SOBRE CIERTOS COMENTARIOS QUE TE PUEDEN LLEGAR A SENTIR MAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SOBRE CIERTOS COMENTARIOS QUE TE PUEDEN LLEGAR A SENTIR MAL

NotaAuthor: HELLBILLY » Dom 05 Sep, 2010 17:42

Dentro de las cosas que tenemos que soportar hoy por hoy enntre tanto mendrugo, hay veces, que a uno se le saltan los nervios y dan ganas de todo...entro en el relato para simplemente conocimiento de aquellos que lean este mensaje y para patalear un rato. Pues resulta que a dos mis Guardias realizando funciones de Seguirdad Ciudadana porceden a la identificación de un ciudadano magrebí el cual se encontraba asomado a propiedad ajena, los agentes indagan sobre cual es el motivo de que tal ciudadano se encuentre en tal situación manifestando su argumento, se le requiere documentación y la emprende a golpes con los dos Guardias Civiles; resultado final: Guardias con pequeñas magulladuras y ciudadano magrebí detenido por delito de atentado. Siguiendo los preceptos marcados por nuestra gloriosa Ley de Enjuiciamiento Criminal y viendo que eran las 23:30 horas, uno de los agentes pone en conocimiento de su Señoria - en estado de Guardia- lo sucedido a lo que la Juez -en este caso- dice "que para esas tonterias no se le moleste" obviamente el Guardia con todas las muestras de respeto y de suboordinación le manifiesta que "si cree que es una tontería que hayan agredido a dos agentes" por supuesto ella se disculpa y le da la cita para el día siguiente para nuestro ciudadano magrebí, que posteriormente me rompió el mampara.

Ahora veremos a ver si el medio ojo morado del Guardia y las excoriaciones en el codo del otro agente no quedan en una falta, claro entonces es cuando me cabreo y me cabreo mas, la abogacia del Estado creo que sigue sin defender a los agentes en este tipo de hechos...en fin no quiero seguir hablando

UN SALUDO
HELLBILLY
Brigada
Brigada

Re: SOBRE CIERTOS COMENTARIOS QUE TE PUEDEN LLEGAR A SENTIR

NotaAuthor: fraskuelo » Dom 05 Sep, 2010 18:00

En Valencia no cuentes con los abogados del estado, estan demasiado ocupados en recurrir las sentencias que pierde EL MESIAS (JB). esto es una pena que tales jefecillos cuenten con esos recursos gratuitamente, mientras los de apie tengan que pagarselo de su bolsillo.
fraskuelo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Randalf44 » Dom 05 Sep, 2010 18:38

Supongo que tus dos guardias se personaran como acusación particular???
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Dom 05 Sep, 2010 18:56

[quote user="fraskuelo" post="25379"]En Valencia no cuentes con los abogados del estado, estan demasiado ocupados en recurrir las sentencias que pierde EL MESIAS (JB). esto es una pena que tales jefecillos cuenten con esos recursos gratuitamente, mientras los de apie tengan que pagarselo de su bolsillo.[/quote]

Los Abogados del Estado a los que haceis referencia, entiendo que son nuestros compañeros HABILITADOS a tal efecto, están monopolizados única y exclusivamente, confesado por más de uno de ellos, para el tema de accidentes del Cuerpo.

Y poco más. Así esta la cosa.

En cuanto al "supuesto" atentado contra los compañeros, entiendo que podían actuar como acusación particular. ¿Alguno es socio de la "mayoritaria"?, pues nada p'alante, que no solo sea meterse con el mando.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: HELLBILLY » Lun 06 Sep, 2010 12:11

Pues eso les he dichoque hagan uso de su asociación y se personen como acusación particular, por cierto y al hilo del asunto, nuestra Asociación tiene capacidad para defendernos ante un caso similar, es decir, los servicios jurídicos de ASESGC cuentan con la posibilidad de poder presentarse en el caso y recurrir.

UN SALUDO
HELLBILLY
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad