Author: volcan » Dom 07 Sep, 2008 16:18
Por cierto el EXAMEN FUE INJUSTO.
No era clarificador para demostrar lo que se ha estudiado. LLegar al minimo de 38 puntos era practicamente imposible.
Como no hay temario CLARO Y CONCISO han sacado preguntas de TEMARIO DE DERECHO , y no de las Leyes. Por lo que uno no sabe que es lo que tiene que estudiar.
Esperemos que de una PUÑETERA VEZ se aclare este asunto, que el CONSEJO DE LA GUARDIA CIVIL sirva para reivindicar en este asunto. Por que si no ya os digo que el examen ES INCOMIBLE.
Objetivo ir a por LOS 38 PUNTOS y despues sumar baremo. Luego SI NO TIENES BAREMO NO LOGRARAS LLEGAR AL MINIMO PARA SUPERAR EL CORTE.
Sinceramente, yo me presente por primera vez, iba como los toreros a hacer el paseillo y ver el examen. El año que viene ire, estudiare , pero mucho me temo que si el examen es como este no servira para nada, ya que no SE QUE ES LO QUE TENGO QUE ESTUDIAR REALMENTE ni de donde sacarlo. O bien estudiarme las leyes, dejar de lado temas de DERECHO CIVIL Y DERECHO ADMINISTRATIVO e intentar sacar el minimo junto al ingles.
En fin, el EXAMEN fue penoso. Y el TECOL que lo ha hecho se creera muy listo, pues si , lo es. Si queria hacer la puñeta , la ha hecho.
Y repito , el contenido principal del examen esta en el area de socios. CORTESIA DEL SERVICIO DE INFORMACION DE ASESGC.
Última edición por
volcan el Dom 07 Sep, 2008 21:56, editado 2 veces en total
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.