BRONCA DE UN SARGENTO GRABADA Y CRÍTICAS FUERA DE LUGAR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: BRONCA DE UN SARGENTO GRABADA Y CRÍTICAS FUERA DE LUGAR

NotaAuthor: MISTERFLY » Mié 19 Ago, 2009 18:14

Hace unos pocos de años que se empezo a devaluar el empleo de cabo y hoy en dia esta perdido.
Queda unos pocos de años para que se pierda el empleo de sargento y hoy en dia esta devaluado.
Esto es fruto de nuestra sociedad actual, esto no solo esta ocurriendo en la guardia civil, esta ocurriendo en la Enseñanza,que hemos pasado de llamar a un profesor de DON a mandarlos los alumnos a la mierda y si se ha pasado con los alumnos al dia siguiente ha tenido a los padres, o a los perioditas etc....., tambien ha pasado con la relacion de padres hijos que hemos pasado de hablar de usted a nuestro padre a denunciarlo por que nos ha regañado o nos ha pellizcado.
Ya no hablo de el respeto que esta perdiendo las Fuerzas de Seguridad con el ciudadano o otras tantas cosas mas.
Es asombroso como hemos pasado de un extremo a otro cuando lo ideal como ha dicho alguien seria buscar un punto intermedio, pues es cierto que cuando fui guardia civil vivi muchas injusticias pero ahora que soy sargento estoy viviendo otras a la inversa.
Veo la desiria que hay profesionalmente en esta empresa, la forma en que se abusa de las bajas inventadas, como llega un guardia a una unidad con ganas de trabajar y le quitan las ganas en dos dias, hasta guardias que por olvidarsele quitarselo han salido de uniforme con percing en la nariz.
Creo que si hubiera mas sargentos como este a lo mejor se frenaria un poco este movimiento nuevo de la sociedad basado en la falta de etica, civismo y educacion.
La verdad es que no nos queremos complicar la vida, unos por miedo al papeleo, otros por miedo a quedarse solo en la unidad, otro por que les quedan dos dias, en fin que UNA VEZ PERDIDO EL HONOR NO SE RECUPERA JAMÁS.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Mié 19 Ago, 2009 20:19

[quote user="volcan" post="12685"][quote user="valido" post="12658"][quote user="estanyol" post="12603"]Madre mía, y que alguno se escandalice por lo que dice el compañero Sargento a sus subordinados!! Pero qué delicaditos nos hemos vuelto hoy en día (que diría mi abuelo, guardia civil con 82 años de edad)!!!!

Al Sr. Valido: ¿usted no tiene un pariente conocido como "Amodorrado"? (Es que le va la marcha igual que a él)... jajaja
Ah, y otra cosa, ya se lo dije una vez y se lo repito: es Usted PEDANTE a más no poder!!!!!

Pd: contésteme con respeto que hoy he ascendido a Brigada (en el foro, digo), jeje[/quote]

Ya que veo, una vez más, que se te permite despreciar al prójimo y quebrar alguna de las normas que, SE SUPONE, rigen esta web (enésimo hecho consumado a favor del "compi") te diré simplemente que me importa un higo lo que pienses, digas, hagas, escupas, balbucees, etc. Vamos, un verdadero carajo.
Muchos habeis demostrado realmente la catadura moral del "venido a más" y el por qué de parte de la situación que padecen los suboficiales, en este sentido merecida (otra, no, desde luego).
Tampoco vale mucho la pena gastar tiempo contigo y los de tu perfil (menos mal que quedan foreros de otras tipologías). Siempre se dará lo de un pasito "palante" y treinta "patrás" (dicho estilo "zuboficiá") en esa casa y con semejante personal. Pero esto no es ninguna novedad qe haya que destacar en papeleta.

¡¡Otra tarjeta amarilla adjudicada!! Hagan juego, señores.

PD: Tus galones, los de verdad y los virtuales, ya sabes por dónde se los pasan los paisanos. No te lo recordaré por no ser excesivamente grosero. Pero si "iznoras", pregunta.[/quote]

Valido no se por donde te pasaras los galones, los mios o los de mis compañeros. Pero yo si SE POR DONDE ME PASO TU TITULO DE ABOGADUCHO.

Eres un maleducado, estas en un foro de suboficiales de la GC y todavia te permites el lujo de insultar en nuestra casa.
Con todas la letras: SINVERGUENZA.[/quote]

No había visto esta perla de mensaje, pero no te respondo como pides a gritos (cosa que me pide el cuerpo)
Todos podemos ser igual de groseros y maleducads que el que más, pero ahora no vale la pena destilar mierda.
Pero díme chico listo, ¿a qué venía a estas alturas el mensaje de "tu" compañero?, ¿a qué viene meterse conmigo a estas alturas?, ¿se aburre y necesita un puching-ball con el que entretenerse? Vaya imagen que daís algunos, insignes miembros del benemérito Instituto, al cual le haceis flaco favor.

Yo he sido muy respetuoso hasta que se me ha faltado el respeto, menospreciado, etc., etc., etc. Y por mucho que esto sea un foro de suboficiales, oficiales, guardias, generales o mariscales de campo este hecho no le da derecho a nadie para ser un grosero y demás calificativos que me ahorro. ¿O te crees que la propiedad de la web te da derecho de pernada para proferir los insultos y menosprecios que quieras porque lo que digo no te gusta o no es de tu agrado? ¿Crees que el que recibe toda la bazofia que se le tira encima tiene encima la obligación de poner la otra mejilla? Pues no, zafio amigo, no.
En vez de insultar con "todas las letras", cosa que es muy fácil de hacer, pide a los moderadores, administradores, dueños, amos, o califas de este "cortijo" mi expulsión, baneo, mutilación, degüello .... que es lo que venís buscando unos cuantos desde hace un tiempo. Yo creo que sereís rápida y gratamente complacidos, de forma que podreís apuntaros el tanto de haber eliminado una voz molesta, discordante, ácida, y todo lo que quieras ponerle. Eso sí esta web será un poquito más monótona (si digo "ranciamente corporativa" volveremos con los insultos, pues esto ya sé que no se admite, al menos por muchos, claro, porque excepciones haylas), otras visiones de hechos o problemas seguirán siendo desconocidas e ignoradas, etc., etc.
Y es que la tolerancia y la "apertura" (la de verdad, no la de "boquilla") no va con muchos de vosotros, justamente aquellos que teneís mal interiorizados los galones (con estrellas algunos serán un verdadero peligro público) y desconoceís los parámetros en los que se desenvuelve la sociedad civil desde hace bastantes años ya.
Vosotros mismos.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Jue 20 Ago, 2009 14:15

valido, vale ya, engtra en tus foros de letradillos y dejanos en paz, no aportas nada, porque nada sabes y siembras discordia.

dedícate a lu tuyo y ya está.
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Sab 22 Ago, 2009 16:07

VALIDO, la mayor de las veces se te olvida que eres un invitado en nuestra casa.

Te crees que eres mas listo de lo que eres.

Crees que somos mas tontos de lo que somos.

Cuando estaba en la USAL deciamos: EL QUE VALE, VALE Y EL QUE NO A DERECHO. Tu eras de los de derecho.

Da todos los razonamientos que quieras pero sigues sinendo un sinverguenza, que se te llena la boca de parabienes y cuando te chinchan un poco sales con lo de : ME PASO TUS GALONES..... Eres igual que los caciques de calle que nos estan todo el dia "quitando el uniforme ". Igualito.

Tomate un valium.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: valido » Sab 22 Ago, 2009 19:31

[quote user="volcan" post="12761"]VALIDO, la mayor de las veces se te olvida que eres un invitado en nuestra casa.

Te crees que eres mas listo de lo que eres.

Crees que somos mas tontos de lo que somos.

Cuando estaba en la USAL deciamos: EL QUE VALE, VALE Y EL QUE NO A DERECHO. Tu eras de los de derecho.

Da todos los razonamientos que quieras pero sigues sinendo un sinverguenza, que se te llena la boca de parabienes y cuando te chinchan un poco sales con lo de : ME PASO TUS GALONES..... Eres igual que los caciques de calle que nos estan todo el dia "quitando el uniforme ". Igualito.

Tomate un valium.[/quote]

Insistes. Bueno, la segunda vez que vuelves por tus groseros fueros.
Mira, piensa lo que quieras sobre el derecho y los abogados, pero a mí me da para vivir muy, muy, muy bien. Tanto, que no creo que tú en tu vida puedas aspirar a tener la calidad de vida de la que llevo disfrutando desde hace unos años. Te lo creas o no esto es algo que no va a cambiar, o por lo menos tú, ni nadie de tu escala, NO puedes hacer nada para que cambie (el registro de la propiedad, el mercantil, las bases de datos de hacienda, etc. dicen lo que dicen y eso no lo cambia nadie).
Y por "dichos" podemos comentar todos los que quieras, por ejemplo, este: no te diré lo que decían en mi época los guardias (junto a muchos oficiales y jefes) de aquellos sargentos que, por ejemplo, acudían por lo "bajini" preguntando constantemente a los escasos guardias que estudiaban (precisamente derecho, ¡¡qué casualidad!!) cómo se escribía una palabra (del más rudimentario y vulgar castellano), si un determinado hecho era delito, falta o nada (claro que por aquí un miembro de la escala, con su curso "pasado" y tras varios años de "mando" directo, ha llegado a preguntar sobre el significado del clarísimo art. 520.6 de la Lecrim, cosa que ...... mejor no meneallo), etc., etc.etc (para escrbir un libro)
Bien, como no quiero ponerme a tu altura en zafiedad y atavismo, te pregunto: ¿qué buscas al repetir insultos?, ¿qué ganas con ello?, ¿te sientes mejor revolcándote por el lodazal semántico? ¿pretendes provocar insultos para luego ir a llorar al gran Conducator de la web y pedirle mi rápido baneo?, ¿esperar que tus "compis" te hagan la ola o te aplaudan?, ¿cuál es el fin último de este esperpento?
Si no te/os gustan las opiniones distintas que pueden expresar otros foreros, ya que esto es una WEB DE ACCESO LIBRE, la solución es fácil: crear la web SOLO para asociados y TODOS FELICES. Así os revolcais entre los condimentos que más os gusten y disfrutais un poco de la vida.

PD La próxima vez que insista en los insltos puede que no esté tan comedido.

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Sab 22 Ago, 2009 23:52

[quote user="valido" post="12766"]

no creo que tú en tu vida puedas aspirar a tener la calidad de vida de la que llevo disfrutando desde hace unos años.Te lo creas o no esto es algo que no va a cambiar, o por lo menos tú, ni nadie de tu escala,

Así os revolcais entre los condimentos que más os gusten y disfrutais un poco de la vida.

PD La próxima vez que insista en los insltos puede que no esté tan comedido.[/quote]

valido, al principio de los principios, sólo al principio empezaste bien, ahora da pena leerte, creeme si te digo que la mayoría de tus intervenciones de hoy día son ofensivas hacia nosotros como empleo y escala.

Poco o nada aportas ya, decide tu mismo.

BLAS

NotaAuthor: Pelayo » Dom 23 Ago, 2009 09:29

valido no tienes calidad de vida, pjues demuestras que te falta algo en esa vida tuya tan maravillosa, y ese vacio interno que sufres quieres encontrarlo aqui, pero claro aqui tampoco esta.
tendras mucha calidad de vida, eso no lo se, pero lo que si se y queda demostrado con tu aptitud que eres un infeliz, te falta algo en la vida que no has encontrado ni en la GC ni en la abogacia, pues eso INFELIZ para toda la vida.
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: NAVIGATOR » Dom 23 Ago, 2009 10:31

Valido escribió:

“Mira, piensa lo que quieras sobre el derecho y los abogados, pero a mí me da para vivir muy, muy, muy bien. Tanto, que no creo que tú en tu vida puedas aspirar a tener la calidad de vida de la que llevo disfrutando desde hace unos años. Te lo creas o no esto es algo que no va a cambiar, o por lo menos tú, ni nadie de tu escala, NO puedes hacer nada para que cambie (el registro de la propiedad, el mercantil, las bases de datos de hacienda, etc. dicen lo que dicen y eso no lo cambia nadie)”

Creo que es un comentario que cuando menos que denota cierta altivez, engreimiento, fanfarronería, presuntuosidad, soberbia y petulancia, indicios todos ellos de una actitud algo vanidosa por parte de quien la cita.

Tengo varios compañeros que se dedican como segunda actividad al derecho, pero estoy seguro que ninguno de ellos es el citado Valido.

Sin acritud, Válido, pero convendrás conmigo que el citado comentario está fuera de lugar.

Estoy seguro que todos nosotros pretendemos tener una mejor calidad de vida de la que tenemos, incluido tú.

Un saludo.

NAVIGATOR
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: valido » Dom 23 Ago, 2009 15:14

[quote user="NAVIGATOR" post="12774"]Valido escribió:

“Mira, piensa lo que quieras sobre el derecho y los abogados, pero a mí me da para vivir muy, muy, muy bien. Tanto, que no creo que tú en tu vida puedas aspirar a tener la calidad de vida de la que llevo disfrutando desde hace unos años. Te lo creas o no esto es algo que no va a cambiar, o por lo menos tú, ni nadie de tu escala, NO puedes hacer nada para que cambie (el registro de la propiedad, el mercantil, las bases de datos de hacienda, etc. dicen lo que dicen y eso no lo cambia nadie)”

Creo que es un comentario que cuando menos que denota cierta altivez, engreimiento, fanfarronería, presuntuosidad, soberbia y petulancia, indicios todos ellos de una actitud algo vanidosa por parte de quien la cita.

Tengo varios compañeros que se dedican como segunda actividad al derecho, pero estoy seguro que ninguno de ellos es el citado Valido.

Sin acritud, Válido, pero convendrás conmigo que el citado comentario está fuera de lugar.

Estoy seguro que todos nosotros pretendemos tener una mejor calidad de vida de la que tenemos, incluido tú.

Un saludo.[/quote]

Crees bien ya que está en mi intención ser todo eso. ¿O es que alguien cree que recibir insultos directos gustan mucho de recibir?, ¿o que es algo muy reconfortante?
Entra uno en una web, al principio va todo normal, un día aparece un hilo donde se habla de la grabación de una "reprimenda verbal" de un sargento hacia sus subordinados, hay opiniones diversas al respecto, yo manifiesto la mía y, ¡¡zas!! todo son insultos, persecución, petición de baneo, menosprecios miles a la persona y su condición, etc.
¿Pero qué es esto? Ya he dicho, y no he inventado nada, que todos sabemos insultar, menospreciar, ningunear, restregar por la cara, ......
Nadie de aquí va a cambiar la realidad vital de nadie. Yo tengo la mía como cada uno la suya propia, y la mía es claramente gozosa, hasta envidiable (dicho por antiguos compañeros, alguno hoy ya oficial del Cuerpo, que han estado en mis dos casas comiendo y durmiendo, con mucho gusto por mi parte).
Me iré cuando me dé la gana o me baneen (cosa que supongo no tardará en hacerse). Hasta ese momento, a mensajes normales las respuestas serán normales, y a la que sigan los insultos y demás porquería pues ya veremos.
De momento el administrador / moderadores incomprensiblemente dejan hacer, no sé por qué, pero así es. Soy consciente de que mis horas aquí están contadas ya que se escucha el clamor por el baneo. De ahí la insistencia de algún forista anterior en la senda del insulto.

pd: ¿No sería mejor cerrar este hilo que no lleva a nada?

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pelayo » Dom 23 Ago, 2009 19:07

yo tengo tres casas y no doy tanta importancia como tú, y no comen en ellas los ofciales porque no me sale de los ...., y porque no tengo que mamarsela a andie, no me hace falta.
Un saludo
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Dom 23 Ago, 2009 19:47

[quote user="valido" post="12776"]

pd: ¿No sería mejor cerrar este hilo que no lleva a nada?[/quote]

Pues ya sabes; ciérralo.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: JAYM » Dom 23 Ago, 2009 23:23

Estoy de acuerdo con todos los que habeis opinado, por lo que veo tambien algunos Guardias Civiles, con mayusculas, de los pocos que quedan, porque ultimamente, aqui se mete de todo, a veces "lo peor", que vienen aqui a mal vivir, por que no les gusta y de paso a hacer que malvivan los que esta a su alrededor. de acuerdo en que yah mucho sinverguenza, gandul y jeta; pero ojo en todas las escalas y empleos. de acuerdo en que estas cosas escuezen y más si es con toda la razón. respecto de las formas empleadas, alguno ha dicho por ahí que en la Guardia Civil se habla asi, si, y además yo digo que cada uno somos como somos y este hombre es asi, yo para decir lo mismo hubiera sido peor.
Bueno termino como todos vosotros, mi apoyo a este hombre que quiere complir con su trabajo y hacer que todos estos ya antes nombrados, no esten aqui de cachondeo, ganduleando y estafando a la sociedad, que de paso somos todos nosotros, nuestras familias y amigos tambien, y se dediquen a servir a quienes les pagan. Y digo más al que no cumpla con su trabajo y se ria de sus compañeros, de sus mandos y de la Guardia Civil en general, que se vaya por donde ha venido, y si no se va por si mismo, pues habrá que echarlo entre todos.
Un saludo a todos los Guardias Civiles de bien.

JAYM
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gregorio » Dom 23 Ago, 2009 23:54

Valido, no te des tanta importancia, no eres nada más que un personajillo, nadie se preocupa de tí, no eres nada, no eres ni Guardia Civil, en el sentido extricto de la palabra.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: valido » Lun 24 Ago, 2009 12:43

repetido
Última edición por valido el Lun 24 Ago, 2009 12:47, editado 1 vez en total

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: valido » Lun 24 Ago, 2009 12:46

[quote user="valido" post="12806"][quote user="gregorio" post="12796"]Valido, no te des tanta importancia, no eres nada más que un personajillo, nadie se preocupa de tí, no eres nada, no eres ni Guardia Civil, en el sentido extricto de la palabra.-[/quote]

Todo lo que quieras, majete. Pero cuida un poco tu ortografía ya que tus escritos a buen seguro los leerán otras personas que, a tenor del texto que tendrán delante, extraerán una muy mala opinión del "redactor" (que encima es el comandante de puesto, ¡¡la cúpula del lugar!!) y la Institución en la que se encuadra: TI no se acentúa (no puede confundirse con pronombre alguno) y ESTRICTO no lleva X.
Fíjate que trauma tengo: ¡¡no soy GC en activo!! ¡¡¡qué pena tengo!!!
Administrador, ¿qué ganamos con esto?[/quote]

valido
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad