[quote user="Nostromo" post="14490"][quote user="manuhe" post="14489"][quote user="caito" post="14478"]Estimado Manuhe,
He leído con atención tu post que me ha parecido muy interesante, pertinente y, por qué no decirlo, incluso aleccionador, por lo que aprovecho para darte las gracias.
Como soy aficionado a la criptología, he visto un acróstico en alguna línea de tu mensaje que me ha dado qué pensar. Todo esto me hace plantearme una pregunta:
Tú tienes una piscina móvil?
Sin más, recibe un saludo a la espera de que tengas a bien decirme si tengo razón o estoy equivocado.[/quote]
C
omo soy aficionado a la criptología, he visto un acróstico en alguna línea de tu mensaje que me ha dado qué pensar. Todo esto me hace plantearme una pregunta:
Y claro está me lo sigo preguntando ¿ que tendrán los c............pa
ra comer trigo?[/quote]
Pues más o menos viene a decir que cuando seas padre comerás huevos.
Por cierto, en este foro no somos dados ni al racismo ni a la xenofobia (por mucho que los de AUGC-CCOO nos toquen los bemoles), por lo que evita hacer mención a nacionalidades o etnias indoeuropeas como traza digna de señalar en el ámbito delictivo o te ponemos unos vídeos de "SÁLVAME DE LUXE" que te van a dejar tal que si hubieras sufrido un ictus cerebral.
Y ya puede venir Amnistía Internacional a quejarse, que a nosotros nos va la tortura extrema y el rollo "sado" porque da muy buenos resultados.[/quote]
Sabes....lo de .....(Pues más o menos viene a decir que cuando seas padre comerás huevos), tengo la soberana suerte de ser padre de cuatro hermosas criatura y de cuatro preciosos nietos.Y por favor no exageres, ni soy racista y ni tengo xenofobia, trataba simplemente hacerme eco de una noticia. Agur.............hermoso