Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Sobre Proximos Destinos De Sgto/Sgto 1º

NotaAuthor: cuartel2005 » Mar 25 Jun, 2013 11:09

Solicitan Currículum para una vacante en el centro regional del mediterráneo de vigilancia marítima. Es lo q han enviado vía groupwise.Es de nueva creación

cuartel2005
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: sport » Mar 25 Jun, 2013 11:19

Cierto, requisito los 2.2.2.2. de SLP

sport
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: aliado » Mar 25 Jun, 2013 11:36

Gracias compañeros, por confirmar la informacion de esta vacante.

A este ritmo, si continuan creando nuevas vacantes, no tendremos adelantos o avances hasta el 24 de julio.
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: dewarismo » Mar 25 Jun, 2013 12:06

sobre esta ultima nueva vacante, pregunto si tiene que ver con las nuestras??????

dewarismo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 25 Jun, 2013 12:40

[quote user="dewarismo" post="46169"]sobre esta ultima nueva vacante, pregunto si tiene que ver con las nuestras??????[/quote]

No, no afectara en nada.

Por cierto si sois de especialidades en el tlf de destinos dicen si pasas o no a especialidades, así que ánimo y suerte.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MERSUO » Mar 25 Jun, 2013 12:42

No afecta nada y ya esta adjudicada.
Un saludo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: dewarismo » Mar 25 Jun, 2013 13:29

A que numero llamais, no me contesta. Yo llamo al 91.514.64.32, alguien si es otro. Gracias

dewarismo
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 25 Jun, 2013 13:50

[quote user="dewarismo" post="46173"]A que numero llamais, no me contesta. Yo llamo al 91.514.64.32, alguien si es otro. Gracias[/quote]

915146429

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Warrior » Mar 25 Jun, 2013 15:01

¿Ya está adjudicada? ¿y que CES tiene? porque de eso no dicen nada.
Warrior
Brigada
Brigada

NotaAuthor: garelio » Mié 26 Jun, 2013 12:22

[quote user="Pezky" post="46156"][quote user="ROMARIC" post="46154"]La verdad es que en la campaña electoral y el día de las elecciones hasta me llamó el delegado provincial de ASES, me sentí como los abuelos de mi pueblo para votar al partido político de turno con el carnet en la boca. Pero vamos, que ya no nos necesitan por ahora¡¡¡, sobre todo deberían explicarnos independientemente si sacan las vacantes antes o después si se va a pasar destinado a vacantes de especialidad que se generen por pase a Seguridad Ciudadana u otra especialidad distinta.[/quote]

De momento, que yo sepa, a ASES no le han adjudicado un teléfono rojo de esos que tiene la Casablanca para descolgarlo y decirle al Director General:
- ¿Arsenio vas a sacar los putos destinos o no? que estamos que nos subimos por las paredes.

Las cosas no son así de fáciles. Son más bien que de vez en cuando hay una reunión en la DGGC, que lleva su orden del día y en el que no figura este tema y, con suerte, en el vino de después, el Presi se acerca al General de turno y entre jiji y jaja le comenta el problema.

De teléfonos rojos de momento, nada de nada.

Si en las elecciones, el Delegado de tu provincia te llamó, agradécele que se preocupase en perder de su tiempo para conseguir más votos. Porque beneficio directo para él, ya te digo yo que ninguno.

Un saludo.[/quote]

Totalmente de acuerdo!!!!

Yo también espero la resolución y no se me ocurre echarle la culpa a la Asociación de que no salgan, y menos espero q me informen de algo que ya yo sé y que sabemos todos. Hay que esperar. Dejen de ulucubrar pensando en pajaritos en el aire y sienten los pies. Todos somos mayores para saber las cosas. Eso si, sabemos quejarnos y lanzar nuestra impotencia con quien trabaja, y encima con tu delegado que como a mi, me llamó el día de las elecciones muy amablemente.

Un saludo
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......

garelio
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 26 Jun, 2013 19:23

Bueno si no me han engañado, mañana va salir el avance. YA SE QUE ME LA ESTOY JUGANDO, pero la información es A-1.

Suerte y al toro, que queda poco. NO ES BROMA, y el que me conoce sabe que no me suelen engañar.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Luisant » Mié 26 Jun, 2013 19:34

Buenas tardes. ratapeluda confirma por favor . . . especialidades o rural ? gracias.[quote user="ratapeluda" post="46199"]Bueno si no me han engañado, mañana va salir el avance. YA SE QUE ME LA ESTOY JUGANDO, pero la información es A-1.

Suerte y al toro, que queda poco. NO ES BROMA, y el que me conoce sabe que no me suelen engañar.[/quote]

Luisant
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: IBIZA » Mié 26 Jun, 2013 19:40

[quote user="ratapeluda" post="46199"]Bueno si no me han engañado, mañana va salir el avance. YA SE QUE ME LA ESTOY JUGANDO, pero la información es A-1.

Suerte y al toro, que queda poco. NO ES BROMA, y el que me conoce sabe que no me suelen engañar.[/quote]

las de tráfico las tienen ya, para las de rural todavía unos días más al menos hasta la semana que viene finales???

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 26 Jun, 2013 20:37

[quote user="Luisant" post="46200"]Buenas tardes. ratapeluda confirma por favor . . . especialidades o rural ? gracias.[quote user="ratapeluda" post="46199"]Bueno si no me han engañado, mañana va salir el avance. YA SE QUE ME LA ESTOY JUGANDO, pero la información es A-1.

Suerte y al toro, que queda poco. NO ES BROMA, y el que me conoce sabe que no me suelen engañar.[/quote][/quote]

Compañero las de especialidades, de las de antiguedad no se nada. Mañnana especialidades.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Luisant » Mié 26 Jun, 2013 20:50

Compañero las de especialidades, de las de antiguedad no se nada. Mañnana especialidades.[/quote]

Gracias ratapeluda, pues a esperar un poco más buenas noches.

Luisant
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad