Pero vamos a ver ¿alguien se extraña de la metodología utilizada?.
No estaba presente, vamos a dar por válido el argumento del Inspector supuestamente agredido, pero tan solo una reflexión:
- El Teniente, que no parece ningún "pipiolo" y que parece un tipo bregado,
¿quien piensa que se le va a ocurrir agredir a nadie, sabiendo lo que tiene entre manos y lo que se juega, y menos a un Policía Nacional?. Qué no vamos, que no me lo creo. Esto es un foro libre y no quiero dar más datos ni ideas, pero hay artimañas mil para "embaucar", como así parece, tal como han "embaucado" al compañero Oficial. Me refiero a la "supuesta" provocación de la que parece ser objeto, entre otras que no cito.
El fallo de éste profesional, que tiene que estar pasando las de Caín para llegar al punto dónde ha llegado, ha sido ponerse a las puertas del "Templo de las Libertades", ni más ni menos.
Me da igual que sea Oficial, Suboficial, Cabo y/o Guardia, tanto como si es General, Coronel u ostenta otro empleo. Lo injusto es injusto y no hay que alegrarse de las desdichas de nadie. Este caso, se mire por dónde se mire, es una arbitrariedad total y absoluta.
Siento verguenza de la actuación de ESA Unidad (al menos de los que han procedido a la detención) de la UIP del Cuerpo Nacional de Policía, No podemos ni debemos englobar a todo el colectivo del Cuerpo Nacional de Policia. Una vez más el
DIVIDE ET IMPERA (DIVIDE Y VENCERAS) es utilizado, como casi siempre en nuestra contra. Eso es otra llamada de atención para los que abogan por la Unificación. Ni la ha habido ni la habrá, les interesa tenernos divididos.
Un abrazo a este Oficial de un Suboficial avergonzado por lo que ha visto. Y es que una imagen vale más que mil palabras.
Ánimo a éste Guardia Civil, muchas fuerzas compañero.