YA SOMOS 2000 AFILIADOS ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

YA SOMOS 2000 AFILIADOS ¡¡¡ENHORABUENA!!!

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mié 23 Sep, 2009 15:34

ASES alcanza los 2000 suboficiales afiliados
En tan solo tres años de existencia ya agrupa al 33% de la Escala
Imagen
La Asociación de Suboficiales surgió de la necesidad, puede decirse que incluso fue una obligación sentida por muchos compañeros. Por aquel entonces hacíamos pura abstracción de las razones que nos impulsaban a unirnos, reflexiones que ahora ya tienen un soporte fáctico irrefutable.

Pasamos con notable éxito las elecciones al Consejo de la Guardia Civil y obtuvimos por mayoría abrumadora los dos representantes de la Escala de Suboficiales y posicionarnos como la única asociación representativa de la Escalad e Suboficiales, lo que nos ha permitido estar presentes en los foros de discusión y defender los intereses de los suboficiales de la Guardia Civil.

ASES ha conseguido convencer a la inmensa mayoría de los suboficiales de que necesitamos una Asociación propia e independiente que defienda nuestros intereses específicos porque los demás no lo hacen y defienden sólo los suyos, en muchas ocasiones contrarios a los nuestros. Ahora nuestra Asociación ya es una realidad con el 33% de la Escala afiliada. Una Asociación plural que agrupa suboficiales de todos los empleos, especialidades y edades, una Asociación con un proyecto de futuro.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador

Re: YA SOMOS 2000 AFILIADOS ¡¡¡ENHORABUENA!!!

NotaAuthor: ROMEO » Mié 23 Sep, 2009 16:03

... Y seguiremos creciendo, no os quepa duda. Ahora ya la asociación vuela sola, pero no nos descuidemos, sigamos trabajando para que los indecisos a asociarse "por miedo", que haberlos haylos, tomen la decisión. El que no esté asociado estará SOLO.

Un saludo a todos. Empujemos esto a la consecución de nuestros objetivos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Babieca » Mié 23 Sep, 2009 18:45

Enhorabuena, lástima que me haya pillado retirado.

Si no fuese por eso, me habría afiliado a ASESGC desde su creación.

:sad: :sad: :sad: :smile:
Babieca
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Pelayo » Mié 23 Sep, 2009 19:05

Enhorabuena a todos los que integramos estas Asociación, con especial dedicación la Directiva y suboficiales que sin interes han puesto su granito de arena, para que eso tenga una visión de futuro con muy buenos augurios

Pero no hay que dormirse en los laureles y seguir luchando, aún queda mucho por hacer.

ENHORABUENA a TOD@S.
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: asqueado » Mié 23 Sep, 2009 19:07

Si nos movemos un poquito, ya veréis como pronto seremos 3000.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: JotaKA » Jue 24 Sep, 2009 15:42

ENHORABUENA a todos los miembros de ASESGC, y en particular a la Junta Directiva y a todos aquellos que de forma altruista aportan su granito de arena para que la Asociación funcione, y se nos tenga en cuenta, aunque sea poco.

Todos juntos conseguiremos algún día que la Escala de Suboficiales sea una ESCALA DIGNA.

¡¡¡SALUDOS!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: BLAS » Jue 24 Sep, 2009 19:40

Poco a poco vamos sumando en todas partes, me congratula bastante los resultados de mi Comunidad en la que cuesta, pero vamos despertando.

Mi enhorabuena a la JDN por lo que se lo curra.

BLAS

NotaAuthor: robym » Jue 24 Sep, 2009 21:45

Gracias a ASES y a todos los compañeros que trabajan por dignificar la situacion de los Suboficiales.

robym

NotaAuthor: VICRO » Jue 24 Sep, 2009 21:49

Parecía difícil que poco a poco fueramos obteniendo socios, es muy, muy importante la cantidad pero si cabe más la calidad.

Mal que nos pese, y a riesgo de que alguno/a se pueda sentir ofendido (lo siento no es mi intención), a veces parece que somos la escala más inmovilista, y que conste que no lo digo por el ansia de mejorar que todos, o casi todos tenemos, pero si que da la sensación de que adolecemos, puede ser que el que suscribe el primero, de aburguesarnos y querer que otros nos saquen las "castañas del fuego".

Eso es imposible y si vamos delegando, algo que podemos y debemos hacer en las Unidades que mandan los miembros de nuestra Escala, corremos el riesgo de que no avancemos en nuestras inquietudes y deseos de mejorar.

No puedo por menos que dar las gracias a nuestra Junta Directiva, por su empeño, por su esfuerzo pocas veces reconocido, y por el tiempo que emplean de forma altruista. He de reconocer que a veces no he estado de acuerdo con alguna decisión, ¿pero que sería ésto si todos pensaramos igual y no hubiera capacidad de crítica, constructiva por supuesto?.

Pues eso, FELICIDADES A TODO/AS, porqué a todo/as nos beneficia que sigamos creciendo, aunque reitero, procuremos que sea con calidad más que en cantidad. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TRIANA » Vie 25 Sep, 2009 10:48

ASES alcanza los 2000 suboficiales afiliados
En tan solo tres años de existencia ya agrupa al 33% de la Escala
___________________________________________________________ .

! FELICIDADES !

Pero por curiosidad ADMINISTRADOR, se puede saber ¿cuantos Suboficiales en la Reserva SOMOS SOCIOS de ASES-GC?, y que fuerza de apoyo tenemos los Suboficiales en Reserva hacía ASES-GC.¿es importante este grupo en la Asociación?.
TRIANA
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: estanyol » Vie 25 Sep, 2009 13:01

Mi más sinceraenhorabena y especial agrdecimiento a los compañeros de la Junta Directiva, que con su esfuerzo han contribuido a dicho logro.
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan23 » Vie 25 Sep, 2009 16:15

Y en toledo ya somos 41, hay que ver cómo hemos crecido. Ahora a intentar llegar a los 3000.
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: ROMEO » Vie 25 Sep, 2009 17:31

[quote user="juan23" post="13682"]Y en toledo ya somos 41, hay que ver cómo hemos crecido. Ahora a intentar llegar a los 3000.[/quote]

Eso, eso Juan a ver si los 3000 los haces en Toledo (es broma, no hay)
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: kabanillero » Vie 25 Sep, 2009 20:05

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE COMPONEN LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO PARA DIGNIFICAR NUESTRA ESCALA.
UN SALUDO

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: kabanillero » Vie 25 Sep, 2009 20:10

JUAN, COMO YA SOIS UN NUMERO IMPORTANTE EN TOLEDO, HABER CUANDO MONTAMOS UNA DELEGACION EN CASTILLA LA MANCHA.QUE NO SE SI EXISTE O NO.
Un saludo

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad