Author: WARRIOR3 » Mar 03 Sep, 2013 17:21
[quote user="luism69" post="47646"]Os comento que como muchos estoy llamando a todos los puestos donde han salido vacantes y me interesa pedir para acercarme a mi tierra, abriendo un radio de una hora como máximo, ahora estoy a cuatro, y el caso es que debo descartar varias vacantes porque NO hay pabellón, y no hablo de puestos principales donde suele estar todo pillado, si no de vacantes de comandante de puesto donde se da por hecho que hay un pabellón de cargo esperando, no os fiéis y llamar para evitar sorpresas y tenerte que ir de alquiler.
Un saludo y suerte.[/quote]
Tienes razón, ya es lo que nos faltaba llegar forzoso y sin vivienda, pero bueno es algo que está ahí.
La sorpresa llega hoy cuando vemos en un escrito de la reunión de concurso de méritos donde en un escrito se dice que: "... no es posible eximir del cumplimiento del plazo de mínima permanencia, dado lo que dispone el artículo 13.1 del Reglamento de Destinos".
Pues nada forzosos y un año sin pedir, y cuando salgan de la Academia los de la 35ª Promoción pues que pidan nuestras vacantes ... así nos va.