PRODUCTIVIDADES FUERA!!!!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PRODUCTIVIDADES FUERA!!!!

NotaAuthor: kiko » Mar 27 Abr, 2010 19:53

En cierta comandancia llegó un nuevo jefe a ella, que entre otras cosas, este mes en una compañia con 13 suboficiales ha quitado la productividad a 4,. Entre estos cuatro a dos de ellos por, al parecer, dejar que se pasen de horas los guardias (maximo 5 horas) en el primer trimestre de año, alguien puede decirme si está regulada esta nueva orden en la que no pueden pasarse en el trimestre los guardias de una Unidad. Puede proponer quitar la productividad por esto???
kiko
Sargento
Sargento

Re: PRODUCTIVIDADES FUERA!!!!

NotaAuthor: richal » Mar 27 Abr, 2010 20:36

Kiko, eso que comentas me suena a una comandancia donde hay muchos olivos, me equivoco? Si es en esa, la han quitado anteriormente por otros motivos igual de interesantes, como por ejemplo imputar delitos en vez de detener, etc. En fin una alegría. Un saludo
richal
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: benet » Mar 27 Abr, 2010 21:44

Efectivamente richal no te equivocas y también hay muchas MONTERIAS, que me parce que algún jefe le gusta eso, todo esto es para descojornarse. ¿Donde han dejado eso de la disposicion adicional quinta de la orden general del cuerpo número 10/2006?, porque si no me equivoco de 13 Suboficiales sufridores NO se pueden quitar a CUATRO para cobrar la productividad, las cuentas no dan un resultado exacto.

Pero seguro que al carpetas y a los técnicos no se la quitan.

De todas formas controlar a otros homologos de clase "SUBOFICIALES", que si que la cobran todos los meses.

Que bonita es la palabra IGUALDAD, TRANSPARENCIA, COMPAÑERISMO, ETC ETC,, ya me he vuelto a equivocar de pastillas.

benet
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: cansino_historico » Jue 29 Abr, 2010 10:57

Pues me han hablado de dos suboficiales de determinado centro de formación, que cobran la friolera de 11 productividades estructurales al año. Sumad y vereis. Y al parecer por las tardes los dos juntitos a una gestoria a seguir sumando euros.
cansino_historico
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mote » Jue 29 Abr, 2010 12:48

Cansino-historico y a mi me han hablado de dos Guardias Civiles de un Puesto con cinco efectivos que estan de baja médica y por la mañana y tarde se dedican a realizar tareas de taxista y conductor de autobus.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fonsi_78 » Sab 01 May, 2010 20:43

Richal estamos pa cogernos de la mano e irnos al carajo... Menos mal que yo a los olivos les tengo alergia y 18 meses de mili allí no han servido para curármela.

P.D: Pensión Rosa mola.

fonsi_78
Sargento
Sargento

NotaAuthor: RONALD » Jue 13 May, 2010 20:29

ProducitiviQUEEEEE?
“El mostrador de un funcionario es lo más cerca que estaremos de la eternidad en esta vida”
RONALD
Guardia Civil
Guardia Civil

Volver a Temas de Interés y Actualidad