Author: volcan » Mié 10 Sep, 2008 15:52
"RABBREFETNA: No me parece acertada la idea, que por cierto no se de quien habrá partido. Hay que irse centrando en fines concretos, que estamos perdiendo el rumbo y dejándonos llevar por otras corrientes que no son las iniciales de ASES-GC. El principal fin era y es si no me equivoco, LA NO PERDIDA DE DESTINO POR ASCENSO, ¿de esto que hay?, que medidas de presión se ejercerán. "
Por la L.O. 11/07, ESTAN PROHIBIDAS LAS MANIFESTACIONES DE UNIFORME A LOS COMPONENTES DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL. Sobran comentarios.(ARTICULO 8.3)
¿la unica finalidad de ASESGC es el cambio de destino por ascenso? NO. ASESGC tiene varios frentes abiertos. A cada cual mas importante. Para uno sera prioritario el conseguir no tener cambio destino por ascenso a Brigada, para otros EL CES, para otros resolver el tema de temarios y baremo para oficial, para otros la conciliacion de la vida familiar, pero A TODOS nos afecta la EQUIPARACION SALARIAL con las Policias Autonomicas, ya que nos repercute A TODOS. Pero creo que ASES no es una ASOCIACION MONOTEMA.La defensa y mejora de la vida del Suboficial tiene muchos campos. Eso si, pensad que ciertas cosas no se van a conseguir en dos o tres años, llevaran su tiempo.
Y en el proximo mes de octubre tambien sera la Asamblea General de ASESGC. Ahi se nos escucha a todos, el que desee hablar, exponer, pues ya sabe ...
RABREFETNA: Si eres socio registrate y deja oir tu voz pero sin anonimatos , que las pataletas estan para los parvulos, y si no lo eres ...
Ademas ¿sabes tu algo diferente?¿hay alguna conspiracion judeomasonica?¿nos ha invadido los marcianos?
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.