SOBRESATURACIÓN DEL TRABAJO COMANDANTE DE PUESTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SOBRESATURACIÓN DEL TRABAJO COMANDANTE DE PUESTO

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 21 Ago, 2009 21:57

[quote user="hicso" post="12747"]Mote, completamente de acuerdo contigo.
la base del problema a mi parecer es que a los Suboficiales comtes de puesto no se les trata como mandos, sino como un guardia mas, pero solo a la hora de lo malo, porque para lo bueno hojalá te reconocieran la mitad de derechos que a un guardia de la básica[/quote]

Si queremos que nos traten como mandos ¿por que no empezamos a comportarnos como mandos?
Si un guardia al llegar al llegar tu a la oficina por la mañana te dice buenos dias mi sargento, y no "a sus ordenes mi sargento, sin novedad en el servicio" y nosotros no le llamamos la atención como es nuestra obligacion de mandos, a la semana te dira cuando bajes "buenos dias paco" y al poco tiempo igual ni te da los buenos dias por que le interrumpes formula 1 que estan televisando en la tele del cuarto puertas.
En fin que el respeto se lo gana uno y la gente actua a lo que tú los acostumbre.
Es como en un pueblo que los guardias no hagan nada, se nota en cuanto entras al mismo y ves todo dios sin casco, sin cinturon, y hasta tres en un ciclomotor, en cambio si los guardias hacen bien su trabajo ya es es otra cosa.
Pues lo mismo pasa con un mando cuando llegas a un cuartel te puedes imaginar como es el mando de ese cuartel.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Warrior » Dom 23 Ago, 2009 15:40

¿Una tele en cuarto de puertas? y para que? ¿tu permites una tele en el cuarto de puertas y sin embargo no quieres que te den los buenos dias sino que te reverencien? A mi me dicen buenos dias mi sargento unos y a sus ordenes otros, eso no tiene importancia, luego se sienta en la silla y se pone a trabajar, sin tele ni play station ni nada, eso no es importante lo importante es que se les trate como a personas y profesionales que se les instruya con el ejemplo y verás como el Puesto va fino, fino. No te emparanoyes con las rigideces que no te van a llevar a ningún sitio bueno. Eso si como ya he dicho alguna vez cada uno en su sitio, yo soy el Sargento y los demás no.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: gregorio » Dom 23 Ago, 2009 18:01

Las formas son importantes, pero más importante es que el trabajo salga adelante, y que todo el mundo se involucre en las tareas del puesto.-

De que me sirve un "perro vago", que cuando bajas por la mañana, se te cuadra con su barriga cervecera y te dá novedades con una marcialidad que ni en el ejercito, si luego no save ni recoger una denuncia de extravío de documentación, si cada ciudadano que acude al puesto, no save resolver nada y a todos tienes que atenderlos tú.-

Prefiero un tío normal, que cumpla con su obligación, que sea resolutivo, me diga ¡¡¡a la orden, o me dé los buenos días!!!, me toca los egggss..., una cosa o otra.-
gregorio
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad