envie la solicitud en linea hace unas dos semanas y no se nada de nada, no me han mandado ni confirmacion.... Es normal? Saludos

Bilu
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad