CONVOCATORIA OFICIAL 2010

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2010

NotaAuthor: MISTERFLY » Lun 07 Jun, 2010 17:22

La convocatoria sale esta semana y examenes para segunda semana de julio.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: JLPT » Mar 08 Jun, 2010 10:53

Hola!!!

Día 8 de junio de 2010, ha salido el B.O.C y ni rastro de la convocatoria. ¿Que está pasando?

JLPT
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Tricorn » Mar 08 Jun, 2010 11:00

Pues si no ha salido hoy....la teoría del 11 de julio como fecha de examen pierde fuerza. ¿ No decían que ya estaba firmada la resolución? ¿Entonces porqué no la publican?

Tricorn
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Mikado » Mar 08 Jun, 2010 11:24

Sale en el BOGC del 15, a ver si lo adelantan antes...y los examenes en julio, saludos

Mikado
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mar 08 Jun, 2010 12:44

[quote user="MISTERFLY" post="22774"]La convocatoria sale esta semana y examenes para segunda semana de julio.[/quote]

Puedes decir de donde te viene esta información?

Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mar 08 Jun, 2010 12:45

[quote user="Tricorn" post="22796"]Pues si no ha salido hoy....la teoría del 11 de julio como fecha de examen pierde fuerza. ¿ No decían que ya estaba firmada la resolución? ¿Entonces porqué no la publican?[/quote]

¿Quien ha dicho que la resolución estaba firmada?

Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Mikado » Mar 08 Jun, 2010 13:21

la informacion me la dio ayer un familiar que esta en enseñanza...y por el momento va acertando ya que no ha salido en el boletin, saludos

Mikado
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: MISTERFLY » Mar 08 Jun, 2010 16:05

[quote user="hunterwolf2009" post="22798"][quote user="MISTERFLY" post="22774"]La convocatoria sale esta semana y examenes para segunda semana de julio.[/quote]

Saludos[/quote]

Diga lo que te diga creo que da igual pues siempre te quedaría la duda te diga que me lo ha dicho un coronel o un guardia de la Dirección., solo te puedo decir que la convocatoria sale esta semana y examen para segunda semana de julio.
Por cierto a todos los que estais mirando boletín deciros que casi seguro antes de que salga en boletín saldrá en intranet como avance, dudo que salga directamente en boletín sin hacen antes un avance o adelanto.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fenix » Mar 08 Jun, 2010 16:24

Y el avance permitirá solicitar la convocatoria o solo será a titulo de información?
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mar 08 Jun, 2010 16:55

[quote user="MISTERFLY" post="22802"][quote user="hunterwolf2009" post="22798"][quote user="MISTERFLY" post="22774"]La convocatoria sale esta semana y examenes para segunda semana de julio.[/quote]

Saludos[/quote]

Diga lo que te diga creo que da igual pues siempre te quedaría la duda te diga que me lo ha dicho un coronel o un guardia de la Dirección., solo te puedo decir que la convocatoria sale esta semana y examen para segunda semana de julio.
Por cierto a todos los que estais mirando boletín deciros que casi seguro antes de que salga en boletín saldrá en intranet como avance, dudo que salga directamente en boletín sin hacen antes un avance o adelanto.[/quote]

Se agradece el comentario, pero sinceramente no aportas mucha información, o por lo menos información concreta.
De todas maneras lo que me deja un poco mas tranquilo, es que la convocatoria va a salir, ¿cuando? por lo que dices tu pronto, pero que va a salir no tengo ninguna duda.

Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

ESTOY HARTO

NotaAuthor: PHILIP » Mar 08 Jun, 2010 16:58

Ne han dicho...He oído...Sale esta semana...
Llevo escuchando eso desde hace mucho tiempo y nada.
Parece que haya alguien interesado en joder al personal. Os pido que si alguien sabe algo seguro que lo diga, y sino, que no maree al personal.
Gracias.

PHILIP
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: ESTOY HARTO

NotaAuthor: MISTERFLY » Mar 08 Jun, 2010 18:55

[quote user="PHILIP" post="22808"]Ne han dicho...He oído...Sale esta semana...
Parece que haya alguien interesado en joder al personal. Os pido que si alguien sabe algo seguro que lo diga, y sino, que no maree al personal.
Gracias.[/quote]

Y si alguien supiera algo seguro y lo dijera ¿como lo distinguirias de que es seguro? venga hombre que somos un poco mayorcitos, el que diga algo imagino(sobre todo si tiene el nick en verde) que algo habrá escuchado o alguien lo habrá llamado y si despues no coincide pues mala suerte, pero no creo que nadie vaya a mala leche en decir cosas falsas dolosamente.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mikel » Mar 08 Jun, 2010 23:10

[quote user="MISTERFLY" post="22809"][quote user="PHILIP" post="22808"]Ne han dicho...He oído...Sale esta semana...
Gracias.[/quote]

Y si alguien supiera algo seguro y lo dijera ¿como lo distinguirias de que es seguro? venga hombre que somos un poco mayorcitos, el que diga algo imagino(sobre todo si tiene el nick en verde) que algo habrá escuchado o alguien lo habrá llamado y si despues no coincide pues mala suerte, pero no creo que nadie vaya a mala leche en decir cosas falsas dolosamente.[/quote]

La convocatoria, está prevista que salga o bien hoy -día 09- ó mañana 10 en la intranet, si bien en el B.O.C. saldrá el martes que viene. La información es de hoy -08- participada por SELECCIÓN. Un saludo a todos y BUENA SUERTE.

mikel
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: breaking » Mar 08 Jun, 2010 23:32

[quote user="mikel" post="22827"][quote user="MISTERFLY" post="22809"][quote user="PHILIP" post="22808"]Ne han dicho...He oído...Sale esta semana...
Gracias.[/quote]

Y si alguien supiera algo seguro y lo dijera ¿como lo distinguirias de que es seguro? venga hombre que somos un poco mayorcitos, el que diga algo imagino(sobre todo si tiene el nick en verde) que algo habrá escuchado o alguien lo habrá llamado y si despues no coincide pues mala suerte, pero no creo que nadie vaya a mala leche en decir cosas falsas dolosamente.[/quote]

La convocatoria, está prevista que salga o bien hoy -día 09- ó mañana 10 en la intranet, si bien en el B.O.C. saldrá el martes que viene. La información es de hoy -08- participada por SELECCIÓN. Un saludo a todos y BUENA SUERTE.[/quote]

joer que seguridad ya veremos hoy o mañana

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PHILIP » Mié 09 Jun, 2010 10:06

Joder Mikel, pues efectivamente que rotundidad. Si aciertas te pago unas cañas, sino, a parte de mala suerte, eso es precisamente a lo que me refiero en mi anterior comentario, que si bien los foreros anuncian lo que les han dicho unas personas, me gustaría saber esas personas de dónde sacan dichas informaciones o porqué dicen esas cosas, ya que, hasta el día de hoy (excepto el comentario de Mikel, que está aún por confirmar), nadie ha acertado.
Y lo digo sin ánimo de molestar ni ofender a nadie, ya que ese no es mi estilo, sino simplemente expongo mi opinión, la cual, entiendo que no tiene por qué gustar a todos.
Saludos y a ver si por fin sale algo!

PHILIP
Sargento Alumno
Sargento Alumno

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad