DEDICADO A LOS COMPAÑEROS ENFERMOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

DEDICADO A LOS COMPAÑEROS ENFERMOS

NotaAuthor: lince_5 » Lun 13 Sep, 2010 22:13

Compañer@s que estais pasando una enfermedad y estais convalecientes, aunque logicamente a la grandisima mayoria no os conozco, quiero mandaros desde este humilde post mi apoyo total, pensar que de todo se sale, y esto no es un decir que uno sabe de lo que habla. Supongo que si teneis acceso a internet y visitais esta web o similares, no os vais a aburrir porque la cosa esta calentita como podeis ver, podeis asistir a un curioso fuego cruzado entre guardias civiles, de todas las escalas eh no os creais, pero hoy esto no toca .Yo que soy enemigo acerrimo de esos ....de........que simulan bajas para estudiar y etc etc etc veo con gran admiracion, como una persona,que tras habersele detectado una grave enfermedad, en la fase de recuperacion, solo pensaba en reanudar su trabajo en grupo de investigación de cierta ciudad de España. Esta persona tuvo que ir meses con una bolsa, y estaba al pie del cañon, pudiendo justificadamente estar de baja,...le llame para decirle que me presentaba a oficial y joder acabo dandome animos el, "oye macho que te llamo yo para darte animos a ti"
Ha tenido una recaida, metastasis, pero sigue luchando y trabajando, le admiro, como admiro a "x" que habiendole sido detectado un cancer de testículo y de riñón , venció a la enfermedad y ahora esta al pie del cañon, cuidandose pero bien, conozco a alguno mas en circunstancias similares.

Me he salido un poco del guion de los temas del foro, ya estoy hasta las pelotas de tanto fuego cruzado, un saludo a todos los compañeros que son grandes profesionales pase lo que pase y a los que simulan bajas SIN MOTIVO Y PARA ESTUDIAR mi mas absoluto desprecio, os diria muchas cosas mas pero me van a censurar. Como los que compraron el examen aquellos años.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

Re: DEDICADO A LOS COMPAÑEROS ENFERMOS

NotaAuthor: VICRO » Mar 14 Sep, 2010 05:49

[quote user="lince_5" post="25724"]Compañer@s que estais pasando una enfermedad y estais convalecientes, aunque logicamente a la grandisima mayoria no os conozco, quiero mandaros desde este humilde post mi apoyo total, pensar que de todo se sale, y esto no es un decir que uno sabe de lo que habla. Supongo que si teneis acceso a internet y visitais esta web o similares, no os vais a aburrir porque la cosa esta calentita como podeis ver, podeis asistir a un curioso fuego cruzado entre guardias civiles, de todas las escalas eh no os creais, pero hoy esto no toca .Yo que soy enemigo acerrimo de esos ....de........que simulan bajas para estudiar y etc etc etc veo con gran admiracion, como una persona,que tras habersele detectado una grave enfermedad, en la fase de recuperacion, solo pensaba en reanudar su trabajo en grupo de investigación de cierta ciudad de España. Esta persona tuvo que ir meses con una bolsa, y estaba al pie del cañon, pudiendo justificadamente estar de baja,...le llame para decirle que me presentaba a oficial y joder acabo dandome animos el, "oye macho que te llamo yo para darte animos a ti"
Ha tenido una recaida, metastasis, pero sigue luchando y trabajando, le admiro, como admiro a "x" que habiendole sido detectado un cancer de testículo y de riñón , venció a la enfermedad y ahora esta al pie del cañon, cuidandose pero bien, conozco a alguno mas en circunstancias similares.

Me he salido un poco del guion de los temas del foro, ya estoy hasta las pelotas de tanto fuego cruzado, un saludo a todos los compañeros que son grandes profesionales pase lo que pase y a los que simulan bajas SIN MOTIVO Y PARA ESTUDIAR mi mas absoluto desprecio, os diria muchas cosas mas pero me van a censurar. Como los que compraron el examen aquellos años.[/quote]

LINCE, abres un tema del que muchos se olvidan, de esos compañeros que realmente sufren por no poder disfrutar de su vida normal por padecer una enfermedad, y que desean poder disfrutar del privilegio, que no es poco, de poder acudir a su trabajo, a su actividad habitual.

Estoy con tú comentario, y gracias por acordarte de ellos. Demuestra el tipo de persona que demuestras ser, valiente y coherente.

¡¡VA POR ELLOS, ÁNIMO A TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN EN ESA SITUACIÓN!!. Por supuesto, mi rechazo y absoluto desprecio a los simuladores de bajas, sea para estudiar o para mirarse el ombligo.

Un abrazo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tejedor » Mar 14 Sep, 2010 07:48

Que los fusilen a los que simunlan bajas o las buscan..........
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lince_5 » Mar 14 Sep, 2010 13:29

[quote user="VICRO" post="25726"][quote user="lince_5" post="25724"]Compañer@s que estais pasando una enfermedad y estais convalecientes, aunque logicamente a la grandisima mayoria no os conozco, quiero mandaros desde este humilde post mi apoyo total, pensar que de todo se sale, y esto no es un decir que uno sabe de lo que habla. Supongo que si teneis acceso a internet y visitais esta web o similares, no os vais a aburrir porque la cosa esta calentita como podeis ver, podeis asistir a un curioso fuego cruzado entre guardias civiles, de todas las escalas eh no os creais, pero hoy esto no toca .Yo que soy enemigo acerrimo de esos ....de........que simulan bajas para estudiar y etc etc etc veo con gran admiracion, como una persona,que tras habersele detectado una grave enfermedad, en la fase de recuperacion, solo pensaba en reanudar su trabajo en grupo de investigación de cierta ciudad de España. Esta persona tuvo que ir meses con una bolsa, y estaba al pie del cañon, pudiendo justificadamente estar de baja,...le llame para decirle que me presentaba a oficial y joder acabo dandome animos el, "oye macho que te llamo yo para darte animos a ti"

Me he salido un poco del guion de los temas del foro, ya estoy hasta las pelotas de tanto fuego cruzado, un saludo a todos los compañeros que son grandes profesionales pase lo que pase y a los que simulan bajas SIN MOTIVO Y PARA ESTUDIAR mi mas absoluto desprecio, os diria muchas cosas mas pero me van a censurar. Como los que compraron el examen aquellos años.[/quote]

LINCE, abres un tema del que muchos se olvidan, de esos compañeros que realmente sufren por no poder disfrutar de su vida normal por padecer una enfermedad, y que desean poder disfrutar del privilegio, que no es poco, de poder acudir a su trabajo, a su actividad habitual.

Estoy con tú comentario, y gracias por acordarte de ellos. Demuestra el tipo de persona que demuestras ser, valiente y coherente.

¡¡VA POR ELLOS, ÁNIMO A TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN EN ESA SITUACIÓN!!. Por supuesto, mi rechazo y absoluto desprecio a los simuladores de bajas, sea para estudiar o para mirarse el ombligo.

Un abrazo. ;-)[/quote]
Gracias VICRO. Es que ayer llame a una de las personas que hago mencion y yo ingenuo creía que estaba descansando y resulta que estaba trabajando un tema en la calle, me dijo que tenia quimio esta semana que lo llevaba bien, ...y lo mismo se presenta a sargento este año. Un saludo VICRO.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Mar 14 Sep, 2010 14:57

No te has salido del guión, es más, creo que es el ÚNICO FORO en el que se apoya al compañero enfermo. Unos hacen bandera de su "enfermedad" jactándose de la misma, mientras otros reprochan su actitud. Creo que los auténticos enfermos merecen todo nuestro apoyo, y no exigirles otra cosa que su pronta recuperación, no para trabajar, sino para disfrutar de la vida. Si lo sabré yo, que mi padre murió tiempo después de pasar a retirado por su enfermedad.
Un saludo y mucho ánimo al enfermo, por su pronta recuperación.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: VICRO » Mar 14 Sep, 2010 18:33

[quote user="lince_5" post="25732"]Gracias VICRO. Es que ayer llame a una de las personas que hago mencion y yo ingenuo creía que estaba descansando y resulta que estaba trabajando un tema en la calle, me dijo que tenia quimio esta semana que lo llevaba bien, ...y lo mismo se presenta a sargento este año. Un saludo VICRO.[/quote]

LINCE, dale mucho ánimo. En mi Unidad hay dos compañeros, DOS, ambos Suboficiales y con graves problemas médicos que pudieran provocar su baha definitiva del Cuerpo. ¡¡¡Pues no!!!, ahí están ambos, luchando con todas sus fuerzas para mejorar física y animicamente y reintegrarse a la más leve mejoría.

Afortunadamente hay gente profesional y comprometidos con lo que han hecho de su profesión su vocación.

Es bueno de vez en cuando acordarse de ellos, esos heroes en la sombra que la única "condecoración" que reciben a su esfuerzo es su propio mejoramiento físico y mental. Qué no es poco.

Dos saludos, uno para ti, LINCE, otro, bien grande y afectuoso, para esos compañeros enfermos que luchan por seguir haciendo su vida normal.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TEXMAN » Mar 14 Sep, 2010 23:45

OK, YO ESTOY TRABAJANDO DESDE HACE MAS DE 2 AÑOS CON EL ALTA VOLUNTARIA, POR NO CONCEDERME EL MEDICO EL ALTA MEDICA. No espero medallas, pero me siento muy satisfecho y animoa a esos compañeros que con enfermedades más graves hacen lo mismo, para ejemplo de los de BAJACIONES ETC.
un saludo y muuuuuuuuuuuuuuuucha salud a todos. :roll: :lol:

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MERSUO » Mié 15 Sep, 2010 14:17

Q gran fichaje seria poder contar con gente de esa valia.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad