Parecía difícil que poco a poco fueramos obteniendo socios, es muy, muy importante la cantidad pero si cabe más la calidad.
Mal que nos pese, y a riesgo de que alguno/a se pueda sentir ofendido (lo siento no es mi intención), a veces parece que somos la escala más inmovilista, y que conste que no lo digo por el ansia de mejorar que todos, o casi todos tenemos, pero si que da la sensación de que adolecemos, puede ser que el que suscribe el primero, de aburguesarnos y querer que otros nos saquen las "castañas del fuego".
Eso es imposible y si vamos delegando, algo que podemos y debemos hacer en las Unidades que mandan los miembros de nuestra Escala, corremos el riesgo de que no avancemos en nuestras inquietudes y deseos de mejorar.
No puedo por menos que dar las gracias a nuestra Junta Directiva, por su empeño, por su esfuerzo pocas veces reconocido, y por el tiempo que emplean de forma altruista. He de reconocer que a veces no he estado de acuerdo con alguna decisión, ¿pero que sería ésto si todos pensaramos igual y no hubiera capacidad de crítica, constructiva por supuesto?.
Pues eso,
FELICIDADES A TODO/AS, porqué a todo/as nos beneficia que sigamos creciendo, aunque reitero, procuremos que sea con calidad más que en cantidad.