Nuevo Episodio Contra Un Suboficial

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Nuevo Episodio Contra Un Suboficial

NotaAuthor: ONUBENSE » Mar 15 Sep, 2009 11:32

Otro que se hace el loco.
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ROMEO » Mar 15 Sep, 2009 15:41

Un problema en la GC... "el vago y el sinvergüenza" es aquel con el que nadie se mete.
Esas eran las palabras de un caimán. A esta gente hay que cortarle las alas. Si es conflictivo, si andamos con bajas psicológicas o psicojetalógicas (ignoro el caso pero haberlas haylas), hay que erradicarlas. ningún psicólogo se moja. Pasa lo que pasa.. que al final a pagar pensiones.. y problema resuelto. ¿Porqué hace 30 años con peores condiciones de vida no había tantas bajas psicológicas?

No sé.
Dos narices la sargento, sí señor, aunque haya pasado lo suyo.
Evidentemente, el tribunal militar poco tendrá que hacer... será cosa de psicólogos, aunque ya andan culpando a la empresa de los males..
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: VICRO » Mar 15 Sep, 2009 16:31

¡¡Olé los ovarios de la Sargento!!.

En cuanto al juicio que hagan lo que quieran, civil o militar, lo interesante es que le cobren a él, céntimo por céntimo, los daños causados. Por supuesto, amén de otro reporte económico y moral a la Sargento.

Cómo dice ONUBENSE, otro que se quiere hacer pasar por loco. A ninguno le da por realizar ayudas sociales.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: xanaverde » Mar 15 Sep, 2009 16:34

Animo Ana, si necesitas algo ya sabes donde estoy.

xanaverde
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mote » Mar 15 Sep, 2009 18:05

No pasa nada veras como todo queda en papel mojado, o sea archivo en los juzgados o información interna si responsabilidad, aqui lo que interesa es que salga en la prensa.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROBIN » Mar 15 Sep, 2009 23:20

De momento el Guardia ya está ingresado en prisión. La compañera se encuentra bien y con la moral alta. No se quedará en nada, ASESGC tomará las medidas que correspondan.

http://www.lne.es/sucesos/2009/09/15/de ... 08717.html

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 52031.html

ROBIN

NotaAuthor: RAYOMAQUIN » Mié 16 Sep, 2009 15:45

A esta suboficial, no se si será por ser mujer o por otros motivos, la han dado mas de un palito en el faro verde y páginas afines a los "grandes trabajadores" que tiene esta empresa. Yo estuve con ella cuando eramos guardias y era una tia encantadora, no creo que haya cambiado. Mucho ánimo para ella y caña para los crápulas.

RAYOMAQUIN
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Mié 16 Sep, 2009 17:25

La compañera es una mujer en su sitio, gran profesional como el que más, ya lo ha demostrado. La Asociación no la ha dejado núnca sola y se está encargando de su situación, que como reza en su lema " NÚNCA MÁS UN SUBOFICIAL SOLO ".
Ayer la pudimos ver en compañía del Vice y un compañero de Asturias.

MAQUIAVELO

NotaAuthor: BLAS » Mié 16 Sep, 2009 20:11

Compañera has demostrado "tenerlos bien puestos", si señor.

Mi apoyo y admiración, que te recuperes pronto de todo, seguro que el amigo Robin estará contigo en todo momento

BLAS

NotaAuthor: ROBIN » Mié 16 Sep, 2009 20:43

Aunque la prensa publica que la compañera se encuentra de baja, se encuentra en su puesto desde el mismo momento del triste episodio.

ROBIN

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 16 Sep, 2009 23:14

[quote user="ROBIN" post="13381"]De momento el Guardia ya está ingresado en prisión. La compañera se encuentra bien y con la moral alta. [b]No se quedará en nada, ASESGC tomará las medidas que correspondan.[/b]

http://www.lne.es/sucesos/2009/09/15/de ... 08717.html

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 52031.html[/quote]

Es lo suyo, y si es posible que lo juzguen por lo militar, que se tire en Alcalá de Henares unos añitos, verás como se le pasa la depresión al sinvergüenza ese.
Y que de gracias de estar vivo por que si entra en mi despacho pegando tiros y me da tiempo a coger la beretta del cajón ese no lo cuenta, eso por mis muertos!!
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Mié 16 Sep, 2009 23:35

ANA, UN ABRAZO mio y de quien tu ya sabes¡¡¡¡

Tú en tu linea. Con la profesionalidad que siempre te ha caracterizado, trabajando mucho, bien y sin miedo.

Cuidate mucho.

Y al que se mueva una patada en las gonadas.

NUNCA MAS UN O UNA SUBOFICIAL SOLOS O SOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: MAQUIAVELO » Jue 17 Sep, 2009 04:16

¿ Donde estais los Suboficiales que no veo que le deis apoyo a la compañera ?. Muchas lecturas, pero pocos mensajes. Ella se lo merece.

MAQUIAVELO

NotaAuthor: benet » Jue 17 Sep, 2009 07:15

Muy bien por la Compañera y al próximo entre las cejas, ya veras como los siguientes se lo piensan y van a dar la paliza a otro sitio. No he visto a ningún tonto de estos, que se acerquen al Congreso de los Diputados o a las Subdelegaciones o cualquier otro sitio de interés para dar la paliza, NO, siempre al Puesto a tocar los cullons al Comte.Ptº.

De esa forma nos ayudarían a todos, estos salvadores de la Benemérita.

benet
Subteniente
Subteniente

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad