Author: valido » Mié 19 Ago, 2009 20:19
[quote user="volcan" post="12685"][quote user="valido" post="12658"][quote user="estanyol" post="12603"]Madre mía, y que alguno se escandalice por lo que dice el compañero Sargento a sus subordinados!! Pero qué delicaditos nos hemos vuelto hoy en día (que diría mi abuelo, guardia civil con 82 años de edad)!!!!
Al Sr. Valido: ¿usted no tiene un pariente conocido como "Amodorrado"? (Es que le va la marcha igual que a él)... jajaja
Ah, y otra cosa, ya se lo dije una vez y se lo repito: es Usted PEDANTE a más no poder!!!!!
Pd: contésteme con respeto que hoy he ascendido a Brigada (en el foro, digo), jeje[/quote]
Ya que veo, una vez más, que se te permite despreciar al prójimo y quebrar alguna de las normas que, SE SUPONE, rigen esta web (enésimo hecho consumado a favor del "compi") te diré simplemente que me importa un higo lo que pienses, digas, hagas, escupas, balbucees, etc. Vamos, un verdadero carajo.
Muchos habeis demostrado realmente la catadura moral del "venido a más" y el por qué de parte de la situación que padecen los suboficiales, en este sentido merecida (otra, no, desde luego).
Tampoco vale mucho la pena gastar tiempo contigo y los de tu perfil (menos mal que quedan foreros de otras tipologías). Siempre se dará lo de un pasito "palante" y treinta "patrás" (dicho estilo "zuboficiá") en esa casa y con semejante personal. Pero esto no es ninguna novedad qe haya que destacar en papeleta.
¡¡Otra tarjeta amarilla adjudicada!! Hagan juego, señores.
PD: Tus galones, los de verdad y los virtuales, ya sabes por dónde se los pasan los paisanos. No te lo recordaré por no ser excesivamente grosero. Pero si "iznoras", pregunta.[/quote]
Valido no se por donde te pasaras los galones, los mios o los de mis compañeros. Pero yo si SE POR DONDE ME PASO TU TITULO DE ABOGADUCHO.
Eres un maleducado, estas en un foro de suboficiales de la GC y todavia te permites el lujo de insultar en nuestra casa.
Con todas la letras: SINVERGUENZA.[/quote]
No había visto esta perla de mensaje, pero no te respondo como pides a gritos (cosa que me pide el cuerpo)
Todos podemos ser igual de groseros y maleducads que el que más, pero ahora no vale la pena destilar mierda.
Pero díme chico listo, ¿a qué venía a estas alturas el mensaje de "tu" compañero?, ¿a qué viene meterse conmigo a estas alturas?, ¿se aburre y necesita un puching-ball con el que entretenerse? Vaya imagen que daís algunos, insignes miembros del benemérito Instituto, al cual le haceis flaco favor.
Yo he sido muy respetuoso hasta que se me ha faltado el respeto, menospreciado, etc., etc., etc. Y por mucho que esto sea un foro de suboficiales, oficiales, guardias, generales o mariscales de campo este hecho no le da derecho a nadie para ser un grosero y demás calificativos que me ahorro. ¿O te crees que la propiedad de la web te da derecho de pernada para proferir los insultos y menosprecios que quieras porque lo que digo no te gusta o no es de tu agrado? ¿Crees que el que recibe toda la bazofia que se le tira encima tiene encima la obligación de poner la otra mejilla? Pues no, zafio amigo, no.
En vez de insultar con "todas las letras", cosa que es muy fácil de hacer, pide a los moderadores, administradores, dueños, amos, o califas de este "cortijo" mi expulsión, baneo, mutilación, degüello .... que es lo que venís buscando unos cuantos desde hace un tiempo. Yo creo que sereís rápida y gratamente complacidos, de forma que podreís apuntaros el tanto de haber eliminado una voz molesta, discordante, ácida, y todo lo que quieras ponerle. Eso sí esta web será un poquito más monótona (si digo "ranciamente corporativa" volveremos con los insultos, pues esto ya sé que no se admite, al menos por muchos, claro, porque excepciones haylas), otras visiones de hechos o problemas seguirán siendo desconocidas e ignoradas, etc., etc.
Y es que la tolerancia y la "apertura" (la de verdad, no la de "boquilla") no va con muchos de vosotros, justamente aquellos que teneís mal interiorizados los galones (con estrellas algunos serán un verdadero peligro público) y desconoceís los parámetros en los que se desenvuelve la sociedad civil desde hace bastantes años ya.
Vosotros mismos.