Cuidado Con La Llave De Las Taquillas

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Cuidado Con La Llave De Las Taquillas

NotaAuthor: manuhe » Jue 29 Oct, 2009 16:49

Importante esta noticia para su difusión.
Estos rumanos, les van a abrir los ojos a los gitanos... Se las inventan todas...... si aún no se les había ocurrido, ahora ya le han dado la idea a los "artistas".....
(De aplicacióna todos los centros comerciales y supermercados) No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas a Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum etc. Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave.
Hasta aquí nada raro, pero... ¿que hacencon la llave???
Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar.
Cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al Centro a comprar........ ya os imagináis lo que pasa después...
El "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro. Más fácil y barato.... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!
¡¡¡MUCHO cuidado, que al ser una practica tan fácil lo harán en cualquier taquilla pública!!!
manuhe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Cuidado Con La Llave De Las Taquillas

NotaAuthor: caito » Jue 29 Oct, 2009 21:58

Estimado Manuhe,

He leído con atención tu post que me ha parecido muy interesante, pertinente y, por qué no decirlo, incluso aleccionador, por lo que aprovecho para darte las gracias.

Como soy aficionado a la criptología, he visto un acróstico en alguna línea de tu mensaje que me ha dado qué pensar. Todo esto me hace plantearme una pregunta:

Tú tienes una piscina móvil?

Sin más, recibe un saludo a la espera de que tengas a bien decirme si tengo razón o estoy equivocado.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Jue 29 Oct, 2009 22:40

Pues las Asociaciones Romaníes de Gandía -¿es que estuviste de vacaciones por allí?- y de Alcalá de Henares han puesto el grito en el Cielo por tamaña acusación (gitano=ladrón) y además el Cónsul Honorario de Rumanía en Portugal -¿también fuiste por allí en verano?- ha dicho que va a formalizar el Estado de Guerra ante nuestro Gobierno por equiparar a todos los rumanos con delincuentes.

Por cierto, la noticia no vendría de aquí ¿no?:

Leyendas Urbanas
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Jue 29 Oct, 2009 22:45

[quote user="caito" post="14478"]Estimado Manuhe,

He leído con atención tu post que me ha parecido muy interesante, pertinente y, por qué no decirlo, incluso aleccionador, por lo que aprovecho para darte las gracias.

Como soy aficionado a la criptología, he visto un acróstico en alguna línea de tu mensaje que me ha dado qué pensar. Todo esto me hace plantearme una pregunta:

Sin más, recibe un saludo a la espera de que tengas a bien decirme si tengo razón o estoy equivocado.[/quote]

Es curioso, también yo, a la vista del comentario del bueno de MANUHE, me hacía la misma pregunta.

En caso de ser afirmativa la respuesta:

¿De cuantos litros?, ¿tiene depuradora?, ¿es poliédrica o redonda?............

Bueno MANUHE, pues nada, ya nos aclararás tal cuestión.

Saludos cordiales.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: manuhe » Vie 30 Oct, 2009 13:33

Bueno la verdad es que me estoy preguntando ¿ a que viene lo de la piscina?, pues bien ya que viene a cuento y ante vuestra insistencia, me declaro culpable tengo una piscina portátil y me encuentro buscando una depuradora para ella , ya que la que tenía se me averió, si no os saco de la duda, lo amplio en posteriores post. :lol:
manuhe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: manuhe » Vie 30 Oct, 2009 13:59

[quote user="caito" post="14478"]Estimado Manuhe,

Sin más, recibe un saludo a la espera de que tengas a bien decirme si tengo razón o estoy equivocado.[/quote]
Y claro está me lo sigo preguntando ¿ que tendrán los c............pa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ra comer trigo?
manuhe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Vie 30 Oct, 2009 14:52

[quote user="manuhe" post="14489"][quote user="caito" post="14478"]Estimado Manuhe,

Y claro está me lo sigo preguntando ¿ que tendrán los c............pa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ra comer trigo?[/quote]

Pues más o menos viene a decir que cuando seas padre comerás huevos.

Por cierto, en este foro no somos dados ni al racismo ni a la xenofobia (por mucho que los de AUGC-CCOO nos toquen los bemoles), por lo que evita hacer mención a nacionalidades o etnias indoeuropeas como traza digna de señalar en el ámbito delictivo o te ponemos unos vídeos de "SÁLVAME DE LUXE" que te van a dejar tal que si hubieras sufrido un ictus cerebral.

Y ya puede venir Amnistía Internacional a quejarse, que a nosotros nos va la tortura extrema y el rollo "sado" porque da muy buenos resultados.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Clonetrooper » Vie 30 Oct, 2009 16:57

:shock:
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Clonetrooper
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: manuhe » Vie 30 Oct, 2009 19:38

[quote user="Nostromo" post="14490"][quote user="manuhe" post="14489"][quote user="caito" post="14478"]Estimado Manuhe,

Y claro está me lo sigo preguntando ¿ que tendrán los c............pa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ra comer trigo?[/quote]

Pues más o menos viene a decir que cuando seas padre comerás huevos.

Por cierto, en este foro no somos dados ni al racismo ni a la xenofobia (por mucho que los de AUGC-CCOO nos toquen los bemoles), por lo que evita hacer mención a nacionalidades o etnias indoeuropeas como traza digna de señalar en el ámbito delictivo o te ponemos unos vídeos de "SÁLVAME DE LUXE" que te van a dejar tal que si hubieras sufrido un ictus cerebral.

Y ya puede venir Amnistía Internacional a quejarse, que a nosotros nos va la tortura extrema y el rollo "sado" porque da muy buenos resultados.[/quote]

Sabes....lo de .....(Pues más o menos viene a decir que cuando seas padre comerás huevos), tengo la soberana suerte de ser padre de cuatro hermosas criatura y de cuatro preciosos nietos.Y por favor no exageres, ni soy racista y ni tengo xenofobia, trataba simplemente hacerme eco de una noticia. Agur.............hermoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
manuhe
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: peruarte » Sab 31 Oct, 2009 17:15

manuhe, esta muy bien la noticia que has dado, lo que pasa es que has dado con los sabelotodos de siempre, yo cuando sea mayor quiero ser como ellos, son mis idolos.

peruarte
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Sab 31 Oct, 2009 20:05

Pues nada, cuando quieras te damos unas clases........"de información". Qué para eso hemos estudiado.

Sabes más el tonto en su casa que el listo en la ajena. :roll:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: peruarte » Sab 31 Oct, 2009 20:13

me parece que podrias dar unas clases estupendisimas (como dice flanders) de como chafar a la gente que con buena intencion comenta una noticia en el foro, eso es ningunear a la gente.
Y repito que no te molestes que eres mi idolo, que quiero ser como tu.

peruarte
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Sab 31 Oct, 2009 20:54

Muchas gracias por tú atento y cortés comentario. No me cabe duda que en una afable conversación ambos aprenderíamos.

A pesar de lo anterior, reitero el refranero popular que es muy sabio:

"Sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena".

Se puede decir más alto, no más claro.

Por cierto, no te preocupes que no me molestas en absoluto. Lamentablemente el que suscribe no tiene ídolos, es más, los mitómanos siempre me han parecido carentes de personalidad, aunque no parece ser tu caso.

En fin, para gustos hay colores y el mio es el verde, el de la esperanza.

Saludos cordiales.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: hicso » Sab 31 Oct, 2009 21:07

...............

hicso
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: mote » Dom 01 Nov, 2009 00:58

Me habeis dejado anonadado