El SUP Denuncia Al Juez Eloy Velasco

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

El SUP Denuncia Al Juez Eloy Velasco

NotaAuthor: kayet33 » Mié 24 Feb, 2010 12:41

Esto es el colmo, que un Sindicato Policial se ocupe de defender a sus asociados, es lo normal, pero que se ocupe de defender el desagravio infringido por un Juez a todo un Cuerpo de Policía Nacional, es la monda,......, todavía, me pregunto si es posible que los Jueces no se sepan la Ley de Seguridad Ciudadana, que puedan ordenar una actuación de la Ertzaintza en Jaca, Huesca, Aragón,,,,,,,,, y solo el SUP, diga basta,,,,

Solo espero que no quede en nada esta denuncia, y que a partir de este desagravio, todos tomemos conciencia de lo que está pasando en España, donde unos por desconocimiento u órdenes políticas y otros porque le da la gana, se saltan la Ley de Seguridad Ciudadana a la torera, ¿En cuántos municipios sin haber firmado el convenio con el Ministerio del interior, las Policías Locales recogen denuncias por delitos o faltas?,,,,,,,

Si quieren coger estas competencias que les ofrece el Ministerio del Interior, para hacer cumplir la Ley, deben cumplir la ley y firmar el convenio, lo cual les obligará a cumplirlo lealmente y no como ahora,,,,,,,,,,

Muchos gallos para un solo corral,......................................

http://www.diariosur.es/v/20100224/espa ... 00224.html
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: El SUP Denuncia Al Juez Eloy Velasco

NotaAuthor: ROMEO » Mié 24 Feb, 2010 17:01

Por un momento creí que criticabas al SUP. Ahora entiendo que lo que quieres decir -si no es así rectifícame-, es que un sindicato tenga que poner los puntos sobre las íes sobre un tema que debería haberlo hecho el MINISTERIO DEL INTERIOR, a través del MINISTERIO DE JUSTICIA. Movimientos políticos, que como alguno lo lea, pedirá que como la ertzainza tiene competencias fuera del país vasco que nos unifiquen con ellos en lugar de con el CNP. Es la monda. Por cierto es la Ley Orgánica -casi "ná" ORGÁNICA- de FFCCSS 2/86, donde se fijan las respectivas competencias. Pero me huelo que esto está adulterado, pues hasta quieren poner a esa Policía a trabajar en suelo Francés como si de Interpol se tratara.... UNA POLICÍA AUTONÓMICA en competencias NACIONALES y restringidas al CNP... y de la que nos cae algo a la Guardia Civil y no sin crítica por parte del sindicato del lado oscuro de la policía.... (No hablo de la lucha contra el terrorismo en suelo Francés -que no debería-, hablo de PRESENCIA EN INTERPOL). La monda lironda, para mear y no echar ni gota. Políticos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

Re: El SUP Denuncia Al Juez Eloy Velasco

NotaAuthor: VICRO » Mié 24 Feb, 2010 21:49

[quote user="ROMEO" post="18650"]Por un momento creí que criticabas al SUP. Ahora entiendo que lo que quieres decir -si no es así rectifícame-, es que un sindicato tenga que poner los puntos sobre las íes sobre un tema que debería haberlo hecho el MINISTERIO DEL INTERIOR, a través del MINISTERIO DE JUSTICIA. Movimientos políticos, que como alguno lo lea, pedirá que como la ertzainza tiene competencias fuera del país vasco que nos unifiquen con ellos en lugar de con el CNP. Es la monda. Por cierto es la [b]Ley Orgánica -casi "ná" ORGÁNICA- de FFCCSS 2/86,[/b] donde se fijan las respectivas competencias. Pero me huelo que esto está adulterado, pues hasta quieren poner a esa Policía a trabajar en suelo Francés como si de Interpol se tratara.... UNA POLICÍA AUTONÓMICA en competencias NACIONALES y restringidas al CNP... y de la que nos cae algo a la Guardia Civil y no sin crítica por parte del sindicato del lado oscuro de la policía.... (No hablo de la lucha contra el terrorismo en suelo Francés -que no debería-, hablo de PRESENCIA EN INTERPOL). La monda lironda, para mear y no echar ni gota. Políticos.[/quote]

ROMEO, buen apunte. También creo que a la norma que desea referirse KAYET33 es la citada LEY ORGÁNICA, ¡¡ahí es nada!!.

Sea como fuere aquí cada cual campa a sus anchas, no hay responsabilidades nada más que para los cuatro (que somos los mangas verdes) de siempre. Creo que ya es hora que se vaya modificando el dicho popular de "...A buenas horas mangas verdes...." y lo vayan modificando por "...el de las puñetas blancas en las mangas no se entera o no se quiere enterar.....".

Huelga decir que todos sabemos lo que significa PUÑETAS, que no es lo mismo que HACERSE LA PUÑETA.

¡¡¡HAY QUE JODERSE!!!, que no es lo mismo que JODER.

Lo de siempre, la antigua técnica del DIVIDE Y VENCERÁS, que no es lo mismo que DIVIDE Y REPARTE.

Efectivamente, por si alguno lo había pensado, hoy no es mi día. :twisted:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad