PARA CUANDO DELEGACIÓN DE CATALUÑA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PARA CUANDO DELEGACIÓN DE CATALUÑA

NotaAuthor: alejandro » Mar 29 Sep, 2009 06:13

Quería preguntar a los administradores si hay noticias de cuando se va a constituir la delegación de Cataluña; pues veo que estamos bastantes asociados, de los ya pocos suboficiales que quedamos por estas tierras, y nos vendría muy bien constituirla para reunirnos y abordar problemas que vayamos teniendo para trasladarlos a la Delegación Nacional. Un saludo a todos los compañeros del resto de España. En su caso se podría trasladar dicha circunstancia al Presidente de la Asociación. Gracias por adelantado.-

alejandro
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: PARA CUANDO DELEGACIÓN DE CATALUÑA

NotaAuthor: calzada81 » Mar 29 Sep, 2009 21:08

Lo primero que hay que hacer es cambiar el color al verde. Después juntaros unos cuantos de color verde y con ganas de trabajar y proponerlo a la Junta Directiva y lo demás viene rodado.
Un saludo

calzada81

De Acuerdo.

NotaAuthor: PHILIP » Mié 14 Oct, 2009 18:05

Estoy de acuerdo, además de que no somos pocos los Suboficiales que estamos destinados en Cataluña, lo que no sé, es si realmente le interesa a la Delegación Nacional. Por estas tierras está la cosa un poco parada, pero seguimos aquí, existimos. (En una de las entradas del bar de la Comandancia de Barcelona hay tres tablones de anuncios a disposición de las asociaciones, y los tres están ocupados principalmente por la AUGC. Pienso que no vendría mal algún cartelito para dar a conocer y animar a otros Suboficiales que no estén asociados a ASES).

PHILIP
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: calzada81 » Mié 14 Oct, 2009 18:41

Pues según lo que hace poco ha facilitado la Asociación sois en toda Cataluña casi 100 socios. Yo creo que a la Junta Directiva si le interesearía tener delegación en Cataluña, pero yo repito la pregunta.... ¿a quien de Cataluña le interesa ser delegado autonómico?. Único requisito estar destinado en Cataluña y tener ganas de liarse la manta a la cabeza, yo no puedo no estoy en esa comunidad.
Un saludo

calzada81

NotaAuthor: MERSUO » Mié 14 Oct, 2009 19:58

[quote user="calzada81" post="13812"]Lo primero que hay que hacer es cambiar el color al verde. Después juntaros unos cuantos de color verde y con ganas de trabajar y proponerlo a la Junta Directiva y lo demás viene rodado.
Un saludo[/quote]
si,si, rodando van los cantos.....
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Vulpes » Mié 14 Oct, 2009 22:19

Ya estamos en contacto con suboficiales de Cataluña para mantener una reunión. Calculo que será en Noviembre, así que si quereis podeis mandarme un privado. Ya se anunciará la fecha.

Un saludo

Vulpes
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Mié 14 Oct, 2009 22:29

[quote user="Vulpes" post="14158"]Ya estamos en contacto con suboficiales de Cataluña para mantener una reunión. Calculo que será en Noviembre, así que si quereis podeis mandarme un privado. Ya se anunciará la fecha.

Un saludo[/quote]

Ahi, ahí Vulpes, tú si que vales.... si es que no para mi niño.
¿Pa' cuando una de pulpo?
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

ESPERAMOS LA REUNIÓN.

NotaAuthor: PHILIP » Vie 16 Oct, 2009 17:35

Pues ahora me entero de se estaba "moviendo" una reunión, cosa que celebro. Así que cuando esté listo espero que se nos avise a través del mail o de la página web de la asociación. También, si necesitais algún tipo de colaboración, nos lo podeis hacer llegar, ya que desconozco hacia dónde quereis enfocar los temas a tratar ese día, aunque supongo que será precisamente la apertura de Delegación en Cataluña. También muchos desconocemos qué es lo que se necesita para abrir una delegación y cuales serían sus funciones.
Gracias!!

PHILIP
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: volcan » Vie 16 Oct, 2009 23:18

[quote user="MERSUO" post="14148"][quote user="calzada81" post="13812"]Lo primero que hay que hacer es cambiar el color al verde. Después juntaros unos cuantos de color verde y con ganas de trabajar y proponerlo a la Junta Directiva y lo demás viene rodado.
Un saludo[/quote]
si,si, rodando van los cantos.....[/quote]

Mersuo, cada dia da mas placer ver a gente con ganas de coloborar como tu.Da animo ver tu actitud, ahhh¡¡ perdon que es que a ti no te funciona el correo ni te cojen el movil.

En la JD estan deseando crear delegaciones en toda España. Pero el crear una delegacion exige una implicacion previa, acudir a alguna reunion, ponerse en contacto con la directiva (excepto a mersuo que no le cogen el telefono), empezar a colaborar un poco mas, y cuando se vea el momento ....
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: MERSUO » Sab 17 Oct, 2009 16:12

[quote user="volcan" post="14218"][quote user="MERSUO" post="14148"][quote user="calzada81" post="13812"]Lo primero que hay que hacer es cambiar el color al verde. Después juntaros unos cuantos de color verde y con ganas de trabajar y proponerlo a la Junta Directiva y lo demás viene rodado.
Un saludo[/quote]
si,si, rodando van los cantos.....[/quote]

Mersuo, cada dia da mas placer ver a gente con ganas de coloborar como tu.Da animo ver tu actitud, ahhh¡¡ perdon que es que a ti no te funciona el correo ni te cojen el movil.

En la JD estan deseando crear delegaciones en toda España. Pero el crear una delegacion exige una implicacion previa, acudir a alguna reunion, ponerse en contacto con la directiva (excepto a mersuo que no le cogen el telefono), empezar a colaborar un poco mas, y cuando se vea el momento ....[/quote]

Iluminanos y muestranos el camino de ´como colaborar aparte de pagar religiosamente......
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad