Jefes De Area Puestos Principales

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Jefes De Area Puestos Principales

NotaAuthor: lulila » Jue 01 Jul, 2010 21:14

Hola, mi pregunta es si existe algun proyecto (próxio o lejano) que vaya a regular las funciones y horarios de los Jefes de Area de Puestos Principales.
Estamos en un limbo legal y surgen dudas sobre muchos temas como la forma de turnar en vacaciones, las funciones de cada Jefe, los horarios. etc etc.. . ; además en mi Compañía estamos con el "Suboficial de nucleo operativo" en turno con los Comtes de Puesto, pero a su vez otros Puestos Principales tiene otro sistema diferente,.
El caso es que cada Puesto Principal funciona de una manera dentro de la misma Comandancia y no digamos ya en el resto de España y al final las consecuencias las pagamos los Jefes de Area que sólo cuentan con nosostros para los "chollos" y acabamos siendo comodines del Oficial Comte de Puesto y del Capitán de la Cia.

GRACIAS POR RESPONDER, UN SALUDO

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Jefes De Area Puestos Principales

NotaAuthor: lulila » Vie 02 Jul, 2010 22:08

Nadie tiene conocimiento?

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Sab 03 Jul, 2010 05:25

[quote user="lulila" post="23566"]Nadie tiene conocimiento?[/quote]

No se te puede contestar sobre lo que no existe ni, probablemente, existirá.
Usa el "buscador" y verás que hay varios hilos abiertos sobre lo mismo.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lulila » Sab 03 Jul, 2010 21:55

...

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: benet » Dom 04 Jul, 2010 07:46

A ningún Comte de Puesto (Oficial) le interesa regular esta situación, ellos hacen lo que les da la gana, hoy te pongo en este sitio, hoy tienes que hacer esto, etc, pero nunca te dicen nada claro con la intención de liarte, eso si ellos, a vivir y a firmar, los documentos que los adelanten los Suboficiales que son los que no tiene derecho ni a respirar.

Regulaqción ¡YA! y que les den los mismos cometidos a los Oficiales Comtes de Puesto como a los Suboficiales Comtes de Puesto, porqué a mi modesto entender ¿que diferencia hay?, los Suboficiales no tienen ningún tipo de apoyo y los Oficiales tienen todos los apoyos que ellos quieren y encima se quejan, venga ya y que trabajen un poquito por lo menos, menos vender patriotismo en el bar y a currar como lo hacen el resto de los Suboficiales, tanto Comte de Puesto, como Jefes de cualquier otra Unidad.

benet
Subteniente
Subteniente

Volver a Temas de Interés y Actualidad