Los Jueces Corrigen Al Gobierno Y Autorizan La Marcha

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Los Jueces Corrigen Al Gobierno Y Autorizan La Marcha

NotaAuthor: sutis » Jue 16 Sep, 2010 13:24

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado el recurso de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) contra la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir la manifestación convocada para el próximo sábado y ha autorizado su celebración.

En un auto notificado hoy, el tribunal señala que "la prohibición excede el límite legal, vulnera el derecho fundamental de reunión de guardias civiles y ha de ser declarada nula de pleno derecho".

Ante la prohibición de la marcha, en la que los guardias civiles iban a pedir la equiparación de su jornada laboral con la de la Policía, la AUGC había convocado un acto alternativo en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO!!!!!!. A RUBALCABA SE LE HABRÁ ATRAGANTADO LA FABADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/

sutis
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Los Jueces Corrigen Al Gobierno Y Autorizan La Marcha

NotaAuthor: HELLBILLY » Jue 16 Sep, 2010 13:52

Pues nada, me alegro, si el TSJM ha dicho que esa manifestación es legal pues todos los que quieran ir pueden ir tranquilos y sin temor, me gustaría leer la sentencia ya que desde mi punto de vista es posible que siente precedente.

UN SALUDO
HELLBILLY
Brigada
Brigada

NotaAuthor: carabinero » Jue 16 Sep, 2010 14:12

[quote user="sutis" post="25848"]El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado el recurso de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) contra la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir la manifestación convocada para el próximo sábado y ha autorizado su celebración.

En un auto notificado hoy, el tribunal señala que "la prohibición excede el límite legal, vulnera el derecho fundamental de reunión de guardias civiles y ha de ser declarada nula de pleno derecho".

Ante la prohibición de la marcha, en la que los guardias civiles iban a pedir la equiparación de su jornada laboral con la de la Policía, la AUGC había convocado un acto alternativo en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO!!!!!!. A RUBALCABA SE LE HABRÁ ATRAGANTADO LA FABADA :[/quote] Permitame que le corrija su apreciación al respecto del tema.
El Recurso estimado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid...fue el planteado por los servicios Jurídicos de UO,a cada uno lo suyo.

Saludos.

carabinero

NotaAuthor: sutis » Jue 16 Sep, 2010 16:38

He puesto lo que pone el periódico.

FUENTE:http://www.elmundo.es/elmundo/

sutis
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lapiedra » Jue 16 Sep, 2010 16:42

Me alegro por esa decisión judicial.
lapiedra
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MERSUO » Jue 16 Sep, 2010 16:43

[quote user="carabinero" post="25852"][

¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO!!!!!!. A RUBALCABA SE LE HABRÁ ATRAGANTADO LA FABADA :[/quote] Permitame que le corrija su apreciación al respecto del tema.
El Recurso estimado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid...fue el planteado por los servicios Jurídicos de UO,a cada uno lo suyo.

Saludos.[/quote]

Ante todo. me alegro. ¿Cual ha sido autorizada, la de Coproper o la de la Asociacion de Automovilistas?
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Jue 16 Sep, 2010 16:49

elmundo.es:

"El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado el recurso de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) contra la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir la manifestación convocada para el próximo sábado y ha autorizado su celebración".

carabinero, no corrija Vd al compañero sutis, corrija al diario EL MUNDO. que es del que ha sacado la noticia.

Los jueces no han venido nada más que a imponer la lógica y el sentido común, yo ya lo expresé en varios post (estaba en contra de su prohibición), una cosa es estar de acuerdo o no en la manifestación (como el Gobierno lo tomó como un pulso, no estaba de acuerdo y por tanto la prohibió) y otra bien distinta su legalidad, que por supuesto lo era por las razones que bien expone el TSJM, que como de esto saben bastante más que nosotros, para que vamos a perder palabras en expresarlo.

BLAS

NotaAuthor: Abdala » Jue 16 Sep, 2010 17:02

Estimado Blas:

Me sumo a tu explicacion al presunto UO. Van de sobrados algunos de ellos, que llamen al mundo y hagan que se haga una nueva publicación del errror.

Y como bien dices, los derechos son los derechos, se esté de acuerdo o no en el momento de plantearlos y en la forma de hacerlo.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: carabinero » Jue 16 Sep, 2010 18:36

[quote user="BLAS" post="25872"]elmundo.es:

"El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado el recurso de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) contra la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir la manifestación convocada para el próximo sábado y ha autorizado su celebración".

carabinero, no corrija Vd al compañero sutis, corrija al diario EL MUNDO. que es del que ha sacado la noticia.

Los jueces no han venido nada más que a imponer la lógica y el sentido común, yo ya lo expresé en varios post (estaba en contra de su prohibición), una cosa es estar de acuerdo o no en la manifestación (como el Gobierno lo tomó como un pulso, no estaba de acuerdo y por tanto la prohibió) y otra bien distinta su legalidad, que por supuesto lo era por las razones que bien expone el TSJM, que como de esto saben bastante más que nosotros, para que vamos a perder palabras en expresarlo.[/quote] El Recurso fue presentado por UO.,ante el TSJM y se acumuló a este el recurso 649/2010,presentado por AUGC.

Saludos.

carabinero

NotaAuthor: carabinero » Jue 16 Sep, 2010 18:39

[quote user="Abdala" post="25875"]Estimado Blas:

Me sumo a tu explicacion al presunto UO. Van de sobrados algunos de ellos, que llamen al mundo y hagan que se haga una nueva publicación del errror.

Y como bien dices, los derechos son los derechos, se esté de acuerdo o no en el momento de plantearlos y en la forma de hacerlo.[/quote]

No creo que se trate de ir de sobrados...el Mundo como cualquier m.c.s.,públican lo que le largan...acaso lo ignoras.

carabinero

NotaAuthor: cachelo » Jue 16 Sep, 2010 19:20

La decisión del TSJM es una buena noticia para la Guardia Civil en general y yo creo que tambien para la escala de suboficiales. Todo el que pueda que vaya a Madrid....

cachelo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Abdala » Jue 16 Sep, 2010 21:51

Presunto UO, por ello a ASESGC le gusta saber con quien se juega los cuartos, según leo UO lo inicia y como siempre AUGC se suma y es quien sale beneficiada en los m.c.s., ENHORABUENA.

Ojo y al dato.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Jue 16 Sep, 2010 23:15

[quote user="BLAS" post="25872"]elmundo.es:

Los jueces no han venido nada más que a imponer la lógica y el sentido común, yo ya lo expresé en varios post (estaba en contra de su prohibición), una cosa es estar de acuerdo o no en la manifestación (como el Gobierno lo tomó como un pulso, no estaba de acuerdo y por tanto la prohibió) y otra bien distinta su legalidad, que por supuesto lo era por las razones que bien expone el TSJM, que como de esto saben bastante más que nosotros, para que vamos a perder palabras en expresarlo.[/quote]

Pues claro que sí Blas, pues claro que sí. Eso es el sentido común. Una cosa es ir con capa, tricornio y una cruz en la boca (un esperpento), y otra muy distinta NO ir, o ir como cualquiera que ejerce un derecho fundamental, que no es más que eso UN DERECHO, se ejerce o no, pero decides tú.
Saludos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: MERSUO » Vie 17 Sep, 2010 09:45

[quote user="ROMEO" post="25907"][quote user="BLAS" post="25872"]elmundo.es:

Los jueces no han venido nada más que a imponer la lógica y el sentido común, yo ya lo expresé en varios post (estaba en contra de su prohibición), una cosa es estar de acuerdo o no en la manifestación (como el Gobierno lo tomó como un pulso, no estaba de acuerdo y por tanto la prohibió) y otra bien distinta su legalidad, que por supuesto lo era por las razones que bien expone el TSJM, que como de esto saben bastante más que nosotros, para que vamos a perder palabras en expresarlo.[/quote]

Pues claro que sí Blas, pues claro que sí. Eso es el sentido común. Una cosa es ir con capa, tricornio y una cruz en la boca (un esperpento), y otra muy distinta NO ir, o ir como cualquiera que ejerce un derecho fundamental, que no es más que eso UN DERECHO, se ejerce o no, pero decides tú.
Saludos.[/quote]

Ahora si, Romeo, pero con una sentencia favorable primero y sin montar un circo. Legalmente nos apuntamos todos.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: viverti » Vie 17 Sep, 2010 19:07

[quote user="HELLBILLY" post="25850"]Pues nada, me alegro, si el TSJM ha dicho que esa manifestación es legal pues todos los que quieran ir pueden ir tranquilos y sin temor, me gustaría leer la sentencia ya que desde mi punto de vista es posible que siente precedente.

UN SALUDO[/quote]

....me parece inadecuada y ridicula esta manifestación..... por supuesto no representa a todo el colectivo....un saludo
viverti
Guardia Civil
Guardia Civil

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad