BAJADA DE SUELDO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

BAJADA DE SUELDO

NotaAuthor: leugim » Sab 15 May, 2010 22:05

Las subidas de sueldo cuando se producen son lineales, todos el mismo porcentaje, y que pasa con la bajada, ya no es lineal, se aplica diferentes porcentajes, ¿donde esta la justicia?

leugim

Re: BAJADA DE SUELDO

NotaAuthor: MISTERFLY » Sab 15 May, 2010 22:20

[quote user="leugim" post="21753"]Las subidas de sueldo cuando se producen son lineales, todos el mismo porcentaje, y que pasa con la bajada, ya no es lineal, se aplica diferentes porcentajes, ¿donde esta la justicia?[/quote]

En eso tienes razón, pero como ya partimos que es injusto que nos quiten algo que hemos adquirido en su día, ya todo lo demás es injusto, pues en el caso de que nos quitarán en proporción a lo que cobramos debian de hacerlo por empleo y no por grupos de empleos ya que no cobra lo mismo un brigada que un teniente y ambos estarían en el mismo grupo.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Dom 16 May, 2010 17:03

[quote user="leugim" post="21753"]Las subidas de sueldo cuando se producen son lineales, todos el mismo porcentaje, y que pasa con la bajada, ya no es lineal, se aplica diferentes porcentajes, ¿donde esta la justicia?[/quote]

Estoy harto de comentar eso mismo. De ahí que un sargento en el año 1992 cobraba 25.000 pts más que un guardia. Hoy son 150 € si no tienes ninguna estructural.... creo que se entiende la cantidad y el paso de los años.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 16 May, 2010 18:31

[quote user="ROMEO" post="21792"][quote user="leugim" post="21753"]Las subidas de sueldo cuando se producen son lineales, todos el mismo porcentaje, y que pasa con la bajada, ya no es lineal, se aplica diferentes porcentajes, ¿donde esta la justicia?[/quote]

Estoy harto de comentar eso mismo. De ahí que un sargento en el año 1992 cobraba 25.000 pts más que un guardia. Hoy son 150 € si no tienes ninguna estructural.... creo que se entiende la cantidad y el paso de los años.[/quote]

Pues eso es una cosa que no termino de entender, ya que si a lo largo de la historia siempre han subido el mismo % al sargento que al guardia, y teniendo en cuenta que al ser nuestro sueldo mayor eso implica que la subida sea algo mayor a mismo %, por tanto a lo largo de los años nos teniamos que haber ido distanciando y la diferencia debia de ser mayor ahora que hace 30 años.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PERLITA » Lun 17 May, 2010 11:52

Ahí le has dao MISTERFLY, razonmiento mas que correcto, que me lo expliquen a mi tambien.
Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Jose Luiss » Lun 17 May, 2010 12:55

Cada vez me dais más ánimo.

Cómo se va a poner el patio
Jose Luiss
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad