MI ENHORABUENA A LOS ASCENDIDOS B.O.D. DEL DIA DE LA FECHA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NotaAuthor: simba06 » Mié 22 Jul, 2009 18:47

Hace un año, mande el siguiente mesaje "enhorabuena a los Suboficiales/Oficiales ascendidos como consecuencia del Real decreto 1073/2006 de 22 de Septiembre, por el que se fija la plantilla del Cuerpo de la Guardia Civil para el periodo 2006/2011"

Hoy reitero este mensaje, enhorabuena a los Oficiales, que han ascendido como consecuencia del referido Real Decreto, en el B.O.D. del día de la fecha.

Veo con satisfacción, que dicha normativa se ajusta a lo establecido en su día en los referidos empleos (Oficiales escala Superior, Escala Oficiales, Escala facultativa, etc.), ascienden con antiguedad de 1º de Julio; veo con no tanta satisfacción en lo que afecta a los Suboficiales; No se asciende a los Brigadas para Subteniente desde el 1º de Octubre del año pasado, veo que no se ajusta la plantilla del empleo de Brigada; veo que a esta escala.........

Reitero sin comentarios.

Un saludo.

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: MI ENHORABUENA A LOS ASCENDIDOS B.O.D. DEL DIA DE LA FEC

NotaAuthor: Pelayo » Mié 22 Jul, 2009 20:06

simba06, no sabes que somos la especie a extinguir, y por eso nos pasa lo que nos pasa.

Antes sin ASESGC nos vilipendiaban, ahora con ASESGC, se nos rien a la cara, pero es que todavia no tenemos conciencia de lucha en grupo, el dia que nos unamos de verdad, ardera TROYA y entonces sabran de verdad lo que es la escala de suboficiales

LLEGARA EL DIA????????????
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jscorchete » Mié 22 Jul, 2009 21:24

Hello, que razón tienes Pelayo...................
........... pero todavia estamos a tiempo de realizar una 2ª reconsquista contra estos herejes..............
y como decia D´Artañan............. todos para uno y uno para todos............... que
llegaremos a ver la luz al final del tunel.....

Chao

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: simba06 » Jue 23 Jul, 2009 20:55

Ayer felicitaba:

Hace un año, mande el siguiente mesaje "enhorabuena a los Suboficiales/Oficiales ascendidos como consecuencia del Real decreto 1073/2006 de 22 de Septiembre, por el que se fija la plantilla del Cuerpo de la Guardia Civil para el periodo 2006/2011"

Hoy reitero este mensaje, enhorabuena a los Oficiales, que han ascendido como consecuencia del referido Real Decreto, en el B.O.D. del día de la fecha.

Veo con satisfacción, que dicha normativa se ajusta a lo establecido en su día en los referidos empleos (Oficiales escala Superior, Escala Oficiales, Escala facultativa, etc.), ascienden con antiguedad de 1º de Julio; veo con no tanta satisfacción en lo que afecta a los Suboficiales; No se asciende a los Brigadas para Subteniente desde el 1º de Octubre del año pasado, veo que no se ajusta la plantilla del empleo de Brigada; veo que a esta escala.........

Reitero sin comentarios.

A la vista del B.O.C. del día de la fecha hoy felicito a todos los Sargentos (161) que han ascendido a Sargento 1º, así como a los Cabos que han ascendido a Cabo 1º en el B.O.D del día de la fecha con antiguedad de 1º de Julio de 2009 al objeto de adecuar las plantillas del del Real decreto 1073/2006 de 22 de Septiembre, por el que se fija la plantilla del Cuerpo de la Guardia Civil para el periodo 2006/2011" .

Asi mismo por supuesto felicito a los DOS Sargentos 1º que han ascendido a Brigada con antiguedad de 13 y 14 de Junio de 2009 (cumplen cinco años) y no por el aumento de plantilla reflejado anteriormente.

Vuelvo a reiterar sin comentraios.

simba06
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lakra » Jue 23 Jul, 2009 21:45

Pues yo, ya tenía que haber ascendido y todavía no sé si ascenderé para el día 1 de agosto, que es cuando empiezo a trabajar, toda vez que estoy de vacaciones y desconectado por completo, cuando regrese no sé si seré sargento 1º o brigada, me echaré la sardineta en el bolsillo, por si acaso. SALUDOS DESDE LA BEACH
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Boomer » Sab 25 Jul, 2009 05:54

lakra, tienes dos cosas pendientes, ascender y pasar tu nick a verde. ¡¡ Anímate hombre !!

Ya te queda menos, en el BOD del día 23 M.L.M, de Sevilla. Con antiguedad del 14-06.

Un saludo.
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad